« Atrás

cancelar envio de la sim

Respuesta
cancelar envio de la sim
26/02/20 19:05 en respuesta a .
Buenas tardes, ya tengo un movil con ustedes y esta tarde he querido hacer el de mi mujer pero me he dado cuenta que el numero que he introducido no es correcto.Por eso querria cancelar esa sim por el numero correcto. gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelar envio de la sim
26/02/20 19:10 en respuesta a miguel5.

Envía un correo a soporte@suop.es, cuanto antes. Ellos son los únicos que pueden ver tus datos y modificarlos.

También puedes probar si desde este nuevo servicio de Suop (seguimiento del pedido) podrías anular o modificar datos del pedido:

 https://www.suop.es/es/blog/­-/blogs/nuevo-servicio-seguimi­ento-del-pedido

0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelar envio de la sim
26/02/20 19:12 en respuesta a Llanero.
Muchisimas gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelar envio de la sim
26/02/20 19:14 en respuesta a miguel5.

Se me olvidaba, el horario de soporte es:

Lunes a Viernes 9:00 a 21:00h
Sábados de 10 a 15h

0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelar envio de la sim
26/02/20 21:29 en respuesta a miguel5.

Hola miguel5

Si te pasaras por aquí de nuevo ¿podrías decirnos por favor qué Estado y Comentario sobre la SIM te aparecía en "Tus pedidos"? Si te acuerdas claro, jeje. No habría pasado mucho tiempo desde el momento en que la pediste. Este servicio es nuevo y pocos clientes hemos comprobado su funcionamiento.

Muchas gracias, bienvenido al foro y estamos para lo que necesites. O casi guino

0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelar envio de la sim
26/02/20 23:05 en respuesta a miguel5.

Posiblemente no sea necesario anular el pedido de la sim, pero si sera necesario que el equipo de soporte modifique los datos erroneos por los correctos antes de que actives la sim.

Tienes que ponerte en contacto con soporte@suop.es

+1 1 Voto
Respuesta
RE: cancelar envio de la sim
26/02/20 23:32 en respuesta a miguel5.
Si como te comentan los compañeros contactas con Soporte, no creo que halla problema para modificar lo que sea necesario.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelar envio de la sim
27/02/20 0:05 en respuesta a miguel5.
Como bien te han comentado los compis estoy seguro que contactando con Soporte Suop no creo que haya problemas y te podrán anular o corregir el pedido... ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelar envio de la sim
27/02/20 3:40 en respuesta a miguel5.
I am sure Soporte will help you. Your problem is for sure gonna be resolved. Trust on them. Contact by email like Llanero told you. Good luck @))
0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelar envio de la sim
27/02/20 8:59 en respuesta a miguel5.
No lo confirmo al 100%, pero como se trata de una portabilidad y la activación se hace al recibir la SIM, no creo que sea necesario cancelar el envío y seguramente baste con cambiar la info en la base de datos para cuando se vaya a pedir la portabilidad. Pero eso sí, es necesario cambiar al número correcto porque de otro modo la porta va a ser rechazada por el operador donante.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: cancelar envio de la sim
27/02/20 11:45 en respuesta a miguel5.
Hable con soporte y me modificaron el numero sin problemas. Muchas gracias a todos.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: cancelar envio de la sim
27/02/20 12:04 en respuesta a miguel5.
Que buenoooo!! Eficencia total jejej me alegrooo :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelar envio de la sim
27/02/20 12:12 en respuesta a miguel5.
miguel5:
Hable con soporte y me modificaron el numero sin problemas. Muchas gracias a todos.
Eso era lo más probable, lo más efectivo y lo más lógico, pero se agradece que te lo confirmen, que la confirmación sea tan rápida y que tu nos lo comentes, porque así otros usuarios que puedan encontrarse en la misma o similar situación pueden tener como guía este desarrollo de la gestión.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelar envio de la sim
27/02/20 13:00 en respuesta a Josico.
Sí, aunque yo me he quedado a medias :(
0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelar envio de la sim
27/02/20 13:57 en respuesta a miguel5.

Es que lo del soporte de Suop, es de lo mejorcito. Tenemos que estar orgullosos que nos traten como personas y no como numeros. Bien por Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelar envio de la sim
27/02/20 21:29 en respuesta a A.A..
A.A.:
Sí, aunque yo me he quedado a medias :(

Supongo que te refieres a la falta de respuesta a tu pregunta sonrojo

Si te pasaras por aquí de nuevo ¿podrías decirnos por favor qué Estado y Comentario sobre la SIM te aparecía en "Tus pedidos"? Si te acuerdas claro, jeje. No habría pasado mucho tiempo desde el momento en que la pediste. Este servicio es nuevo y pocos clientes hemos comprobado su funcionamiento
 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelar envio de la sim
28/02/20 2:20 en respuesta a Llanero.
Efectivamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelar envio de la sim
28/02/20 10:23 en respuesta a miguel5.
miguel5:
Hable con soporte y me modificaron el numero sin problemas. Muchas gracias a todos.



Eso es lo que decia yo, no era necesario cancelar el envio.

Problema resuelto, gracias por tu informacion.

0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelar envio de la sim
29/02/20 15:32 en respuesta a miguel5.
Nos alegra a todos que se haya solucionado, y que lo hayas comentado es importante por si le ocurre lo mismo a otros compañeros, clientes.
0 0 Votos