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Portlets no disponibles temporalmente

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Portlets no disponibles temporalmente
28/02/20 0:18 en respuesta a .
Buenas a todos! He hecho el proceso para rellenar datos para una portabilidad pero al llegar a la página donde se supone que tengo que rellenar los datos bancarios, me aparece un mensaje de error que pone "Portlets no disponibles temporalmente". He probado con ventana de incógnito, con Mozilla, IE, Microsoft Edge y Chrome. En todos el mismo resultado.
portlets
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RE: Portlets no disponibles temporalmente
28/02/20 0:32 en respuesta a Altair90.
¿Has probado en distintos momentos del día? Igual el mensaje era literal y el error se debía a un fallo momentáneo por algún mantenimiento o similar. Sino siempre queda la opción de contactar con Soporte (vía email a: soporte@suop.es) y que ellos verifiquen que puede estar ocurriendo.
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RE: Portlets no disponibles temporalmente
28/02/20 0:35 en respuesta a Altair90.

La pasarela de pagos a veces se atasca, espera un rato y vuelve a intentarlo, si sigues sin poder, ponte en contacto con soporte@suop.es y ellos podran formalizarte el pedido y mandarte un enlace para proceder al rellenado de los datos bancarios manualmente

 
 
 

 

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RE: Portlets no disponibles temporalmente
28/02/20 1:03 en respuesta a Altair90.

Hola

Prueba actualizando la página. Si no mañana te lo solucionarán rápido en soporte. Es un problema común y aunque es un poco incordio tiene fácil solución. 

Espero que el resto vaya bien. Saludos.

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RE: Portlets no disponibles temporalmente
28/02/20 9:49 en respuesta a Altair90.
No creo que sea tu caso.. pero recuerda que el nombre del titular de la antigua compañía tiene que ser el que has puesto para suop
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RE: Portlets no disponibles temporalmente
28/02/20 10:22 en respuesta a Altair90.

Pasa a veces, puede ser fallo del sistema o del propio terminal. Salir, reiniciar el movil, y volver entrar suele ser efectivo. Saludos.
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RE: Portlets no disponibles temporalmente
28/02/20 14:50 en respuesta a Josico.
Josico:
¿Has probado en distintos momentos del día? Igual el mensaje era literal y el error se debía a un fallo momentáneo por algún mantenimiento o similar. Sino siempre queda la opción de contactar con Soporte (vía email a: soporte@suop.es) y que ellos verifiquen que puede estar ocurriendo.


Ponerme en contacto con ellos por mail fue lo primero que hice, pero me recomendaron cambiar de navegador y/o usar modo incógnito, pero nada. Gracias por la respuesta de todas maneras.

 

Y sí, ayer probé durante toda la tarde y hoy por la mañana.
 

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RE: Portlets no disponibles temporalmente
28/02/20 14:52 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

Pasa a veces, puede ser fallo del sistema o del propio terminal. Salir, reiniciar el movil, y volver entrar suele ser efectivo. Saludos.
Estoy desde PC pero gracias por la respuesta Pepe. Gracias por vuestro tiempo y dedicación, volveré a probar mañana.
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RE: Portlets no disponibles temporalmente
28/02/20 15:24 en respuesta a Altair90.

Pues vaya. 

¿Hasta tenido problemas en alguna otra gestión dentro o fuera de la web de Suop? Quizá tengas algún bloqueador. Si fuera por error en algún dato que hayas metido creo que saldría otro mensaje... No sé que más decirte. Sigue intentándolo y antes de las 9 de hoy y/o mañana antes de las 15 h. que cierra soporte, vuelve a escribirles. Sería muy frustrante no poder solicitarla portabilidad por algo así.

Espero se arregle.

Edito.

Esta tarde puede que pase algún administrador del foro. Quizá puedan ayudarte.

 

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RE: Portlets no disponibles temporalmente
28/02/20 15:24 en respuesta a Altair90.
Altair90:

Ponerme en contacto con ellos por mail fue lo primero que hice, pero me recomendaron cambiar de navegador y/o usar modo incógnito, pero nada. Gracias por la respuesta de todas maneras.

 

Y sí, ayer probé durante toda la tarde y hoy por la mañana.

Y ¿tras hacer esa prueba que te solicitaron? ¿Volviste a contactar con Soporte indicándoles el resultado?
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RE: Portlets no disponibles temporalmente
28/02/20 21:01 en respuesta a A.A..
A.A.:

Pues vaya. 

¿Hasta tenido problemas en alguna otra gestión dentro o fuera de la web de Suop? Quizá tengas algún bloqueador. Si fuera por error en algún dato que hayas metido creo que saldría otro mensaje... No sé que más decirte. Sigue intentándolo y antes de las 9 de hoy y/o mañana antes de las 15 h. que cierra soporte, vuelve a escribirles. Sería muy frustrante no poder solicitarla portabilidad por algo así.

Espero se arregle.

Edito.

Esta tarde puede que pase algún administrador del foro. Quizá puedan ayudarte.

 


Solo en esa parte. Me enviaron un link donde se supone que tengo que rellenar los datos pero me aparece el mismo mensaje desde ayer. Cuando tenga novedades o soluciones lo postearé por aquí. No he tenido ningún problema más con la web a parte de este que estamos comentando.
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