« Atrás

SMS PREMIUN

Respuesta
SMS PREMIUN
15/12/19 6:16 en respuesta a .
Hola buenos días!necesito recibir un SMS premiun para poder validar en mi móvil una app, este servicio por razones de seguridad está bloqueado, que debo hacer?
0 0 Votos
Respuesta
RE: SMS PREMIUN
15/12/19 13:53 en respuesta a Anabelgg.

En Suop no permiten el envío ni la recepción de llamadas y/o SMS de tarificación especial (premium).

Aunque contactases con soporte@suop.es para activarlo, no podrían debido a que es un servicio que no ofrece el proveedor de su plataforma.

Por tanto, te quedaría indagar si existe otro método alternativo de validación para esa aplicación.

En mi opinión, una aplicación que requiere un SMS premium de validación, es muy poco de fiar, por no decir nada.

0 0 Votos
Respuesta
RE: SMS PREMIUN
15/12/19 11:27 en respuesta a Anabelgg.
Como bien te indica el compañero, en Suop no existe la posibilidad de utilizar el servicio Premium, ya que la plataforma que da servicio a la compañía no tiene esa funcionalidad, tendrás que buscar otra vía para validar esa App
0 0 Votos
Respuesta
RE: SMS PREMIUN
15/12/19 14:27 en respuesta a Anabelgg.

En suop no vas ha poder recibir ni enviar SMS premiun.

Tendras que buscar otras opciones.

0 0 Votos
Respuesta
RE: SMS PREMIUN
15/12/19 16:22 en respuesta a Acen.
En general la mayoria de los clientes no quieren tener habilitado lo de los mensajes premium, los cuales son un caldo de cultivo propicio para engaños, fraudes y estafas, por desconocimiento o dejadez, determinadas empresas se aprovechan de la situacion. Es de agradecer que esto no exista en Suop. Si una app te exige un mensaje premium para activarla es muy raro, en su caso, y si es algo que no esconde algun fraude debiera ofrecer otra alternativa para activarla, de pago, vale, porque es licito pero de forma clara, te cobran lo estipulado y listo, pero los mensajes con coste extra, pueden volverse en tu contra.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SMS PREMIUN
15/12/19 20:23 en respuesta a Anabelgg.
Anabelgg:
Hola buenos días!necesito recibir un SMS premiun para poder validar en mi móvil una app, este servicio por razones de seguridad está bloqueado, que debo hacer?

Y luego vas a instalar esa app y darle a si en todos esos permisos que suelen pedir de acceso a agenda, fotos y memoria interna, cámara etc?

Yo no uso casi apps, y ni me plantearía instalar una que me pide un mensaje premium para validarse, luego lo mismo envia ese tipo de mensajes automáticamente cada cierto tiempo, cobrándote a base de "pellizcos".

Tú misma, pero yo buscaría una app que fuera similiar y no me pidiera estas cosas....

 

Saludos

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: SMS PREMIUN
15/12/19 22:28 en respuesta a SusodeTeis.
Por casualidad ¿no será  la app  de una entidad bancaria?
0 0 Votos
Respuesta
RE: SMS PREMIUN
16/12/19 8:50 en respuesta a Anabelgg.
Había escuchado de envío de SMS premium pero no de recibirlos, supongo que pasará como cuando oí que recibiendo  llamadas  premium ( no llamando ) también te cobran
0 0 Votos
Respuesta
RE: SMS PREMIUN
16/12/19 10:50 en respuesta a dvd.
dvd:
Había escuchado de envío de SMS premium pero no de recibirlos, supongo que pasará como cuando oí que recibiendo  llamadas  premium ( no llamando ) también te cobran
En los servicios de suscripcion te cobran por cada SMS que recibas en los otros no. Para evitar el cobro de servicios de sucripción SUOP imposibilita su recepción. Lo que a su vez suponer que simples sms de confirmación realizados desde numeros premium sin coste no lleguen.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SMS PREMIUN
16/12/19 11:43 en respuesta a dvd.
Hay que andarse con un ojo con ese tipo de picarescas... a la minima que se hacen con tu numero ya empiezan a exprimirte...
0 0 Votos
Respuesta
RE: SMS PREMIUN
11/01/20 23:36 en respuesta a nhasky.
Que es un sms premium?, lo que envian los bancos?
0 0 Votos
Respuesta
RE: SMS PREMIUN
11/01/20 23:58 en respuesta a pasante.

Los SMS Premium son contenidos especiales pensados para el ocio (juegos, música, tonos de llamada, concursos, TV, etc.). También pueden ser SMS solidarios (Unicef, Acnur...). Importante: Tanto el servicio como el precio de estos SMS es fijado por la empresa que proporciona este contenido.

Suelen tenr un coste bastante más elevado que un SMS normal

Los SMS premium no funcionan en Suop ni se pueden habilitar.

0 0 Votos
Respuesta
RE: SMS PREMIUN
12/01/20 9:31 en respuesta a Llanero.
Se pueden echar de menos a la hora de colaborar con una causa justa, pero cierto es que el que lo desee tiene diversas formas de hacerlo, y sl no estar accesibles se elimina ka pisibilidad de gastos indeseados por error, o demasiada "agudeza" de alguna empresa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SMS PREMIUN
13/01/20 0:44 en respuesta a Pepe Casquive.
Yo creo que es un servicio que deberían ofrecer. Podrían estar desactivos por defecto y que fuera el cliente el que pidiera a soporte su activación....
0 0 Votos
Respuesta
RE: SMS PREMIUN
13/01/20 10:29 en respuesta a pasante.
pasante:
Que es un sms premium?, lo que envian los bancos?

Los SMS que envían los bancos para pagos e informaciones no se consideran mensajes premium y se reciben sin problema.
0 0 Votos