« Atrás

titular persona jurídica

Respuesta
titular persona jurídica
7/02/19 13:37 en respuesta a .

Buenos días:

Soy de SUOP y quería saber si SUOP permiten titulares que sean personas jurídicas, ya que he propuesto esta cooperativa telefónica para el telefono del colegio profesional de ambientólogos de la Región de Murcia.

No he encontrado nada al respecto en el Foro.

Espero sus noticias.

Gracias de antemano.

Un saludo.

titular persona jurídica
0 0 Votos
Respuesta
RE: titular persona jurídica
7/02/19 13:38 en respuesta a teresaloaledo.
Creo que si, pero de todas maneras contacta con soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: titular persona jurídica
7/02/19 13:53 en respuesta a teresaloaledo.
Hola teresaloaledo, puedes realizar el alta indicando que eres empresa en el formulario, para poder introducir el CIF de la sociedad. Si tienes alguna duda más concreta, contacta con nuestros compañeros de soporte a través de soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: titular persona jurídica
7/02/19 15:00 en respuesta a teresaloaledo.

Al dar de alta tu SIM debes marcar "Soy una empresa"

0 0 Votos
Respuesta
RE: titular persona jurídica
7/02/19 15:40 en respuesta a dvd.

Añadir  que SUOP no es una cooperativa sino una Sociedad Limitada que actua de distribuidor de SUMA OPERADOR DE TELECOMUNICACIONES S.L.U., (anteriormente denominada INGENIUM OUTSOURCING SERVICES S.L.U) que es el que verdaderamente presta  el Servicio de telefonía móvil.

 

Lo que si tiene es una gestión colaborativa de los servicios  a través de su Comunidad de usuarios.

0 0 Votos
Respuesta
RE: titular persona jurídica
7/02/19 15:39 en respuesta a teresaloaledo.
Como ya te han comentado en el proceso de alta hay una casilla que se debe marcar en caso de que la linea sea dedicada a una empresa, donde se indicará el CIF y así continuar con el alta de la linea...
0 0 Votos
Respuesta
RE: titular persona jurídica
7/02/19 19:44 en respuesta a teresaloaledo.

Añadir a lo ya comentado anteriormente por otros usuarios que en las condiciones generales de contratación de Suop pone lo siguiente:

Asimismo se informa al Abonado que, en cumplimiento de lo dispuesto en la Disposición adicional única de la Ley 25/2007, los operadores de telefonía móvil están obligados a la llevanza de un libro-registro en el que conste la identidad de los clientes que adquieran una tarjeta SIM en modalidad de prepago, con expresión del nombre, apellidos, nacionalidad, número y naturaleza del documento identificativo de las personas físicas y la denominación social y código de identificación fiscal de las personas jurídicas, documentos que deberán exhibirse a los efectos de la acreditación de la identidad

Por tanto la respuesta a tu pregunta es que sí.

0 0 Votos
Respuesta
RE: titular persona jurídica
8/02/19 12:24 en respuesta a teresaloaledo.
Sí, Suop permite titulares que sean personas jurídicas. Generalmente, casi todas las empresas de telefonía ofrecen sus servicios para personas físicas y jurídicas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: titular persona jurídica
8/02/19 14:02 en respuesta a hipotk.
Si al final llegan a ofrecer fibra la clientela de  personas juridicas, empresas podria crecer bastante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: titular persona jurídica
8/02/19 17:15 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Si al final llegan a ofrecer fibra la clientela de  personas juridicas, empresas podria crecer bastante.

No estoy muy de acuerdo en esto.. yo creo que las empresas buscan confianza, temen que su número se pierda si se va la empresa al garete y con ello toda la clientela o que se queden sin servicio durante un tiempo. Si a eso le añadimos que la empresa se quede sin fibra menudo desastre... Por ello creo que hasta que Suop no se haga notar y sea popular no creo que las empresas ( y más al principio ) apuesten por la fibra.
0 0 Votos