« Atrás

NO ME HAN FUNCIONADO LOS DATOS EN PREPAGO

Respuesta
NO ME HAN FUNCIONADO LOS DATOS EN PREPAGO
7/11/18 15:39 en respuesta a .

Hola Suopers, tengo una tarjeta de prepago y al realizar la recarga, por meter 10€ me regalaban algunos MB en datos que nunca se llegaron a materializar!

Quería tener en cuenta si esto es así siempre o a qué puede ser debido..a ver si alguien pude responder!

 

Gracias por vuestro tiempo.

no funciona datos
0 0 Votos
Respuesta
RE: NO ME HAN FUNCIONADO LOS DATOS EN PREPAGO
7/11/18 15:56 en respuesta a azarias.

Debes configurar el APN para acceder a datos:

  • Nombre: Suop
  • APN: inet.es
  • Usuario: (vacío)
  • Contraseña: (vacío)

Puedes comprobar si tienes un bono activo en el apartado de "Tu movil" en la página web de SUOP.

Espero que te sirva como respuesta.

Más información en el enlace siguiente:

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/212165246--C%C3%B3mo­-configurar-internet-

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: NO ME HAN FUNCIONADO LOS DATOS EN PREPAGO
7/11/18 16:43 en respuesta a azarias.

Hola!

Creo que te refieres a esta promo

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/5390892

Los bonos duran 30 días, si no lo utilizaste esos días los has perdido

En ese link verás el siguiente texto:

"Estos bonos de datos gratuitos son acumulables y tienen una duración de 30 días desde el momento de la recarga."

0 0 Votos
Respuesta
RE: NO ME HAN FUNCIONADO LOS DATOS EN PREPAGO
7/11/18 17:08 en respuesta a dvd.

Supongo que como dice DVD te refieres a la promo de verano ya que actualmente no hay ninguna promoción disponible. Desde entonces hasta el día de hoy seguramente ya han caducado.

Si te refieres a un bono que tienes activo actualmente y no te funcionan los datos, debes de configurar el APN.

0 0 Votos
Respuesta
RE: NO ME HAN FUNCIONADO LOS DATOS EN PREPAGO
7/11/18 18:10 en respuesta a azarias.

Hola


Que yo recuerde, ahora mismo no tenemos ninguna promoción que regale datos con las recargas. Como dicen por aquí, la última fue en verano y ya no está activa.

Otra opción es que realizaras la recarga dentro del periodo promocional, en cuyo caso se activaría el bono gratuito con una duración de 30 días, ya no estará en vigor.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: NO ME HAN FUNCIONADO LOS DATOS EN PREPAGO
7/11/18 19:20 en respuesta a azarias.

Lo tenias que haber mirado en su momento, ahora seguro que los has perdido porque tiene un valided de 30 dias.

Para poder usar datos primero tienes que configurar el APN de tu movil, y despues para ver si tienes un bono que gastar lo tienes que mirar en la web.

0 0 Votos