« Atrás

Sim

Respuesta
Sim
14/04/20 15:24 en respuesta a .
Tengo mi sim en el movil y pedi otra con el mismo numero para el reloj y no menfunciona como debo hacerlo para pode tener una sim en el movil y otra en el reloj
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Sim
14/04/20 15:34 en respuesta a Lucytanya.

Hola lucytanya

Tienes que configurar el reloj. Sigue los pasos que se indican aquí https://www.suop.es/es/bl­og/-/blogs/como-configurar-tu-­smartwatch-con-gps

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim
14/04/20 16:39 en respuesta a Lucytanya.
Si es activar el servicio completo de Multisim, escribe un correo a soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim
14/04/20 17:17 en respuesta a Lucytanya.

Con lo que comentas, no me queda claro si has contratado el servicio multisim de Suop: https://soporte.suop.es/­hc/es/articles/360018527472-Mu­ltiSIM, que sirve para compartir tu tarifa de datos en dos dispositivos, con dos SIMs distintas y un mismo número y tarifa, o has pedido un duplicado de tu SIM: https://www.suop.es/blog/­-/blogs/%C2%BFcomo-solicitar-u­n-nuevo-duplicado-de-tarjeta-

Si es el primer supuesto, entiendo que el servicio debería estar activado ya que para solicitarlo es mediante envío de coorreo a soporte@suop.es. Si es este caso y no te funciona puede ser que esté mal configurado el reloj. Si no te funciona con la información del enlace facilitado por "as", indica que marca y modelo es.

Si el supuesto es el segundo, es decir has pedido un duplicado de SIM, creyendo que tendrías dos SIM activas con el mismo número, siento comunicarte que estarías en un error. Este servicio reemplaza una SIM por otra y la forma de realizarlo te lo indica en el enlace qu te he puesto anteriormente.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim
14/04/20 17:51 en respuesta a Llanero.
Cuidado, la MultiSIM tiene una serie de limitaciones ténicas, es una SIM2 orientada a datos, no se si cumplirá con lo que esperas de un reloj inteligente (recibir llamadas)
 
La tarjeta MultiSIM no sustituye a la línea principal. Puedes llamar desde ambas tarjetas SIM, aunque las llamadas y los SMS SOLO se reciben en la SIM principal. Eso significa que si tienes ambas tarjetas en un teléfono, sonará el móvil asociado a la SIM principal. En caso de que éste estuviera ocupado, la llamada pasaría a la segunda SIM. La línea principal debe estar siempre registrada en red. (No funciona el servicio si la tarjeta principal está sin registro o fuera de un terminal)
 
En cuanto a Internet, es posible usar las dos tarjetas al mismo tiempo en diferentes dispositivos con la misma tarifa de la línea principal.
 
Si quieres proseguir con la contratación, contesta a mis compañeros de soporte
Un saludo,
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Sim
14/04/20 18:39 en respuesta a Marcos.
Esta muy bien rstas explicaciones, porque no tidos sabemos la operativa de los servicios multisim, que por lo que se ve solo con datos se pueden utilizar al mismo tiempo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim
14/04/20 19:29 en respuesta a Lucytanya.
Verifica que lo que pediste es lo correcto, dos SIM con el mismo número eso es el servicio MultiSim, pero ten en cuenta las limitaciones que te indica el compañero "Markus" de como funciona una MultiSim. SI lo que has pedido es lo correcto, y con las limitaciones de uso del servicio te sirve, ya sería cuando hay que revisar el tema de la configuración para navegación en el reloj.
0 0 Votos