« Atrás

Sobre las descargas de las facturas

Respuesta
Sobre las descargas de las facturas
16/12/19 9:09 en respuesta a .

Buenas,

No sé si a alguno de vosotros os pasará, pero no puedo descargarme las facturas.

Da el error:

Portlets no está disponible temporalmente

Es una lata porque hay que abrirle el caso a Soporte y después de hacer cienes de pruebas te la acaban mandando por correo electrónico.

¿ A alguien más le pasa ?

Debería de ser algo más automático y no "tan manual".

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sobre las descargas de las facturas
16/12/19 9:33 en respuesta a jjdominguez.
A mi me ocurre la primera vez que pulso la casilla de las facturas desde siempre... a la segunda ya me funciona y me descargan con normalidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sobre las descargas de las facturas
16/12/19 12:00 en respuesta a nhasky.

Hola, sí, hay casos en los que puede dar la lata ese mensaje disgusto

Recomendamos normalmente que hagas la siguiente Ruta: Mi Suop > Tus Servicios y ya posteriormente le des click a Tus Facturas

O simplemente si te salta ese mensaje vuelve a hacer click de nuevo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sobre las descargas de las facturas
16/12/19 14:59 en respuesta a jjdominguez.
Vaya, una de las ventajas de ser prepago es que me olvido completamente del tema facturas. Espero que pronto se encuentre una solución a ese errorcillo, supongo que con el método que indica "Markus" se podrá hacer correctamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sobre las descargas de las facturas
16/12/19 21:10 en respuesta a Josico.
Josico:
Vaya, una de las ventajas de ser prepago es que me olvido completamente del tema facturas. Espero que pronto se encuentre una solución a ese errorcillo, supongo que con el método que indica "Markus" se podrá hacer correctamente.
En prepago también puedes descargar las facturas de las recargas sin problemas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sobre las descargas de las facturas
17/12/19 8:21 en respuesta a Marcos.
Marcos:

Hola, sí, hay casos en los que puede dar la lata ese mensaje disgusto

Recomendamos normalmente que hagas la siguiente Ruta: Mi Suop > Tus Servicios y ya posteriormente le des click a Tus Facturas

O simplemente si te salta ese mensaje vuelve a hacer click de nuevo

Si este error no es la primera vez que pasa... reportarlo a soporte para que intenten solucionarlo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sobre las descargas de las facturas
17/12/19 9:23 en respuesta a jjdominguez.

Hola jjdominguez

Es un pequeño error que se soluciona rápidamente volviendo simplemente a clicar desde ahí mismo en "Tus facturas". Haz la prueba, que a mí me pasa siempre y así se arregla.  smiley

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sobre las descargas de las facturas
17/12/19 9:51 en respuesta a A.A..
A.A.:

Hola jjdominguez

Es un pequeño error que se soluciona rápidamente volviendo simplemente a clicar desde ahí mismo en "Tus facturas". Haz la prueba, que a mí me pasa siempre y así se arregla.  smiley

Saludos.




Me alegra saber que no soy el unico al que le ocurre lo de necesitar clickar dos veces para que las facturas aparezcan correctamente (la primera vez aparece error de portlets), en su momento al llegar a Suop creo que lo notifiqué pero es un problema que tampoco me quita el sueño, en lugar de un click dos y listo ... ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sobre las descargas de las facturas
17/12/19 21:02 en respuesta a Llanero.
Llanero:
Josico:
Vaya, una de las ventajas de ser prepago es que me olvido completamente del tema facturas. Espero que pronto se encuentre una solución a ese errorcillo, supongo que con el método que indica "Markus" se podrá hacer correctamente.
En prepago también puedes descargar las facturas de las recargas sin problemas.
Yo no he dicho que no se puedan descargar, sino que yo al ser prepago (y usar poquísimo mi línea), me permite olvidarme del tema facturas. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sobre las descargas de las facturas
17/12/19 21:41 en respuesta a Josico.
Pues a mi me pasa lo mismo, le doy y sale error, le vuelvo a dar y ya salen las facturas para descargar
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sobre las descargas de las facturas
29/12/19 16:46 en respuesta a dvd.
tiene que ser algo de programación web, a ver si lo solucionan
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sobre las descargas de las facturas
13/01/20 22:23 en respuesta a dvd.
Como es primer mes lo comprobaré en unas semanas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sobre las descargas de las facturas
13/01/20 23:09 en respuesta a jjdominguez.

Yo acabo de indicar el mismo error pero en el apartado de "Tus Puntos SUOP". No se resuelve con ninguna de las soluciones que aportáis. No es por el navegador, ni por el refresco de la página ni por cookies, ni por otra variable de las que he probado. 

Me temo que es un error por mi cuenta de usuario, así que le toca trabajar a soporte. 

Un saludo y gracias a todos por las posibles soluciones. Siempre son bienvenidas.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sobre las descargas de las facturas
13/01/20 23:24 en respuesta a zdavid.
Que trabaje también soporte, jaja. No lo vamos a hacer todo nosotros...
0 0 Votos