« Atrás

No puedo conectarme a internet

Respuesta
No puedo conectarme a internet
14/06/19 12:27 en respuesta a .
Buenas. No puedo acceder a Internet y ya he realizado la configuración del APN y esto sigue igual. Me sale el 4G pero cuando accedo a cualquier página me dice que los datos no están activos y que me conecte al WiFi
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo conectarme a internet
14/06/19 12:36 en respuesta a Josecabmar.
Josecabmar:
Buenas. No puedo acceder a Internet y ya he realizado la configuración del APN y esto sigue igual. Me sale el 4G pero cuando accedo a cualquier página me dice que los datos no están activos y que me conecte al WiFi


¡Hola josecabmar!

Escríbimenos a "soporte@suop.es" indicando la incidencia y número de línea, nuestros compañeros de soporte te ayudarán a resolverlo.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo conectarme a internet
14/06/19 12:36 en respuesta a Josecabmar.

Ya sé que parecerá una estupidez de pregunta, pero ¿tras completar la configuración has reiniciado el terminal?

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo conectarme a internet
14/06/19 12:56 en respuesta a Josico.
Josico:

Ya sé que parecerá una estupidez de pregunta, pero ¿tras completar la configuración has reiniciado el terminal?

 




Un reinicio a tiempo soluciona cualquier problema que se pueda presentar. Yo más que una estupidez, lo veo como una solución muy profunda, a lo maestro zen.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo conectarme a internet
14/06/19 13:32 en respuesta a Josecabmar.
Hola, si nos facilitas la marca y modelo del terminal tal vez podamos prestarte una mejor ayuda. Hay algún Xiaomi que requiere de algún dato más.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo conectarme a internet
14/06/19 15:34 en respuesta a jcfc28.
Así es, como comenta Vegeta, los Xiaomi tras las últimas actualizaciones andan muy delicados en lo tocante a internet. Por lo cual requieren un extra de configuración; hay que editar las opciones de conexión y establecer en "Tipo de APN" la palabra "default", sin las comillas. Por supuesto y como siempre en el espacio para el APN introducir "inet.es" también sin las comillas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo conectarme a internet
14/06/19 15:43 en respuesta a jvr.
Cierto! Por lo que parece los Xiaomi en temas de APN andan delicados jaja hay que configurarlos con mil ojos... :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo conectarme a internet
14/06/19 16:17 en respuesta a nhasky.
Hay modelos de Xiaomi que funcionan con la configuración estándar, la mayoría diría yo. Aquellos que no, necesitan que se incluya la palabra default en la opción Tipo de APN. Por otro lado, todos los modelos que he probado cuyos datos funcionan con la configuración estándar también lo hacen si escribimos default en Tipo de APN.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo conectarme a internet
14/06/19 16:21 en respuesta a Josecabmar.
Puede que tengas tan poca cobertura 4g que no te llegue. Prueba a cambiar a 3g manualmente desde ajustes
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo conectarme a internet
14/06/19 16:28 en respuesta a dvd.
Normalmente los terminales cambian automáticamente del 4G al 3G en ausencia del primero, pero pasando por los estadíos intermedios H+ y H. Tiene pinta de ser cosa del APN.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo conectarme a internet
16/06/19 11:34 en respuesta a Josecabmar.
Una de las soluciones puede ser borrar todos los APN que tengas (no los necesitas) y dejar solo el de suop, recuerda guardar los cambios y activar los datos del movil.
0 0 Votos