« Atrás

Sabéis algún reproductor android que inició solo al conectar al bluetooth

Respuesta
Sabéis algún reproductor android que inició solo al conectar al bluetooth
26/04/20 4:02 en respuesta a .
Pues eso me gustaría que me dijerais reproductores de música que cuando arranque el coche y el movil se conecte al bluetooth se inicie sola la música tengo ahora playerpro pero no me convence pues falla más que una escopeta feria
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sabéis algún reproductor android que inició solo al conectar al bluetoo
26/04/20 6:56 en respuesta a joselsc.

Si a fallar te refieres que cuando la estas usando, por ejemplo, si envias un audio en whatsapp la canción se detiene, es decir, no tiene la opción para seguir reproduciendo sobre otras aplicaciones, prueba "RocketPplayer".

Si a fallar te refieres que cuando agregas nuevas canciones al teléfono, no son detectadas por la aplicación, prueba "Poweramp"

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sabéis algún reproductor android que inició solo al conectar al bluetoo
26/04/20 13:26 en respuesta a Llanero.
De las dos opciones que menciona "llanero" me quedaría con la segunda.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sabéis algún reproductor android que inició solo al conectar al bluetoo
26/04/20 14:20 en respuesta a Josico.
Voy a probarlos y ya comentaré cuál me quedo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sabéis algún reproductor android que inició solo al conectar al bluetoo
26/04/20 14:21 en respuesta a joselsc.
El fallo es que muchas se conecta el movil pero no inicia la reproducción
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sabéis algún reproductor android que inició solo al conectar al bluetoo
27/04/20 10:07 en respuesta a joselsc.
Yo uso un reproductor que conecto a la radio, pero no es automático como pides. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sabéis algún reproductor android que inició solo al conectar al bluetoo
27/04/20 22:58 en respuesta a joselsc.

Lo que pides suena a una "macro" que se ejecute en secuencia en un momento dado (conectar bluetooth, abrir reproductor, reproducir canción...) 

Para eso sirven las etiquetas NFC.  puedes buscar alguno barato y, si tu móvil tiene tecnología NFC, asociarlo con una APP (Trigger, por ejemplo) y programar las cosas que quieras que se hagan en orden. 

Suerte.  

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sabéis algún reproductor android que inició solo al conectar al bluetoo
27/04/20 23:28 en respuesta a joselsc.
joselsc:
Pues eso me gustaría que me dijerais reproductores de música que cuando arranque el coche y el movil se conecte al bluetooth se inicie sola la música tengo ahora playerpro pero no me convence pues falla más que una escopeta feria


Si quieres probar más alternativas después de probar las que Llanero te ha sugerido, puedes probar esta otra opción:

- Bluetooth connect & play

U otras aplicaciones aquí:

https://alternativeto.net/sof­tware/music-playerpro/

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sabéis algún reproductor android que inició solo al conectar al bluetoo
27/04/20 23:37 en respuesta a Nai90.
Acabo de probar la app "Bluetooth connect & play", y te pide el nombre del dispositivo que quieres que haga de trigger de la app y la app que quieres que empiece a sonar cuando conectes el dispositivo. Entonces, funciona como el macro que estaban hablando en los comentarios. No tendrías que cambiar el player, sino configurar la app Bluetooth connect & play.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sabéis algún reproductor android que inició solo al conectar al bluetoo
7/05/20 23:03 en respuesta a Nai90.
Muchas gracias por la información la e probado y funciona bien
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sabéis algún reproductor android que inició solo al conectar al bluetoo
8/05/20 16:30 en respuesta a zdavid.
zdavid:

Lo que pides suena a una "macro" que se ejecute en secuencia en un momento dado (conectar bluetooth, abrir reproductor, reproducir canción...) 

Para eso sirven las etiquetas NFC.  puedes buscar alguno barato y, si tu móvil tiene tecnología NFC, asociarlo con una APP (Trigger, por ejemplo) y programar las cosas que quieras que se hagan en orden. 

Suerte.  


Aquí te dejo esta review de aplicaciones "macro" como comenta @zdavid, son automatizadores... puedes hacer prácticamente lo que quieras...

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/8296584
 

0 0 Votos