« Atrás

No entiendo nada

Respuesta
No entiendo nada
7/12/18 17:45 en respuesta a .
Hola,buenas tardes,mirad escribo aquí porque ya no sé ni a quien recurrir para que me ayude a solucionar esto,la semana pasada solicité la SIM para el cambio de compañía,etc.Este miércoles me llegó y a la tarde empecé a hacer la activación de la portabilidad,hasta ahí todo bien,hoy me llegó un SMS en el cual ponía que la solicitud de portabilidad se había denegado,me metí al correo acto seguido,en el cual me decía si tenía contrato o prepago,numero de movil si era el correcto y la ICC de la SIM,(no tenía permanencia y el número estaba correctamente)el código de activaciónde la SIM lo puse desde mi celular,y ahora desde el PC me indica lo mismo,alguien en serio me puede ayudar que no se c*****s pasa???
0 0 Votos
Respuesta
RE: No entiendo nada
7/12/18 17:49 en respuesta a Teepo.

 

Hola, para saber qué ha ocurrido para la denegación de la portabilidad, debes enviar un email a  soporte@suop.es  comentando la incidencia, y ya te dirán el motivo y cómo solucionarlo

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No entiendo nada
7/12/18 18:20 en respuesta a Huygens.

En caso de denegación, se devuelve un error por parte de la antigua compañía que debe resolver la nueva para poder seguir adelante y que se acepte la portabilidad.

 La nueva compañíaque debe encargarse de tratar sobre el proceso con el usuario, es informada diariamente tanto de las aceptaciones (para que las ejecute) como de las denegaciones (para que soluciones el problema o desista de la portabilidad), con lo cual tiene la información referente a la causa o causas de la denegación, con código y descripción, y a ella es a quien deberá dirigirse el usuario en el caso de que haya cualquier tipo de problema de denegación.

Desde este foro no tenemos posibilidad de ver los motivos por los que ha sido denegada la portabilidad. Eso sólo lo pueden ver desde Suop, por tanto, como bien te ha indicado "huygens", envía un correo a soporte@suop.es para que te indiquen los motivos y que hacer para solucionarlos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No entiendo nada
7/12/18 20:39 en respuesta a Teepo.

Habla con el soporte de suop. a mi siempre me han atendido rápido y bien

 

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: No entiendo nada
7/12/18 22:23 en respuesta a Huygens.
Siii mejor contacta con soporte ya que tiene pinta que desde aqui poco vamos a poder solucionarte...seguro que te ayudan!! ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: No entiendo nada
7/12/18 23:19 en respuesta a Teepo.
Si te han denegado la portabilidad o los datos no coinciden, nombre apellidos, dni o ICC (a veces el ICC no coincide en la cantidad de dígitos) o la compañía saliente es quien la deniega...desde aquí poco podemos hacer. Llama a tu anterior compañía y que te expliquen el motivo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No entiendo nada
8/12/18 8:30 en respuesta a Teepo.
A mí me pasó que en mi compañía antigua, la línea no estaba a mi nombre y en Suop quería hacer la portabilidad a mí nombre. No sé si será este tú caso pero para que lo tengas en cuenta. Tuve que hacer la portabilidad con el nombre de la antigua línea y una vez en Suop, solicitar el cambio de nombre. Suerte
0 0 Votos
Respuesta
RE: No entiendo nada
8/12/18 10:23 en respuesta a sergiosanchez.
Seguramente que no coincidiran los datos del tidular en contrato (tienen que coincidir tal cual los tiene la compañia donante) o del ICC en prepago (de la compañia saliente). para conocer el ICC hay apps.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No entiendo nada
8/12/18 11:11 en respuesta a SusodeTeis.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No entiendo nada
8/12/18 11:37 en respuesta a Teepo.
Algún dato no ha coincidido. Seguro que desde soporte te lo solucionan rápidamente, tan solo has de contactar con el servicio de atención al cliente y tener un poco de paciencia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No entiendo nada
8/12/18 17:24 en respuesta a Teepo.

Si tienes alguna novedad te agradeceriamos nos lo comunicaras para saber como solucionaste el problema y ayudar a otros.

Yo también pienso que el problema no es de Suop si no de la antigua compañía y posiblemente por tema del titular

0 0 Votos
Respuesta
RE: No entiendo nada
9/12/18 0:47 en respuesta a Teepo.

Tendras que contactar con suop para que te indique cual ha sido el problema por el que han rechazado la portabilidad.

Lo mas normal es que sea por datos incorrectos y entonces tendras que averiguar los datos correctos que tiene la compañia saliente y darselos a suop para que lancen nuevamente la portabilidad.

Hay varias maneras de saber los datos, con la factura o llamando al operador (si es contrato) y mirando el numero ICC de la sim, con apps o tambien llamando (si es prepago).

0 0 Votos
Respuesta
RE: No entiendo nada
9/12/18 23:43 en respuesta a irisesma.
Ponte en contato  con soporte de Suop y no dilates más la espera, que seguro que te lo solucionan.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No entiendo nada
10/12/18 0:36 en respuesta a Teepo.
Quien deniega una portabilidad es la compañía donante. Y para que la portabilidad se complete los datos de la línea en donante y receptor deben ser los mismos
0 0 Votos