« Atrás

Pedir Otra Tarjeta

Respuesta
Pedir Otra Tarjeta
25/01/19 12:29

Hola

Tengo una tarjeta de prepago de SUOP de solo llamadas de voz y queria otra tarjeta de prepago de voz

es decir dos numeros de telefono y no perder el que tengo y  como se hace pues en el paso Tu numero

no me aclaro hay que dar a las dos opciones?Quiero un numero nuevo.Quiero mantener mi numero?

Porque yo quiero numero nuevo y quiero tambien mantener el que tengo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedir Otra Tarjeta
25/01/19 12:32 en respuesta a TriniJari.

Hola!

Si quieres una SIM para una línea nueva, sólo tienes que entrar en el apartado "Contratar" y solicitar una para realizar un nuevo alta. (Número nuevo o portabilidad)

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/202716715--C%C3%B3mo­-puedo-pedir-mi-SIM-de-Suop-

+3 3 Votos
Respuesta
25/01/19 12:43 en respuesta a TriniJari.
Hola muy buenas. La opción "quiero mantener mi número" es por si quieres traer un número de otra compañía a Suop. En tu caso tienes que pinchar en la opción "quiero un número nuevo" ya que la nueva línea que quieres aquí en Suop no vas a traerla de otro operador, por lo que comentas. Un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
25/01/19 13:19 en respuesta a jvr.
Y la ultima duda siendo cliente tengo opcion algun codigo descuento o no?
0 0 Votos
Respuesta
25/01/19 13:24 en respuesta a TriniJari.
Para tener un número nuevo adicional al que ya tienes, lo primero que tienes que hacer es pedir una nueva sim en el apartado "Contratar-Activar", una vez que la recibas vuelves a entrar y rellenas la activación marcando que quieres un numero nuevo, y entonces (cuando se active) tendras dos numeros en tu panel de control (Tu Movil) para poder gestionarlos de manera individual.
+2 2 Votos
Respuesta
25/01/19 13:29 en respuesta a TriniJari.
TriniJari:
Y la ultima duda siendo cliente tengo opcion algun codigo descuento o no?

Para recibir 5 € por el link de invitación ( por ejemplo este )

https://invitar.suop.es/1N3mB­GT

Deberás de ser un usuario totalmente nuevo, con otro mail, titular...

Para recibir además el código promocional como este "movilonia1gb5e" ( sin comillas ) creo que si que podrás

https://www.suop.es/es/movilo­nia

+1 1 Voto
Respuesta
25/01/19 13:55 en respuesta a TriniJari.

Siendo cliente los enlaces de invitación ya no funcionan. Pero al solicitar el alta nueva, prueba a ver si te funciona alguno de los siguientes códigos:

Códigos promocionales Suop Enero 2019.

+3 3 Votos
Respuesta
25/01/19 22:13 en respuesta a jvr.
Muy bueno lo de los codigos promocionales 2019
0 0 Votos
Respuesta
26/01/19 0:49 en respuesta a nandobub.
Los he visto y me parecen estupendos.
0 0 Votos
Respuesta
26/01/19 9:51 en respuesta a dvd.
Yo lo que he visto son votos en lugar de respuestas correctas, para los nuevos... comentar que podéis marcar la respuesta correcta ( se quedará en verde ) pulsando el botón cerca de responder. De esta manera sabemos que respues ha sido ( o han sido ) las buenas y te han ayudado
0 0 Votos
Respuesta
26/01/19 13:07 en respuesta a irisesma.
irisesma:
Para tener un número nuevo adicional al que ya tienes, lo primero que tienes que hacer es pedir una nueva sim en el apartado "Contratar-Activar", una vez que la recibas vuelves a entrar y rellenas la activación marcando que quieres un numero nuevo, y entonces (cuando se active) tendras dos numeros en tu panel de control (Tu Movil) para poder gestionarlos de manera individual.

Creo que no te has explicado bien.

Todo esto se hace en un solo paso y ya despues cuando recibes la sim entonces vuelves a entrar para activarla, pero seleccionar si es de prepago, contrato, numero nuevo, portabilidad y elegir la tarifa se hace en el primer paso.

