« Atrás

Servicios no soportados con suop.

Respuesta
Servicios no soportados con suop.
17/10/16 12:36 en respuesta a .

Creo este tema para que entre todos avisemos de que servicios no son soportados por suop y si suop puede hacer algo con las empresas.

Yo estoy teniendo ahora problemas con Twitter para enlazar mi número a la cuenta, ya que me salta el siguiente error: Número de teléfono no soportado. Yo me he puesto en contacto personalmente con Twitter, pero a ver si no hacen oídos sordos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Servicios no soportados con suop.
14/10/16 15:02 en respuesta a Belko.

¿El número que pones en Twitter empieza por 7?.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicios no soportados con suop.
14/10/16 16:53 en respuesta a nimbar.
nimbar:

¿El número que pones en Twitter empieza por 7?.

Saludos.


No, empieza por 6. Lo queria para poder desbloquear mi cuenta ya que me la bloquearon por error y me pedia el numero, tras enviar un email a soporte de twitter me la han desbloqueado pero sobre lo del numero no valido no me han dicho nada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicios no soportados con suop.
14/10/16 18:14 en respuesta a Belko.
Belko:
Creo este tema para que entre todos avisemos de que servicios no son soportados por suop y si suop puede hacer algo con las empresas.

 

Prácticamente en todos los casos es justo al revés; líneas/números de Suop (o de otros operadores) no soportados por el servicio en cuestión, como el clásico "bloqueo" a números que empiezan por 7

Ya que eres mod. quizás quede más claro cambiar el topic a "Servicios que no soportan números de suop"

 

En el caso de twitter, por alguna razón son bastante quisquillosos con este tema, podría ser por propia política de sobreprotección frente a intentos de robo o hackeo de cuentas.

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicios no soportados con suop.
14/10/16 20:15 en respuesta a Belko.

Supongo que ya lo habrás probado, pero quien sabe...

Siendo Twitter un servicio multinacional, ¿has escrito tu número con el prefijo internacional?

Y ¿lo has probado con las 2 opciones posibles (+34, 0034)? 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicios no soportados con suop.
15/10/16 10:17 en respuesta a Belko.

Me parece muy raro que discriminen un numero por pertenecer a soup o a cualquier otra.

Creo que tiene que ser por otro problema.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicios no soportados con suop.
15/10/16 13:00 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:

Supongo que ya lo habrás probado, pero quien sabe...

Siendo Twitter un servicio multinacional, ¿has escrito tu número con el prefijo internacional?

Y ¿lo has probado con las 2 opciones posibles (+34, 0034)? 


el código del país se elige mediante una lista y sí, estaba seleccionado España
0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicios no soportados con suop.
15/10/16 13:09 en respuesta a Belko.
Yo pondría una reclamación en twitter, ¡A ver que responden!, porque no es de recibo un servicio así.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicios no soportados con suop.
15/10/16 18:23 en respuesta a Acen.

Pero el fallo es de twitter o es de suop.. no me queda claro..

¿ algún otro tiene vinculado su número con twitter ?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicios no soportados con suop.
15/10/16 19:52 en respuesta a dvd.
Sera problema de twitter, pues es resgistrar tu numero en su web.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicios no soportados con suop.
15/10/16 20:34 en respuesta a nandobub.

El problema es de Twitter, que no reconoce el operador.

Pensaba que no era por eso, pero acabo de comprobar a registrar 2 números con 7, uno en la compañía de Movistar y otro con Suop y con Suop no funciona, sale el siguiente error:

Hubo un error al enviar un mensaje de texto a ese número de teléfono. Por favor, inténtalo de nuevo.?

 

La solución por el momento, registrar un número de otro operador, o quienes estén registrados en Twitter antes de venir a Suop podrán utilizarlo como lo tenían hasta antes de llegar a Suop, aunque también debo indicar que esto es un problema totalmente AJENO A SUOP y lo digo así por que los usuarios pueden pensar que el problema es de Suop cuando realmente el problema es de Twitter y no es compatible con IOS la plataforma que suministra los servicios a Suop puesto que he probado con otros números asociados a IOS y tampoco es posible, por lo que pienso que en este tema Suop pinta muy poco.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicios no soportados con suop.
16/10/16 13:54 en respuesta a Desconocido.
Yo vengo de otras operadoras y conservo mis numeros , pero realmente a estas alturas no admiten los numeros que empiezan por 7?. Ya no es solo Suop quien los utiliza, hay otras operadoras que lo utilizan y cada vez seran mas a medida que se vayan generando nuevos numeros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicios no soportados con suop.
16/10/16 13:58 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Yo vengo de otras operadoras y conservo mis numeros , pero realmente a estas alturas no admiten los numeros que empiezan por 7?. Ya no es solo Suop quien los utiliza, hay otras operadoras que lo utilizan y cada vez seran mas a medida que se vayan generando nuevos numeros.

el problema de twitter no es que empiece por 7 ya que mi numero empieza por 6 mas bien es que no tienen incluido la plataforma ios entonces no deja meter el numero.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicios no soportados con suop.
16/10/16 21:44 en respuesta a Belko.
Pienso que para que esto tenga solución lo primero es ponerlo en conocimiento de twitter que es donde inicialmente aparece el problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicios no soportados con suop.
17/10/16 11:32 en respuesta a dvd.
Si alguno sabe el mail o teléfono de twitter estaría bien ponerlo por si le pasa a alguien más para que se ponga en contacto con ellos...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicios no soportados con suop.
19/10/16 11:51 en respuesta a dvd.

¡Hola a todos!

Os comentamos que ya hemos intentado contactar con Twitter para ver si se soluciona este problema, y en especial para todos aquellos que tenemos un número con 7. Desde hace unos meses intentamos ponernos en contacto con ellos sin respuesta, pero no descansamos y seguimos insistiendo para ver si, al menos, nos indican si ya se está trabajando para solucionarlo.

¡Os mantendremos informados! guino

0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicios no soportados con suop.
19/10/16 13:17 en respuesta a Belko.
Que raro no? voy a comprobarlo yo tambien, a ver si me da el mismo error !!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicios no soportados con suop.
19/10/16 18:54 en respuesta a Belko.
Interesante iniciativa. Es bueno saber que no se puede hacer
0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicios no soportados con suop.
20/10/16 11:03 en respuesta a Josico.
A ver si nos hacen algo de caso porque imagino que no somos los únicos en esta situación. Al final vamos a tener que iniciar una petición en change.org bromista
0 0 Votos