Respuesta 26/02/20 19:05 en respuesta a .
Buenas tardes, ya tengo un movil con ustedes y esta tarde he querido hacer el de mi mujer pero me he dado cuenta que el numero que he introducido no es correcto.Por eso querria cancelar esa sim por el numero correcto. gracias
Respuesta 26/02/20 19:10 en respuesta a miguel5.
Envía un correo a soporte@suop.es, cuanto antes. Ellos son los únicos que pueden ver tus datos y modificarlos.
También puedes probar si desde este nuevo servicio de Suop (seguimiento del pedido) podrías anular o modificar datos del pedido:
https://www.suop.es/es/blog/-/blogs/nuevo-servicio-seguimiento-del-pedido
Respuesta 26/02/20 19:12 en respuesta a Llanero.
Muchisimas gracias.
Respuesta 26/02/20 19:14 en respuesta a miguel5.
Se me olvidaba, el horario de soporte es:
Lunes a Viernes 9:00 a 21:00h
Sábados de 10 a 15h
Respuesta 26/02/20 21:29 en respuesta a miguel5.
Hola miguel5
Si te pasaras por aquí de nuevo ¿podrías decirnos por favor qué Estado y Comentario sobre la SIM te aparecía en "Tus pedidos"? Si te acuerdas claro, jeje. No habría pasado mucho tiempo desde el momento en que la pediste. Este servicio es nuevo y pocos clientes hemos comprobado su funcionamiento.
Muchas gracias, bienvenido al foro y estamos para lo que necesites. O casi
Respuesta 26/02/20 23:05 en respuesta a miguel5.
Posiblemente no sea necesario anular el pedido de la sim, pero si sera necesario que el equipo de soporte modifique los datos erroneos por los correctos antes de que actives la sim.
Tienes que ponerte en contacto con soporte@suop.es
Respuesta 26/02/20 23:32 en respuesta a miguel5.
Si como te comentan los compañeros contactas con Soporte, no creo que halla problema para modificar lo que sea necesario.
Respuesta 27/02/20 0:05 en respuesta a miguel5.
Como bien te han comentado los compis estoy seguro que contactando con Soporte Suop no creo que haya problemas y te podrán anular o corregir el pedido... ;)
Respuesta 27/02/20 3:40 en respuesta a miguel5.
I am sure Soporte will help you. Your problem is for sure gonna be resolved. Trust on them. Contact by email like Llanero told you. Good luck @))
Respuesta 27/02/20 8:59 en respuesta a miguel5.
No lo confirmo al 100%, pero como se trata de una portabilidad y la activación se hace al recibir la SIM, no creo que sea necesario cancelar el envío y seguramente baste con cambiar la info en la base de datos para cuando se vaya a pedir la portabilidad. Pero eso sí, es necesario cambiar al número correcto porque de otro modo la porta va a ser rechazada por el operador donante.
Respuesta 27/02/20 11:45 en respuesta a miguel5.
Hable con soporte y me modificaron el numero sin problemas. Muchas gracias a todos.
Respuesta 27/02/20 12:04 en respuesta a miguel5.
Que buenoooo!! Eficencia total jejej me alegrooo :)
Respuesta 27/02/20 12:12 en respuesta a miguel5.
miguel5:
Hable con soporte y me modificaron el numero sin problemas. Muchas gracias a todos.
Eso era lo más probable, lo más efectivo y lo más lógico, pero se agradece que te lo confirmen, que la confirmación sea tan rápida y que tu nos lo comentes, porque así otros usuarios que puedan encontrarse en la misma o similar situación pueden tener como guía este desarrollo de la gestión.
Respuesta 27/02/20 13:00 en respuesta a Josico.
Sí, aunque yo me he quedado a medias :(
Respuesta 27/02/20 13:57 en respuesta a miguel5.
Es que lo del soporte de Suop, es de lo mejorcito. Tenemos que estar orgullosos que nos traten como personas y no como numeros. Bien por Suop.
Respuesta 27/02/20 21:29 en respuesta a A.A..
A.A.:
Sí, aunque yo me he quedado a medias :(
Supongo que te refieres a la falta de respuesta a tu pregunta
Si te pasaras por aquí de nuevo ¿podrías decirnos por favor qué Estado y Comentario sobre la SIM te aparecía en "Tus pedidos"? Si te acuerdas claro, jeje. No habría pasado mucho tiempo desde el momento en que la pediste. Este servicio es nuevo y pocos clientes hemos comprobado su funcionamiento
Respuesta 28/02/20 2:20 en respuesta a Llanero.
Efectivamente.
Respuesta 28/02/20 10:23 en respuesta a miguel5.
miguel5:
Hable con soporte y me modificaron el numero sin problemas. Muchas gracias a todos.
Eso es lo que decia yo, no era necesario cancelar el envio.
Problema resuelto, gracias por tu informacion.
Respuesta 29/02/20 15:32 en respuesta a miguel5.
Nos alegra a todos que se haya solucionado, y que lo hayas comentado es importante por si le ocurre lo mismo a otros compañeros, clientes.