« Atrás

suspension de linea con SUOP

Respuesta
suspension de linea con SUOP
29/07/19 14:59 en respuesta a .

Tenia un contrato con Orange que pretenden subirmelo, un mes me han devuelto la subida (10€) y al mes siguiente me vuelven a aplicar la subida. Me he dado de bajay, ahora entre otras cosas me han suspendido la linea.

¿Que solucion puedo tener?. En recurso extremo ¿puedo coger otra linea y pasa mi contrato?.

Manuel

0 0 Votos
Respuesta
RE: suspension de linea con SUOP
29/07/19 15:37 en respuesta a manurod.
Hola, mientras no saldes tu deuda pendiente no creo que tu operador reactive tu número. Deberías haber hecho la portabilidad antes de la suspensión. ¿A qué te refieres con que te has dado de baja?. Lo pregunto porque con esa opción perderías tu número igualmente, pero como indicas que te han suspendido la línea entiendo que tienes algún impago. Resumiendo, en SUOP tendrás que solicitar un alta nueva porque no es posible una portabilidad cuando existe un importe pendiente y la línea ya está suspendida.
0 0 Votos
Respuesta
RE: suspension de linea con SUOP
29/07/19 15:52 en respuesta a manurod.
Por supuesto que puedes coger otra línea en alta nueva, si es que no puedes recuperar tu antiguo número. En caso de problemas con un operador no se debe devolver los recibos al menos hasta haberte portado a otro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: suspension de linea con SUOP
29/07/19 18:17 en respuesta a manurod.
Me da en la nariz que sin pagar lo que te piden los de Orange vas a tener imposible recuperar tu actual número de teléfono para portarte a Suop, solo te quedaría la opción de darte de alta pidiendo un número nuevo...guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: suspension de linea con SUOP
29/07/19 18:52 en respuesta a manurod.

Una línea con un número nuevo supongo que la podrás cojer, a menos que los cabritos de Orange te hallan puesto en la lista de morosos

Lo de pasar a Suop el número que ahora tienes suspendido con Orange, hasta que soluciones el tema con ellos no creo que sea posible

0 0 Votos
Respuesta
RE: suspension de linea con SUOP
29/07/19 19:32 en respuesta a manurod.

Si quieres recuperar la línea dada de baja con Orange tendrás que ir a una tienda oficial de ellos y preguntarlo. Si lo recuperas y luego haces una portabilidad hacia Suop te saldrá gratuita.

Si no puedes recuperar ese número, entonces pienso que de coger un número nuevo, es mejor cogerlo en Suop que en Orange, ya que éstos, supongo, que te pondrán pegas para coger un número nuevo teniendo deudas con ellos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: suspension de linea con SUOP
29/07/19 19:44 en respuesta a Llanero.
Durante un cierto período de tiempo, desconozco cuánto, la línea suspendida puede ser recuperada abonando el impago. Una vez pasado ese plazo se suele incurrir en baja definitiva por falta de pago. En ese caso ya es imposible recuperar el número y un alta nueva, en la misma compañía, será viable si se abona la deuda. Por lo que comenta el usuario entiendo que la suspensión ha sido reciente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: suspension de linea con SUOP
30/07/19 8:30 en respuesta a manurod.

Si te has dado de baja y quieres conservar el número, sólo te queda intentar que lo reactiven desde orange y luego hacer una portabilidad, pero me da a mi que tendrás que pedir un número nuevo.

Si te registras con este link, recibirás 5 € gratis al venirte a Suop y activar tu SIM

http://invitar.suop.es/1N3mBG­T

Si ya estás registrado ( como creo que es tu caso ), tendrás que registrarte con otro mail

0 0 Votos
Respuesta
RE: suspension de linea con SUOP
30/07/19 10:33 en respuesta a manurod.
Ya nos cuentas en qué acaba la cosa.guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: suspension de linea con SUOP
30/07/19 11:08 en respuesta a manurod.

¡Hola manurod!

Tal y como indican nuestros compañeros tienes a priori 2 opciones, resolver el impago con la otra compañía, te devuelvan el número y realizar la portabilidad a Suop (Gratuitamente) o realizar un alta nueva, como decidas.

Nos vas contando, si tienes alguna duda más nos preguntas.

¡Un saludo!

0 0 Votos
Respuesta
RE: suspension de linea con SUOP
30/07/19 13:33 en respuesta a Miguel.
Ya ves lo fabuloso que es estar en Suop, te salen ayudas de compañeros, que te resuelven cualquier duda o problema que te pueda surgir.
0 0 Votos