« Atrás

cambiar la tarifa prepago

Respuesta
cambiar la tarifa prepago
8/11/18 19:38 en respuesta a .
Cómo puedo cambiar la tarifa prepago? ya he hecho la portabilidad y estoy esperando que me activen la sim pero no veo la opción de cambio en tarifas ni en el momento en que activé la sim.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar la tarifa prepago
8/11/18 19:41 en respuesta a amandaochoa.
Aclaro que ya tuve una linea en suop anteriormente por eso digo que quiero cambiar la tarifa que tenía
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar la tarifa prepago
8/11/18 19:53 en respuesta a amandaochoa.

Mira lo que pone en la página de ayuda sobre el tema que preguntas:

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/204935245--Puedo-cam­biar-de-tarifa-

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar la tarifa prepago
8/11/18 20:33 en respuesta a Llanero.
El saldo que tengas en el momento de pasar a contrato se empleara para pagar las facturas del contrato.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar la tarifa prepago
8/11/18 21:10 en respuesta a amandaochoa.
amandaochoa:
Aclaro que ya tuve una linea en suop anteriormente por eso digo que quiero cambiar la tarifa que tenía

¿Cambiar entre la Sin y la Cero dentro de prepago?

O ¿cambiar de una de las prepago a la de contrato?

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar la tarifa prepago
8/11/18 22:17 en respuesta a amandaochoa.
En prepago actualmente solo tenemos la tarifa sin establecimiento de llamadas a 7 céntimos/minuto. Además tenemos los bonos, que salen muy bien de precio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar la tarifa prepago
9/11/18 2:27 en respuesta a amandaochoa.
amandaochoa:
Aclaro que ya tuve una linea en suop anteriormente por eso digo que quiero cambiar la tarifa que tenía

Si lo que quieres es cambiar entre la SIN y la CERO de prepago, actualmente  SÓLO se puede contratar la tarifa SIN en altas nuevas y portabilidades, en un hilo de no hace mucho tiempo se pedía  a SUOP que informaran de esto en la web, de momento parece que no se ha hecho.

Así que como única tarifa en los nuevas altas, aparece la tarifa SIN.

Espero que pronto la gente de SUOP avise de esta situación en la web y que puedan restablecer la variabilidad, incluso inventarse una tarifa nueva.

 

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar la tarifa prepago
9/11/18 8:28 en respuesta a amandaochoa.

Para cambiar de tarifa, debes de ir a "Tu móvil"

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/inicio

y pulsar en "Cambiar"

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar la tarifa prepago
9/11/18 12:05 en respuesta a jvr.
No tenemos dos opciones en prepago?. La Sin, y la cero o eso creo.  Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar la tarifa prepago
9/11/18 12:58 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
No tenemos dos opciones en prepago?. La Sin, y la cero o eso creo.  Saludos.

Sí, en prepago hay dos tarifas diferentes:

- La Sin. 7 cts/min sin establecimiento de llamadas.

- La cero.0 cts/min los primeros dies minutos con un establecimiento de llamadas de 18 cts. Pasado los 10 min. 5 cts. minuto.

Esto se puede ver en el enlace Crea tu propia tarifa prepago y ahorra.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar la tarifa prepago
9/11/18 13:11 en respuesta a dvd.
No he podido comprobarlo porque por lo visto hay que hacer una recarga en el mismo día, y no voy a recargar para hacer una prueba bromista
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar la tarifa prepago
9/11/18 14:06 en respuesta a amandaochoa.

Hola compañer=s,

Por dar claridad, de lo dicho en el foro, se puede cambiar de tarifa ente SIN y CERO, los números de prepago.

Actualmente en las nuevas altas (portabilidades incluidas) a SUOP sólo aparece la posibilidad de SIN (creo que es el caso de Amandaochoa)

Dejo aquí el comentario de Luis en otro hilo, hasta nuevo aviso o reparación, sigo pensando que debería aparecer en la web un aviso de esto:

18/10/18 13:47 en respuesta a dvd.

Hola a todos

La contratación de la tarifa Cero está KO de forma temporal y por el momento no es posible realizar activaciones o cambios de tarifa a la Cero.

 

Aquí el hilo:

Porque solo hay una opción de Tarifa al registrarte

 

---------------------------­------------------------------­------------------------------­------------------------------­----------------------

De lo comentado en ese hilo, para los números de SUOP anteriores SI es posible hacer el cambio entre las dos tarifas (previa recarga)

Saludos

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar la tarifa prepago
9/11/18 15:01 en respuesta a SusodeTeis.
Pero en el hilo pone que no hay opción a cambio de tarifa. SUOP podía acalrar que pasa con la tarifa 0.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar la tarifa prepago
9/11/18 15:28 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:
Pero en el hilo pone que no hay opción a cambio de tarifa. SUOP podía acalrar que pasa con la tarifa 0.

Hola Rrivera,

Tienes la respuesta en ese mismo hilo cuatro aportaciones más abajo, el propio Luis dice:

"La tarifa sigue existiendo y los que la tienen contratada pueden seguir usándola con normalidad. Lo que se ha retirado temporalmente es la activación por una cuestión técnica."

 

Saludos

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar la tarifa prepago
9/11/18 15:52 en respuesta a SusodeTeis.
Pues yo entiendo SOLO pueden  seguir usandola quienes la  tienen activa. En fin, espero que se pase Luis por el foro y nos lo aclare.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar la tarifa prepago
9/11/18 17:33 en respuesta a dvd.

Yo también lo entiendo así... si lo tienes.. se mantiene pero para los nuevos no puedes y si te cambias luego ya no puedes volver.

Sigo pensando que no sé que hace todavía en la web... pero bueno...

https://www.suop.es/es/tarifa­s-prepago/nacional

0 0 Votos