« Atrás

Recepción de la SIM en dirección donde no está titular de línea

Respuesta
Recepción de la SIM en dirección donde no está titular de línea
16/11/18 9:10 en respuesta a .
Hola. Me acabo de dar de alta en SUOP y quiero hacer también la portabilidad de una tía que es mayor, con lo que pretendo hacer todas las gestiones por ella. Para que sea más sencillo para mi y sólo tenga que pedirle una vez sus datos y teléfono para entregárselo luego con la SIM de SUOP, había pensado pedirla a mi dirección. ¿Tendré algún problema si hago la contratación a su nombre y cuando me llegue la SIM a mi domicilio el titular que figura como solicitante no se encuentra para recibirla?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recepción de la SIM en dirección donde no está titular de línea
16/11/18 9:16 en respuesta a CarmenSL.

Hola!

Los datos puedes poner todos los de tu tía, pero a la ahora de seleccionar la dirección tienes estas opciones

- La dirección de envío es igual que la de facturación
- La dirección de envío es diferente de la de facturación

Selecciona "La dirección de envío es diferente de la de facturación" y pon tu dirección

Recuerda que con este link se puede llevar 5 € si se registra y activa la SIM

https://invitar.suop.es/1N3mB­GT

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recepción de la SIM en dirección donde no está titular de línea
16/11/18 9:47 en respuesta a dvd.
Si, ya había pensado hacer eso, mi duda era si al llegar el SIM a una dirección donde no está el titular de la línea, me pondrá pegas el mensajero para entregármela
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recepción de la SIM en dirección donde no está titular de línea
16/11/18 9:55 en respuesta a dvd.

No creo que te ponga ninguna pega, ellos normalmente te pedirán tu DNI del que lo recoge.

Si quieres asegurarte haz foto del DNI de tu tía y si te pone pega ( que no creo ) se lo enseñas, supongo que con eso más que suficiente...

Aun a muy malas... sería decirle al de correos que lo deje en la oficina, y cuando pueda tu tía acudir a la oficina de correos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recepción de la SIM en dirección donde no está titular de línea
16/11/18 11:57 en respuesta a CarmenSL.
Generalmente no hay problemas en recoger un paquete a nombre de otra persona porque te piden el número de DNI de la persona que lo recoge. De todas formas podrías rellenar una autorización en la que tu tía te de permiso para recoger el paquete de Suop en el que aparezca sus datos, su DNI y su firma y los datos tuyos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recepción de la SIM en dirección donde no está titular de línea
16/11/18 12:05 en respuesta a CarmenSL.
No suele haber problemas por recoger la carta de otra persona en la direccion que pone la carta, si te ponen alguna pega que retengan la carta para acudir con la persona indicada o que hagan un segundo intento cuando este la persona.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Recepción de la SIM en dirección donde no está titular de línea
16/11/18 13:22 en respuesta a CarmenSL.

No vas a tener absolutamente ningún problema para recoger tu la SIM, no te van a pedr que la recoja la titular de la misma.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recepción de la SIM en dirección donde no está titular de línea
16/11/18 13:49 en respuesta a admego.
OK gracias, pues lo hago así. Para mi es mucho más cómodo. Otro más para SUOP smiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recepción de la SIM en dirección donde no está titular de línea
16/11/18 13:57 en respuesta a CarmenSL.
Carmensi enhorabuena pro haber elegido Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recepción de la SIM en dirección donde no está titular de línea
16/11/18 15:37 en respuesta a CarmenSL.
CarmenSL:
OK gracias, pues lo hago así. Para mi es mucho más cómodo. Otro más para SUOP smiley

La pena es que está limitado a 4 por el mismo titular, si quieres que cambie esto puedes votar si quieres esta propuesta

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4377541

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recepción de la SIM en dirección donde no está titular de línea
16/11/18 20:20 en respuesta a dvd.

Si es entregarlo en el domicilio no suelen poner pegas... a mi lo maximo que ha llegado es:

recoger un paquete de mi hermano y cuando doy el dni y me pide nombre al ser otro nobmre me pregunta "y tu eres?" y le digo "su hermano" y se va tan feliz.

Normalmente ni eso... otra cosa diferente es ir a recogerlo a la empresa de mensajeria... ahi creo que si tiene que ir la persona que esta puesta o ir con una autorizacion.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recepción de la SIM en dirección donde no está titular de línea
17/11/18 0:00 en respuesta a Belko.
Por lo general los correos certificados, aunque no esté el titular, suelen entregarlos a la persona familiar o no que habita en dicho domicilio, mediante la presentación del dni y firmando el recibí.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recepción de la SIM en dirección donde no está titular de línea
18/11/18 22:48 en respuesta a CarmenSL.
CarmenSL:
OK gracias, pues lo hago así. Para mi es mucho más cómodo. Otro más para SUOP smiley
El proceso es así de sencillo porque a la empresa le interesa que entren más clientes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recepción de la SIM en dirección donde no está titular de línea
5/12/18 12:32 en respuesta a Josico.
Simplemente por comentar: Finalmente indiqué dirección de entrega la mía, pero no se si por un problema de correos o por una negligencia de SUOP, se envió a la dirección de facturación. En mi caso no ha funcionado correctamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recepción de la SIM en dirección donde no está titular de línea
5/12/18 16:53 en respuesta a CarmenSL.

Vaya, supongo que habrá sido por un despiste en SUOP más que en correos, porque la emisora es quien marca el destino de la carta...
0 0 Votos