« Atrás

Pedido confimado x email. No aparece en web

Respuesta
Pedido confimado x email. No aparece en web
3/02/20 11:40 en respuesta a .

Hola, he pedido una nuva SIM tras robo dle movil. Me llego email confirmando pedido, con numero de pedido. Al cliquar en numero de pedido, me remite a la web, pagina de pedidos en mi cuenta, y aparece que no tengo ningun pedido en curso.

En que quedamos, estais tramitando el pedido o no ? 

 

Gracias. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedido confimado x email. No aparece en web
3/02/20 11:46 en respuesta a maxlaroca.
Desde el foro no podemos ver tus datos. El seguimeinto de pedidos via web es nuevo, quizás necesite un poco de rodaje. Escribe un correo a soporte@suop.es si necesitas una confirmación oficial.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Pedido confimado x email. No aparece en web
3/02/20 11:48 en respuesta a maxlaroca.
Ante la duda abre una consulta desde el apartado "Mi Suop" o contacta con soporte@suop.es y que te vayan comentando en que estado se encuentra el proceso...un saludo!
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Pedido confimado x email. No aparece en web
3/02/20 11:51 en respuesta a Rrivera.
Gracias por las respuestas @rrivera @nhasky , les escribo ahora mismo. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedido confimado x email. No aparece en web
3/02/20 12:25 en respuesta a maxlaroca.

Hola maxlaroca

Coméntanos, por favor, qué te dicen en soporte, para información de otros usuarios en la misma situación. Gracias :)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedido confimado x email. No aparece en web
3/02/20 15:42 en respuesta a maxlaroca.
Supongo que la cuestión es, que el email se genera automáticamente en cuanto se procesa el pedido, y en la Web tarda un tiempo en volcarse la información. A ver si desde Soporte te lo aclaran
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedido confimado x email. No aparece en web
3/02/20 16:25 en respuesta a maxlaroca.

Si tu SIM ha sido robada, lo mejor es que la bloqués desde tus servicios

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/tus-servicios

Desde soporte@suop.es te informarán más acerca de tu pedido

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Pedido confimado x email. No aparece en web
4/02/20 12:32 en respuesta a maxlaroca.
maxlaroca:

Hola, he pedido una nuva SIM tras robo dle movil. Me llego email confirmando pedido, con numero de pedido. Al cliquar en numero de pedido, me remite a la web, pagina de pedidos en mi cuenta, y aparece que no tengo ningun pedido en curso.

En que quedamos, estais tramitando el pedido o no ? 

 

Gracias. 

Si te ha llegado el email de confirmación con el número de pedido, eso significa que el pedido se ha hecho correctamente. En cualquier caso y por si quieres una seguridad 100%, puedes contactar con los compañeros de soporte@suop.es para que lo confirmen.

Creo que el hecho de que no aparezca en la sección Tus Pedidos es por algún problema puntual de comunicación entre la base de datos y la web que hace que no se muestre el pedido. Pero lo dicho, si recibiste el email, es que se ha procesado correctamente. Aún así y si quieres salir de dudas, pregunta a los compañeros de soporte ya que son ellos quienes tienen toda la información.
 

0 0 Votos