Si lo que quieres es darte de baja desde el extranjero en Enero en Suop es necesario que contactes con ellos enviando un correo electrónico a soporte@suop.es.
Tienes que facilitar los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del titular de la línea
- DNI del titular
- Copia del DNI (por las dos caras)
- Correo electrónico del titular
- Línea sobre la que deseas la baja
- Breve escrito indicando que deseas la baja y el motivo de la misma
La baja no supone ningún coste.
Una vez dado de baja no conservarás el número..
Para conservar el número tienes dos posibilidades:
- hacer portabilidad a otra compañía
- si eres de contrato bajar tu tarifa al mínimo posible (si aplicaría desde el 1 de Diciembre). 0 GB + 150 minutos po 2,99 euros o 1GB + 0 minuots por 3,50 euros
- si eres de prepago, no comprar ningún bono, siendo tu gasto cero (pagando las llamadas a 7 céntimos el minuto,(sin pagar establecimiento de llamada, y el MB a 3,5 céntimos de euro)