Antes de ayer ¿la SIM de Suop funcionaba correctamente? es por si acabas de recibir la SIM y la tienes sin activar.
¿Tienes la posibilidad de probar la SIM de Suop en otro móvil? Por si la SIM se hubiese dañado o no hiciese buen contacto
¿Ha sido después de una actualización? Es por si se ha desconfigurado el APN, aunque ésto sólo afectaría a los datos
¿Tu móvil es dual SIM? Es por si la SIM de SUOP la tines colocada en un slot que no lo tienes activado
¿Qué marca y modelo de móvil es?
¿No llevarás 120 días sin haber realizado una recarga? Si es así, después de realizar una recarga (lo mínmo son 5 euros) te volverá a funcionar
El tiempo de duración de una tarjeta de Suop sin recargar es de 9 meses
En concreto:
- 4 meses activo. (120 días)
- 1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos. (30 días)
- 4 meses en hibernación. La línea se bloquea y no podrás emitir ni recibir llamadas, sms, datos. (120 días)
Para reiniciar el ciclo de vida o duración de tu línea, tendrás que hacer, por lo menos, una recarga mínima de 5€. Si tuvieses saldo pendiente, lo recuperarás con la recarga.
Entra en la página de Suop con tu cuenta y vete a la pestaña Mi Suop y mira a ver si te pone en "Estado de la línea" Pendiente de recarga