« Atrás

Problema solicitud tarjeta SIM

Respuesta
Problema solicitud tarjeta SIM
5/12/18 9:00 en respuesta a .
Estoy intentando solicitar una nueva tarjeta SIM. Relleno la totalidad de los campos donde me solicita mis datos para el envìo, y cuando trato de pulsar SIGUIENTE en la parte inferior, el sistema queda paralizado, como si estuviese haciendo algo mal, si bien lo he intentado varias veces en diferentes momentos del dia, con dos navegadores distintos, he revisado todos los campos por si algo estuviera mal, y no aprecio nada irregular, no se si es algun problema de la web o si alguien sabe algo y me puede ayudar, por favor, le estaria muy agradecido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema solicitud tarjeta SIM
5/12/18 9:06 en respuesta a robert66.

El proceso puede tardar desde que le das hasta que te lo acepte ( normalmente menos de 1 minuto ) si este proceso tarda mas, es posible que sea por algún tipo de simbología como "tildes" catalanas o similares, aunque lo más probable sea por el "peso" de la imagen de tu DNI o algún documento adjunto. Si estás subiendo alguna imagen escaneada "pesada" prueba a disminuirla.

Si el problema sigue, ponte en contacto con soporte@suop.es

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema solicitud tarjeta SIM
5/12/18 12:37 en respuesta a dvd.
Gracias, compañero, pero no es el caso porque he escrito todo sin tilde alguna, y no me ha pedido aun el dni, que ademas sospecho que ya lo habre enviado pues soy cliente de Suop hace años. No se que puede suceder, pero por mas que lo intento no veo que este haciendo nada mal. He probado a cambiar de navegador, revisar todo ... y nada. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema solicitud tarjeta SIM
5/12/18 12:38 en respuesta a dvd.
Si continuas teniendo problemas ponte en contacto con soporte de Suop, que te lo solucionarán, y felicidades por elegir a Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema solicitud tarjeta SIM
5/12/18 12:52 en respuesta a robert66.

Hola robert66, intenta hacerlo desde una ventana de incógnito, ya que a veces las cookies dejan bloqueados algunos paneles en los formularios. Si esta opción no te funciona manda un correo a soporte@suop.es poruque puede ser un problema interno. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema solicitud tarjeta SIM
5/12/18 13:03 en respuesta a cristinasuop.
Gracias a todos de verdad, pero he probado absolutamente de todo, con una ventana de incognito, navegador diferente, etc. Estoy en contacto con el soporte tecnico de Suop a ver cual es la razon, porque o se me escapa algo, que me sorprenderia, o existe alguna razon tecnica. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema solicitud tarjeta SIM
5/12/18 16:21 en respuesta a robert66.
Puede que sea un problema técnico temporal, si no es así, o aunque sea por eso, desde Soporte lo acabarán solucionando
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema solicitud tarjeta SIM
5/12/18 21:13 en respuesta a Josico.
Finalmente lo consegui, pero ha costado muchisimo. Debia ser algun problema tecnico porque no figuraba que estuviera haciendo nada mal. Gracias a todos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema solicitud tarjeta SIM
6/12/18 11:31 en respuesta a robert66.

Genial, me alegro de que finalmente pudieras pedir la SIM. Y disculpas por los problemillas que experimentaste, no sé a qué pueden haberse debido ya que no hemos tenido otros comentarios en ese sentido. Algún duende informático que estaba haciendo de las suyas...

Solo para futuras ocasiones, ¿qué hiciste diferente para pedirla? Usar otro navegador, ventana de incógnito, borrar cookies/cahé... O sin más dejó de dar problemas?

0 0 Votos