movilízate
« Atrás

Llamadas ilimitadas + elección del número

Respuesta
Llamadas ilimitadas + elección del número
29/07/19 11:43 en respuesta a .

Buenas!

He leido en otros apartados del foro que no se eligen los números de tlf, ¿sabéis si continúa igual?

 

Y con respecto a los planes, yo quiero un plan de llamadas ilimitadas, ¿sabéis si se puede desactivar un mes concreto porque no te intereses y después reiniciarlo? Es decir, si hay flexbilidad.

 

Gracias!

Miguel

0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamadas ilimitadas + elección del número
29/07/19 11:52 en respuesta a Izualest.

No se puede elegir el número .

Los bonos de prepago o planes de contrato puedes cambiarlos cada mes que quieras antes de su vencimiento.

Esta es la información que da SUOP en la sección de preguntas frecuentes:

Cambiar de tarifa con Suop es muy sencillo. Puedes realizarlo directamente a través de tu área personal

Puedes cambiar de tarifa cuantas veces necesites. Recuerda que cada cambio de tarifa es gratuito.

En el caso de contrato, puedes cambiar de plan una vez al mes y el cambio se hará efectivo el día 1 de mes.

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Llamadas ilimitadas + elección del número
29/07/19 11:54 en respuesta a Izualest.

Buenos días!! Así es...como bien dices si quieres dar de alta un número nuevo en Suop se te asignará uno al azar, eso si...lo más seguro es que empiece por 7 en lugar de los tradicionales que empiezan por 6...

Respecto a la otra pregunta en todo momento tendrás libertad para elegir la tarifa que quieres tener...así que si por ejemplo tienes una tarifa con llamadas ilimitadas y por el motivo que sea quieres cambiar de tarifa en un momento puntual podrás hacerlo sin problemas modificándola en el apartado ''Mi Suop'' de la página web...

Un saludo y para cualquier duda aquí nos tienes ;)

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Llamadas ilimitadas + elección del número
29/07/19 11:53 en respuesta a nhasky.

Buenas,.

Gracias por la velocidad!!

 

El tema está en que no quiero un número que empiece por 7 porque la gente aun no está acostumbrada.

Interesante la flexbilidad de las tarifas

 

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamadas ilimitadas + elección del número
29/07/19 12:05 en respuesta a Izualest.
Añadir a lo indicado por los compañeros que, así como los cambios de planes se hacen efectivos el día 1 de cada mes, el cambio de los bonos y combos es cada 30 días. Puedes contratar más de un bono siendo el primero el principal y los demás, de reserva y su validez es de 30 días a contar desde su adquisición. En cuanto a los combos, sólo se puede suscribir uno por cada 30 días.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamadas ilimitadas + elección del número
29/07/19 16:01 en respuesta a Izualest.
Si no quieres un número que empiece por 7, pídelo expresamente a soporte, a ver si ellos te pueden tramitar el alta manualmente, en algún hueco de sus apretadas agendas. Para ello correo a soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamadas ilimitadas + elección del número
29/07/19 19:07 en respuesta a Izualest.
Izualest:

Buenas,.

Gracias por la velocidad!!

 

El tema está en que no quiero un número que empiece por 7 porque la gente aun no está acostumbrada.

Interesante la flexbilidad de las tarifas

 

Un saludo


Que te toque un número que empiece por 6 o uno que empiece por 7 es puro azar, no sé si desde Soporte (soporte@suop.es) lo pueden tramitar de alguna forma
0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamadas ilimitadas + elección del número
29/07/19 19:24 en respuesta a Izualest.

El número se asigna aleatoriamente, pero mira esta hilo creado por una persona del equipo de Suop en 2017: 

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4655208

Con respecto al cambio de tarifa, esto es lo que aparece en la página de ayuda de Suop:

Cambiar de tarifa con Suop es muy sencillo. Puedes realizarlo directamente a través de tu área personal

Puedes cambiar de tarifa cuantas veces necesites. Recuerda que cada cambio de tarifa es gratuito.

En el caso de contrato, puedes cambiar de plan una vez al mes y el cambio se hará efectivo el día 1 de mes.

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Llamadas ilimitadas + elección del número
29/07/19 20:04 en respuesta a Izualest.

Si decides que quieres cambiar de tarifa, no lo dejes para el último momento. No sé cuánto tiempo exactamente se necesita para que se haga efectivo el cambio pero un par de días de margen ya dejaría. Por si acaso.

Saludos smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamadas ilimitadas + elección del número
29/07/19 23:26 en respuesta a Josico.
Lo veo complicado, pero no se pierde nada por consultar a soporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamadas ilimitadas + elección del número
30/07/19 8:14 en respuesta a jvr.
jvr:
Si no quieres un número que empiece por 7, pídelo expresamente a soporte, a ver si ellos te pueden tramitar el alta manualmente, en algún hueco de sus apretadas agendas. Para ello correo a soporte@suop.es


Si en soporte no te dan solución, puedes irte a una compañía donde si que puedas elegir y luego hacer una portabilidad.

Si quieres recibir 5 € gratis por venirte a Suop, debes registrarte con este link y activar la SIM.

https://invitar.suop.es/1N3mB­GT

Si ya estás registrado, tendrás que registrarte con otro correo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamadas ilimitadas + elección del número
30/07/19 21:44 en respuesta a Izualest.
Izualest:

Buenas,.

Gracias por la velocidad!!

 

El tema está en que no quiero un número que empiece por 7 porque la gente aun no está acostumbrada.

Interesante la flexbilidad de las tarifas

 

Un saludo




A mí tampoco me gustaría hoy en día tener un numero que empiece por 7. Entre determinadas personas puede seguir despertando suspicacias. No es mala idea obtener uno por 6 donde se pueda y no haya permanencia, y luego portarlo a Suop.
0 0 Votos