« Atrás

Problema con Itinerancia de datos (no disponible)

Respuesta
Problema con Itinerancia de datos (no disponible)
29/07/19 21:37 en respuesta a .
Buenas, os comento.
 
Acabo de pillar un bono de GB+Voz en mi línea de Prepago, pero no se me ha activado por lo visto. En mi línea no tengo conexión a Internet cuando pierdo el Wi-Fi... A ver si le podeis echar un vistazo a ver si falla por parte vuestra (porque por la mía ya lo comprobé todo o casi todo jaja). 
 
Gracias, salu2!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con Itinerancia de datos (no disponible)
29/07/19 21:43 en respuesta a deibiddo.
Debes configurar el APN para poder empezar a navegar con Suop. Abre los ajustes de tu teléfono, en las opciones de redes móviles y conectividad, te debe aparecer el apartado relacionado con el APN. Crea uno nuevo con el valor "inet.es" sin las comillas. En tipo de APN introduce "default,supl,dun" también sin comillas. Una vez creado, selecciónalo y reinicia el terminal. A partir de ahí deberías poder usar internet móvil sin problema, pero en caso contrario, nos dices y lo intentamos solucionar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con Itinerancia de datos (no disponible)
29/07/19 21:52 en respuesta a jvr.
jvr:
Debes configurar el APN para poder empezar a navegar con Suop. Abre los ajustes de tu teléfono, en las opciones de redes móviles y conectividad, te debe aparecer el apartado relacionado con el APN. Crea uno nuevo con el valor "inet.es" sin las comillas. En tipo de APN introduce "default,supl,dun" también sin comillas. Una vez creado, selecciónalo y reinicia el terminal. A partir de ahí deberías poder usar internet móvil sin problema, pero en caso contrario, nos dices y lo intentamos solucionar.

Buenas, gracias por contestar.

 

Pues he probado eso que me comentas pero no ha dado resultado :(

 

https://i.ibb.co/FJtTczJ/Scre­enshot.jpg
 

Así que sigo sin Internet.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con Itinerancia de datos (no disponible)
29/07/19 21:57 en respuesta a deibiddo.
Asegúrate que tienes el roaming activado. Tanto en tu teléfono como en el apartado "Tus servicios".
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con Itinerancia de datos (no disponible)
29/07/19 22:03 en respuesta a jvr.
jvr:
Asegúrate que tienes el roaming activado. Tanto en tu teléfono como en el apartado "Tus servicios".
Comprobado y todo en ON...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con Itinerancia de datos (no disponible)
29/07/19 22:11 en respuesta a deibiddo.

Acabo de darme cuenta de que tienes el APN mal configurado. En la sección "APN" es donde tienes que poner "inet.es".

"default,supl,dun" lo tienes que poner más abajo, donde pone "Tipo de APN". Y en "Nombre" puedes poner "Suop".

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con Itinerancia de datos (no disponible)
29/07/19 22:18 en respuesta a jvr.
jvr:

Acabo de darme cuenta de que tienes el APN mal configurado. En la sección "APN" es donde tienes que poner "inet.es".

"default,supl,dun" lo tienes que poner más abajo, donde pone "Tipo de APN". Y en "Nombre" puedes poner "Suop".


Ahora SÍ; menos mal que me dió por enviar la foto jajaja

 

Gracias por la ayuda! Salu2~

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con Itinerancia de datos (no disponible)
29/07/19 22:20 en respuesta a deibiddo.
Me alegro de que finalmente hayamos podido solucionarlo :D Un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Problema con Itinerancia de datos (no disponible)
29/07/19 23:16 en respuesta a deibiddo.
Me alegro. Para cualquier otra duda tienes el foro para plantearla.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con Itinerancia de datos (no disponible)
30/07/19 8:18 en respuesta a jvr.
jvr:

Acabo de darme cuenta de que tienes el APN mal configurado. En la sección "APN" es donde tienes que poner "inet.es".

"default,supl,dun" lo tienes que poner más abajo, donde pone "Tipo de APN". Y en "Nombre" puedes poner "Suop".

Buen ojo @jvr !

Iba a poner la imagen  del link pero mejor no lo pongo por si confunde

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con Itinerancia de datos (no disponible)
30/07/19 10:11 en respuesta a dvd.
En un principio le di el visto bueno, tras echarle un ligero vistazo. Pero en cuanto el compañero me dijo que tiene el roaming activado, me puse a estudiarla más detenidamente :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con Itinerancia de datos (no disponible)
30/07/19 10:47 en respuesta a deibiddo.

¡Hola deibiddo!

Como has podido ver los compañeros están al tanto de todo, decirte que nos gustaría verte más por aquí y si te surge una duda nos preguntas o si simplemente quieres comentarnos algo por aquí estamos.

¡¡Solo me queda darte la BIENVENIDA!! guino

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con Itinerancia de datos (no disponible)
30/07/19 16:17 en respuesta a deibiddo.
deibiddo:
jvr:

Ac­abo de darme cuenta de que tienes el APN mal configurado. En la sección "APN" es donde tienes que poner "inet.es".

"d­efault,supl,dun" lo tienes que poner más abajo, donde pone "Tipo de APN". Y en "Nombre" puedes poner "Suop".


Ahora SÍ; menos mal que me dió por enviar la foto jajaja

 

Gracias por la ayuda! Salu2~

Perfecto, aunque llegué tarde para servirte de ayuda, me alegro de que los compañeros te hallan podido auxiliar con tanta rapidez.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con Itinerancia de datos (no disponible)
30/07/19 22:37 en respuesta a deibiddo.
Foro 100% eficaz, así que ya sólo queda darte la bienvenida. Saludos.
0 0 Votos