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Falta de datos

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Falta de datos
13/06/19 11:56 en respuesta a .
Hola soy nuevo aqui en suop,y mirando en mi bono me acabo de dar cuenta que solo dispongo del 66% de datos del mismo y acabo de activar la sim, si alguien me puede explicar en que se me an esfumado casi 10 gigas de mi bono de 30,gracias de antemano.
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RE: Falta de datos
13/06/19 12:06 en respuesta a fyr379.
Hola, lo mejor que puedes hacer en enviar un correo a soporte@suop.es y comunicar la incidencia. Te responderán en poco tiempo.
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RE: Falta de datos
13/06/19 12:12 en respuesta a fyr379.
En principio se te ha aplicado el prorrateo correspondiente a la parte proporcional del mes que queda, pero aún te falta la promo del doblado de gigas. En soporte te lo aclararán.
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RE: Falta de datos
13/06/19 12:14 en respuesta a fyr379.
fyr379:
Hola soy nuevo aqui en suop,y mirando en mi bono me acabo de dar cuenta que solo dispongo del 66% de datos del mismo y acabo de activar la sim, si alguien me puede explicar en que se me an esfumado casi 10 gigas de mi bono de 30,gracias de antemano.


¡Hola fyr379!

Puedes contactarnos a "soporte@suop.es" indicando la incidencia y tu número de línea.

Nos pondremos en contacto contigo.

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RE: Falta de datos
13/06/19 13:37 en respuesta a fyr379.
Eso tiene que ser debido al prorrateo del mes si empiezas en Suop el día 1 de mes tienes a tu disposición el 100% de los datos y minutos pero sino, según pasan los días del mes se te van descontando, a partir del siguiente mes ya tendrás disponible el 100%
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RE: Falta de datos
13/06/19 13:38 en respuesta a fyr379.
Es lo que corresponde a los días que restan del mes.
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RE: Falta de datos
13/06/19 14:53 en respuesta a fyr379.

Te aparece la parte proporcional de lo que queda de mes y también te habrán cobrado sólo la parte proporcional del mes, en lugar de cobrarte el mes entero.

Está prorrateado.

Para el día 1 del mes siguiente (julio) ya te aparecera el bono completo al igual que el cobro completo también.

 

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RE: Falta de datos
14/06/19 16:30 en respuesta a fyr379.
Si eres de contrato, Está prorrateado tanto voz como datos
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RE: Falta de datos
16/06/19 11:18 en respuesta a fyr379.
Bienvenido a suop, el primer mes se prorratean los Planes de contrato para hacerlos coincidir con el mes de facturación (del día 1 a fin de mes) por eso te faltan datos del plan, pero también te han cobrado la parte proporcional del precio, el mes siguiente lo tendrás completo.
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