« Atrás

Bajada de velocidad excesiva en los datos

Respuesta
Bajada de velocidad excesiva en los datos
4/12/19 16:30 en respuesta a .

Buenas tardes,

Desde hace un par de días se ha reducido muchísimo la velocidad de los datos.

Alguien tiene idea de qué puede ser? Los ajustes de red no han cambiado ni la cobertura (sigue siendo 4G).

Muchas gracias. Saludos

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bajada de velocidad excesiva en los datos
4/12/19 17:33 en respuesta a Tere2019.
Tere2019:

Buenas tardes,

Desde hace un par de días se ha reducido muchísimo la velocidad de los datos.

Alguien tiene idea de qué puede ser? Los ajustes de red no han cambiado ni la cobertura (sigue siendo 4G).

Muchas gracias. Saludos

Entra en Mi Suop a ver si es que has agotado el bono de datos y se ha activado la Bajada de velocidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bajada de velocidad excesiva en los datos
4/12/19 17:38 en respuesta a Tere2019.

Ya no hace falta! He hablado con el servicio técnico y me lo ha solucionado perfectamente.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bajada de velocidad excesiva en los datos
4/12/19 17:51 en respuesta a Tere2019.

Hola Tere

¿Nos puedes decir por favor cuál era el problema y cómo te lo han solucionado? Puede servir de ayuda para muchos.

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bajada de velocidad excesiva en los datos
4/12/19 17:56 en respuesta a A.A..
A.A.:

Hola Tere

¿Nos puedes decir por favor cuál era el problema y cómo te lo han solucionado? Puede servir de ayuda para muchos.

 

Apoyo la moción.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bajada de velocidad excesiva en los datos
4/12/19 18:01 en respuesta a Tere2019.
Me alegra que se te haya resuelto a ver si como dicen los compis nos puedes comentar que fue lo que pasó para que tomemos nota y aprendamos de la incidencia!! jeje un saludo!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bajada de velocidad excesiva en los datos
4/12/19 18:31 en respuesta a Tere2019.
Si no fue una bajada de velocidad drastica, porque se acabo el bono, cual fue la incidencia, ponerlo en el foro siempre ayuda a la gente que pueda surgirle un problema
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bajada de velocidad excesiva en los datos
4/12/19 22:08 en respuesta a Tere2019.
Tere2019:

Ya no hace falta! He hablado con el servicio técnico y me lo ha solucionado perfectamente.

Saludos.

Una alegría que lo pudieras solucionar, como siempre Soporte muy rápido y eficaz. Eso si, como te dicen l@s compañer@s, sería interesante que contases de donde venía el problema y/o cual fué la solución que lo corrigió, esos datos pueden ser muy buenos para otr@s usuari@s en situaciones similares
0 0 Votos