« Atrás

Bass Booster review

Respuesta
Bass Booster review
4/10/18 15:28 en respuesta a .

Hola!

En esta ocasión quiero hablaros de la APP Bass Booster ( Potenciador de bajo ), una app desarrollada por Coocent

https://play.google.com/store­/apps/details?id=audio.sound.e­ffect.bass.virtrualizer.equali­zer&hl=es

Con esta APP lo que conseguimos es ecualizar cualquier reproductor, en algunos casos nos viene muy bien si no lo incluye ( como por ejemplo la APP Splyce que comenté ).

Tienes la opción gratuita ( con publicidad ) y la versión de pago.

La interfaz es muy sencilla y muy intuitiva, en la parte superior encuentras dos ruedas grandes para aumentar los graves ( tipo subwoofer ) y efecto 3D.

Particularmente estas dos ruedas superiores lo que hacen es embotellar ( que no enlatar ) el sonido, es decir como si metieras tu móvil dentro de una botella, en mi opinión no hace ninguna mejora, es más... empeora el sonido.

El ecualizador funciona bien a medias, y digo a medias porque subiendo algún elemento ( por ejemplo los agudos ) baja el sonido del reproductor, pero si que es cierto que hace su función y amplía los agudos. Dispones de varias ecualizaciones pre establecidas para dance, pop, etc. y puedes guardar la tuya propia.

Por tanto esta aplicación está bien sin más... yo personalmente la he terminado desinstalándomela.

Si te ha parecido interesante esta review por favor votarla para animarme a seguir haciendo más. risa

+6 6 Votos
Respuesta
RE: Bass Booster review
5/10/18 8:04 en respuesta a dvd.
Se puede probar, porque el sonido de los moviles no es muy alentador, y si se puede mejorar un poquito mejor. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bass Booster review
7/10/18 16:53 en respuesta a dvd.
El ecualizador funciona tanto en los altavoces del propio móvil como si acoplás cascos o altavoces externos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bass Booster review
11/10/18 9:03 en respuesta a dvd.
Para aquellos que desconocen un poco el tema ecualizador, comentar que todos los ecualizadores funcionan igual, los más a la izquierda son los graves, por ejemplo los bombos ( ideal subirlos en dance, house... ), y los de la derecha son los agudos, por ejemplo las voces especialmente femeninas ( ideal para opera, jazz... )
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bass Booster review
11/10/18 11:59 en respuesta a dvd.
dj DVD is in da house
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bass Booster review
11/10/18 14:02 en respuesta a dvd.
Solo para Android e Ios, verdad???
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bass Booster review
14/10/18 10:58 en respuesta a joemarin76.
joemarin76:
Solo para Android e Ios, verdad???

Sólo lo he encontrado para Android, creo que para Ios y otros sistemas no está.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bass Booster review
15/10/18 12:30 en respuesta a dvd.
Descargado y probando. Gracias por la recomendación!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bass Booster review
23/10/18 12:05 en respuesta a Luis.
¿ Lo has probado al final Luis ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bass Booster review
23/10/18 16:20 en respuesta a dvd.

Hola!

Sí, lo he estado probando unos cuantos días y la realidad es que no noto mucha diferencia. Imagino que en gran medida porque dependerá del audio base del propio smartphone. Bueno... Y seguro que influye el hecho de que estoy un poquillo sordo, especialmente para los agudos,  y seguramente no soy la mejor persona para dar opinión sobre temas de audio :-)

Tengo que probarlo conectando el móvil al altavoz que tengo en casa, puede que ahí sí note algo más la diferencia. Aunque el problema base de la sordera seguirá ahí. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bass Booster review
26/10/18 12:18 en respuesta a dvd.
en la parte superior derecha tienes un "interruptor", tienes que tenerlo puesto para que funcione, quizá sea eso
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bass Booster review
26/10/18 17:21 en respuesta a dvd.
Sí, lo había visto. Gracias por avisar. Yo creo que es más tema del móvil y de mi sordera :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bass Booster review
26/10/18 18:54 en respuesta a Luis.
Los años no pasan en balde, compañero. En mi última revisión médica me detectaron una leve pérdida de audición, que es algo natural y progresivo.
0 0 Votos