« Atrás

Titularidad de linea

Respuesta
Titularidad de linea
11/01/20 1:59 en respuesta a .
Se puede cambiar el titular de la linea? Y si es asi como puedo hacerla?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Titularidad de linea
11/01/20 8:40 en respuesta a Niadg.
Escribe a soporte@ suop.es, y ellis te informan, siempre que el nuevo titular sea mayor de edad y presente la documentacion exigida no habra problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Titularidad de linea
11/01/20 8:58 en respuesta a Niadg.

Para eso tienes que escribir un correo a soporte@suop.es, facilitando la siguiente información:

- Datos de la línea tal y como se dio de alta en Suop (Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dNI, dirección completa, teléfono de contacto, correo electrónico de contacto)

- Datos completos del nuevo titular, junto con el DNI escaneado (idem a lo indicado en el punto anterior)

Este cambio tiene un coste de 10 euros

Una vez que soporte tenga todos los datos y la confirmación del pago, el cambio es inmediato

Hay una propuesta de "dvd" sobre este tema: https://www.suop.es/es/c­­omunidad/foro/-/message_board­s­/message/4293468 que está bloqueada porque subio a la wiki : Wiki de ideas, y no se pueden poner comentarios pero se puede seguir votando.

+3 3 Votos
Respuesta
RE: Titularidad de linea
11/01/20 11:06 en respuesta a Llanero.
El cambio dew titular son 10.-€?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Titularidad de linea
11/01/20 11:27 en respuesta a pasante.
Así es...10€! un precio excesivo en mi opinión por un trámite que no le debería conllevar mucho esfuerzo a la empresa, previamente se pagaban 5€ pero por algún motivo Suop subió dicha cantidad...llanto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Titularidad de linea
11/01/20 11:39 en respuesta a pasante.
pasante:
El cambio dew titular son 10.-€?
Eso mismo. Míralo ahí, en Coste de Servicios Adicionales: https://www.suop.es/es/tarifas­-contrato/servicios
0 0 Votos
Respuesta
RE: Titularidad de linea
11/01/20 12:03 en respuesta a Niadg.

Hola niadg

Referente al pago, si la línea es de Prepago los 10€ se descuentan del saldo por lo que asegúrate de tenerlos. Si la línea es de Contrato será de la cuenta bancaria en la siguiente factura. Si es la misma cuenta simplemente se confirma y si fuera otra, la puedes añadir a la información de los datos aunque cambiar la cuenta bancaria es una gestión que podemos hacer nosotros mismos en cualquier momento desde nuestra área de cliente (Tus métodos de pago).

Un saludo. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Titularidad de linea
11/01/20 13:05 en respuesta a Niadg.
Poco que añadir a las respuestas de los compañeros, con la información que te han facilitado creo que puedes completar el trámite cuando así lo desees.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Titularidad de linea
11/01/20 17:40 en respuesta a Niadg.

Te pongo el link de esta propuesta por si no te parece bien

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4293468

0 0 Votos