« Atrás

Invalid telephone number

Respuesta
Invalid telephone number
5/12/19 14:10 en respuesta a .
¿Qué hacer cuando aparece en pantalla el mensaje arriba indicado?  Para acceder a servicios ofrecidos por twitter e InsightTimer.
telephone number
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invalid telephone number
5/12/19 14:21 en respuesta a MariadelPilarDiezCalderon.

Es cosa de esas empresas, no se muy bien porque... a mi me pasó también. El caso es que suop ha intentado ponerse en contacto con twitter,  por ejemplo, para solucionar este problema. Pero twitter no responde...

Te diria que puede ser porque el numero empieza por 7, pero no es por eso, ya que a mi tambien me pasa y empieza por 6...

 

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3731584

 

 RE: Servicios no soportados con suop.
 19/10/16 11:51 en respuesta a dvd.

¡Hola a todos!

Os comentamos que ya hemos intentado contactar con Twitter para ver si se soluciona este problema, y en especial para todos aquellos que tenemos un número con 7. Desde hace unos meses intentamos ponernos en contacto con ellos sin respuesta, pero no descansamos y seguimos insistiendo para ver si, al menos, nos indican si ya se está trabajando para solucionarlo.

¡Os mantendremos informados! guino

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Invalid telephone number
5/12/19 14:30 en respuesta a Belko.
Gracias por vuestras respuestas.  Mi número empieza por 6.
 
 
Belko:

Es cosa de esas empresas, no se muy bien porque... a mi me pasó también. El caso es que suop ha intentado ponerse en contacto con twitter,  por ejemplo, para solucionar este problema. Pero twitter no responde...

Te diria que puede ser porque el numero empieza por 7, pero no es por eso, ya que a mi tambien me pasa y empieza por 6...

 

https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/3731584

 

 RE: Servicios no soportados con suop.
 19/10/16 11:51 en respuesta a dvd.

¡Hola a todos!

Os comentamos que ya hemos intentado contactar con Twitter para ver si se soluciona este problema, y en especial para todos aquellos que tenemos un número con 7. Desde hace unos meses intentamos ponernos en contacto con ellos sin respuesta, pero no descansamos y seguimos insistiendo para ver si, al menos, nos indican si ya se está trabajando para solucionarlo.

¡Os mantendremos informados! guino

 


0 0 Votos
Respuesta
RE: Invalid telephone number
5/12/19 21:50 en respuesta a MariadelPilarDiezCalderon.
Cosas de esas aplicaciones que son unas toca narices
0 0 Votos