« Atrás

TARJETA DE MEMORIA MICRO SD FORMATEADA COMO MEMORIA INTERNA

Respuesta
TARJETA DE MEMORIA MICRO SD FORMATEADA COMO MEMORIA INTERNA
25/10/18 9:58 en respuesta a .

 Hace un tiempo compre un movil nuevo Lenovo C2,  con android 6, el cual permitia formatear la tarjeta externa micro sd, como memoria interna.

Todo perfecto, hasta que llego el momento en que el telefono iba muy lento e incluso algunas app ya no funcionaban, entonces decidi reiniar el telefono varias veces sin resultado alguno.

Posteriormente decidi reiniciarlo a modo fabrica, para que quedara tal cual cuando lo adquiri, para ello saque la tarjeta micro sd del movil de forma correcta para asi salvar todos los datos que estaban guardados en la misma.

Reicicie el  telefono, y este una vez vuelto a estado de fabrica quedo como nuevo funcionando a la perfeccion, el PROBLEMA que cuando introduje de nuevo la tarjeta de memoria el telefono no la reconoce, yo ya sabia que al formatearla como memoria interna, no funcionaria en otros dispositivos, pero en el telefono de origen sin debiera funcionar.

 

Que hice mal?

Cual pudiera ser la solucion?

Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: TARJETA DE MEMORIA MICRO SD FORMATEADA COMO MEMORIA INTERNA
25/10/18 10:08 en respuesta a Pepe Casquive.
Al tratar la tarjeta como memoria interna quedo encriptada con una clave solo disponible desde tu movil que ahora has perdido al formatearlo. Me temo que deberás formatear la tarjeta porque no hay forma de acceder a su contenido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARJETA DE MEMORIA MICRO SD FORMATEADA COMO MEMORIA INTERNA
26/10/18 18:59 en respuesta a Rrivera.
Gracias compañeros, tendré que formatear la y perder algo así como 12 gb de música y fotos, pero me servirá para no cometer el mismo error en el futuro. Saludos.
0 0 Votos