+1 1 Voto
Respuesta
28/01/19 8:42 en respuesta a TriniJari.
Las dos opciones te valen, según lo que quieras hacer. La opción "solicitar un número nuevo" es para que se dé un alta desde 0, de un número que nunca has tenido; la opción "mantener mi número" es para portar un número que ya tienes en otra compañía. Ambas opciones de la sección "Contratar" son totalmente independientes de la línea que actualmente ya tienes con Suop.
0 0 Votos
Respuesta
28/01/19 12:44 en respuesta a jvr.

No si todos funcionaran pero esta bien este listado que debiera estar en la pagina principal de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
29/01/19 9:53 en respuesta a TriniJari.
TriniJari:

Hola

Tengo una tarjeta de prepago de SUOP de solo llamadas de voz y queria otra tarjeta de prepago de voz

es decir dos numeros de telefono y no perder el que tengo y  como se hace pues en el paso Tu numero

no me aclaro hay que dar a las dos opciones?Quiero un numero nuevo.Quiero mantener mi numero?

Porque yo quiero numero nuevo y quiero tambien mantener el que tengo.

Hola, trinijari

¿Pediste la segunda tarjeta SIM? ¿Necesitas ayuda adicional?

0 0 Votos
Respuesta
29/01/19 18:45 en respuesta a Luis.
Luis:
TriniJari:

Ho­la

Te­ngo una tarjeta de prepago de SUOP de solo llamadas de voz y queria otra tarjeta de prepago de voz

es­ decir dos numeros de telefono y no perder el que tengo y  como se hace pues en el paso Tu numero

no­ me aclaro hay que dar a las dos opciones?Quiero un numero nuevo.Quiero mantener mi numero?

Po­rque yo quiero numero nuevo y quiero tambien mantener el que tengo.

Hola, trinijari

¿Pediste la segunda tarjeta SIM? ¿Necesitas ayuda adicional?

No todavia no pedi la tarjeta estoy en ello la verdad que soy bastante torpe pero con las explicaciones que me habeis dado

lo intentare me ha quedado bastante claro con las explicaciones que me habeis dado.

0 0 Votos
Respuesta
29/01/19 19:25 en respuesta a TriniJari.
TriniJari:
Luis:
­ TriniJari:
­
­

­ Hola

­

­ Tengo una tarjeta de prepago de SUOP de solo llamadas de voz y queria otra tarjeta de prepago de voz

­

­ es decir dos numeros de telefono y no perder el que tengo y  como se hace pues en el paso Tu numero

­

­ no me aclaro hay que dar a las dos opciones?Quiero un numero nuevo.Quiero mantener mi numero?

­

­ Porque yo quiero numero nuevo y quiero tambien mantener el que tengo.

­

Ho­la, trinijari

¿P­ediste la segunda tarjeta SIM? ¿Necesitas ayuda adicional?

No todavia no pedi la tarjeta estoy en ello la verdad que soy bastante torpe pero con las explicaciones que me habeis dado

lo intentare me ha quedado bastante claro con las explicaciones que me habeis dado.

De momento no puedo pagar segun me sale el mensaje por problemas tenicos.
0 0 Votos
Respuesta
29/01/19 19:39 en respuesta a TriniJari.

Bueno ya he conseguido pedir la tarjeta nueva es mas facil de lo que pensaba pero bueno

soy bastante torpe con las nuevas tecnologias.

0 0 Votos
Respuesta
29/01/19 19:43 en respuesta a TriniJari.

Sería interesante que pusieses cual era el problema para que sirva a otoros usuarios que se pudieran encontrar en la misma situación.

Enhorabuena por haberlo conseguido.

0 0 Votos
Respuesta
29/01/19 19:56 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Sería interesante que pusieses cual era el problema para que sirva a otoros usuarios que se pudieran encontrar en la misma situación.

Enhorabuena por haberlo conseguido.

Debi meter mal el codigo de la tarjeta virtual que meti no soy precisamente muy habil con las nuevas tecnologias

y sobre los codigos promocionales del 2019 pues me daba codigo no valido puede ser que tambien lo haria mal

pero bueno no pasa nada.

+1 1 Voto
Respuesta
29/01/19 20:14 en respuesta a TriniJari.

Gracias por la información.

No te preocupes, nadie ha nacido sabiendo.

Ya sabes, cualquier pega que te surja la comentas por el foro y entre todos intentaremos ayudarte.

0 0 Votos