« Atrás

RE: ERROR EN TARIFA

Respuesta
ERROR EN TARIFA
1/02/19 19:08 en respuesta a .

Hola.

Acabo de aterrizar en suop y, además de saludar a toda la comunidad, quiero exponer un pequeño problema que he tenido: al configurar la tarifa de prepago he seleccionado la SIN y el bono minisuop, pero he pulsado dos veces y me ha duplicado el bono y, por lo tanto, el gasto. ¿Me podéis ayudar a eliminar el segundo bono y que retrocedan el cargo?

Saludos y gracias anticipadas.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ERROR EN TARIFA
1/02/19 19:11 en respuesta a Sanjuan.
Bienvenido a suop. Para solucionar el problema creo que tendrás que llamar a soporte y seguro que te lo solucionan enseguida. Ya nos contarás tu experiencia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ERROR EN TARIFA
1/02/19 19:23 en respuesta a javiermira.
Puedes entrar en CONTACTAR y enviar una solicitud o llamando al 1212 desde una línea SUOP o bien al +34 744401212 desde otro operador.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ERROR EN TARIFA
1/02/19 19:28 en respuesta a Sanjuan.
Sanjuan:

Hola.

Acabo de aterrizar en suop y, además de saludar a toda la comunidad, quiero exponer un pequeño problema que he tenido: al configurar la tarifa de prepago he seleccionado la SIN y el bono minisuop, pero he pulsado dos veces y me ha duplicado el bono y, por lo tanto, el gasto. ¿Me podéis ayudar a eliminar el segundo bono y que retrocedan el cargo?

Saludos y gracias anticipadas.


Contacta con soporte@suop.es para que te den una solución No es la primera vez que pasa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ERROR EN TARIFA
1/02/19 20:44 en respuesta a Sanjuan.
Bienvenido a Suop!! estoy seguro que en soporteSuop te resolverán el tema, por lo que he visto ultimamente en el foro no es la primera vez que ocurre este problema...un saludo y bienvenido!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: ERROR EN TARIFA
1/02/19 23:21 en respuesta a Sanjuan.

Lo más rapido y efectivo es que envíes un correo electrónico a "soporte@suop.es" facilitandoles tu número de teléfono y tus datos personales, explicando lo mismo que has comentado aquí.

Su horario es:

9:30 a 20 h. de lunes a viernes y de 10 a 14 y de 16 a 20 h. los fines de semana.

En el foro han aparecido varios casos como el tuyo y les han reembolsado el dinero del bono duplicado.

Por supuesto, bienvenido a Suop.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ERROR EN TARIFA
2/02/19 0:32 en respuesta a Sanjuan.
Te devolverán el importe si lo solicitas, pero para la próxima vez, ya sabes que hay que tener paciencia, ya que el sistema tarda un poco en hacer efectiva la transacción.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ERROR EN TARIFA
2/02/19 15:13 en respuesta a Sanjuan.

Manda un correo a soporte@suop.es es lo mas comodo y mas eficaz.

Ya ha pasado en otras ocasiones y lo devuelven o retroceden.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ERROR EN TARIFA
2/02/19 17:42 en respuesta a Sanjuan.
Bienvenido a Suop... Seguro que en soporte de suop te solucionan el problema. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ERROR EN TARIFA
3/02/19 12:20 en respuesta a Sanjuan.

Bienvenido sanjuan, esperamos que todo vaya bien. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ERROR EN TARIFA
4/02/19 11:49 en respuesta a Sanjuan.
Sanjuan:

Hola.

Acabo de aterrizar en suop y, además de saludar a toda la comunidad, quiero exponer un pequeño problema que he tenido: al configurar la tarifa de prepago he seleccionado la SIN y el bono minisuop, pero he pulsado dos veces y me ha duplicado el bono y, por lo tanto, el gasto. ¿Me podéis ayudar a eliminar el segundo bono y que retrocedan el cargo?

Saludos y gracias anticipadas.

¿Te han contestado de soporte? En estos casos suelen devolver...
0 0 Votos
Respuesta
RE: ERROR EN TARIFA
4/02/19 19:25 en respuesta a irisesma.

Muchas gracias a todos por vuestras indicaciones  y  atención,

sobre el ponerme en contacto con el soporte, estoy en ello, ya

que por horarios, cuando les llamo no están disponibles pero espero

solucionarlo mañana,

Gracias por vuestro interés

0 0 Votos
Respuesta
RE: ERROR EN TARIFA
4/02/19 22:01 en respuesta a Sanjuan.

Es mucho más efectivo el correo electrónico a soporte@suop.es

Suelen ser bastante rápid=s, no sólo en contestar, sino en resolver.

Date cuenta que el personal de soporte en una OMV es limitado, así que cuando es posible la vía más rápida y cómoda es el correo electrónico.

Deseo que te lo resuelvan pronto, para cualquier duda, propuesta, aportación, ayuda aquí está el foro.

Mi más sincera bienvenida.

 

PD: un pequeño truco, si quieres buscar un tema, por ejemplo, estado de bono, lo más eficaz es ponerlo en el buscador (tipo google o el que uses) seguido de suop...el buscador de la web no va.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ERROR EN TARIFA
4/02/19 22:15 en respuesta a Sanjuan.
El contacto con Soporte mejor por email, les explicas todo con los detalles bien clarito y seguro que te lo solucionan enseguida
0 0 Votos
Respuesta
RE: ERROR EN TARIFA
6/02/19 15:16 en respuesta a Sanjuan.

BUENAS TARDES,

SOLUCIONADO,  FUNCIONA MUY BIEN EL SOPORTE,

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO

SALUDOS

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ERROR EN TARIFA
6/02/19 16:19 en respuesta a Sanjuan.

Para que no vuelva a pasar, si quieres puedes votar esta propuesta para que nos avise si ya tenemos un bono contratado.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/5643683

Bienvenido !

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ERROR EN TARIFA
6/02/19 18:43 en respuesta a Sanjuan.
Sanjuan:

BUENAS TARDES,

SOLUCIONADO,  FUNCIONA MUY BIEN EL SOPORTE,

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO

SALUDOS


Me alegra saber que todo se ha solucionado. Bienvenido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ERROR EN TARIFA
6/02/19 22:11 en respuesta a Sanjuan.
Me alegro de la resolución del problema, la verdad es que soporte si depende de ellos el problema no te dejan tirado y más tarde o más temprano tratan de resolverte la incidencia! ;) y esa es una de las mejores publicidades que pueden hacer!
0 0 Votos
Respuesta
RE: ERROR EN TARIFA
8/02/19 12:37 en respuesta a Sanjuan.
Sanjuan:

BUENAS TARDES,

SOLUCIONADO,  FUNCIONA MUY BIEN EL SOPORTE,

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO

SALUDOS


genial. Cierro el tema ya que ha sido solucionado :) 
0 0 Votos