« Atrás

Convierte tu móvil en una regla con esta app

Respuesta
Convierte tu móvil en una regla con esta app
24/10/18 19:36 en respuesta a .

Muchas veces nos pasa que necesitamos medir algo y no tenemos una regla a mano y nos ponemos con los dedos a intentar adivinar cuantos cm mide x cosa. Pues ahora teniendo un smartphone a mano ya no será necesario hacerlo a ojo.

El otro día buscando apps curiosas que nunca me dio por buscar me encontré con un par (seguro que existen más) que convierte el móvil en una regla de cm (u otras unidades) para medir. En esta ocasión voy a citar solamente una de ellas ya que realmente todas son iguales, lo único que diferencia una de otras es la cantidad de publicidad que tienen.

La que yo tengo instalada se llama tal cual "Regla - Medición de centímetros y pulgadas". Cuando la iniciamos nos aparece en uno de los bordes de la pantalla la regla. Podemos marcar la medición, se que no me he explicado bien pero con el siguiente ejemplo va a quedar claro:

Mi pantalla llega a medir hasta 11 cm. Imagina que estoy midiendo algo que llega a medir 5 cm, lo marco y podemos guardar dicha medición en un historial indicandole un nombre.

Y como el propio nombre indica no solamente mide centimetros. También lo hace en pulgadas, aunque esta opción no la he probado ya que yo no se medir en pulgadas. Los ajustes cuentan con más opciones (y eso que es una app muy sencilla). Nos da 2 packs para pagar (no obligatorios). Por 1,99€ podemos eliminar la publicidad y por 5,99€ podemos eliminar la publicidad y además desbloquear todos los estilos.

La app cuenta con diferentes estilos. El que trae por defecto, otro más gratuito y unos cuantos de pago. Aunque esto ya es más personalización que funcionalidad. Así que ya sabes. Si necesitas salir del paso con alguna medición, tu smartphone es tu aliado.

Esta app se puede descargar para Android

+3 3 Votos
Respuesta
RE: Convierte tu móvil en una regla con esta app
25/10/18 2:47 en respuesta a Belko.

Muy buena esta aplicación, muchas veces echamos de menos una regla, y con el móvil y esta aplicación ya la llevas. Te la voto, gracias por compartir.

Yo os recomiendo una que suelo utilizar yo y es Smart Tools, vale 3€, pero es una excelente aplicación la cual esta divididas en grupos. Así tenemos los siguientes grupos.

Grupo 1. Longitud, Ángulo, Pendiente, Nivel, Rosca 
Grupo 2. Distancia, Altura, Ancho, Área 
Grupo 3. Brújula, Detector de metales, GPS
Grupo 4. Sonómetro, Vibrómetro 
Grupo 5. Linterna, Lupa, Espejo 
Grupo 6. Unidad 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Convierte tu móvil en una regla con esta app
25/10/18 9:34 en respuesta a erve.

No es  solo una regla, parce que tiene muchas mas funcionalidades, google play es una caja de sorpresas. Aparecen app que no tienen utilidad alguna, pero otras sin estan bien por eso un voto mas para quien nos las da a conocer. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Convierte tu móvil en una regla con esta app
25/10/18 13:12 en respuesta a erve.
Excelente aplicación que no conocía y 3€ muy bien empleados. Gracias por la recomendación, no te la voto porque no me deja.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Convierte tu móvil en una regla con esta app
26/10/18 10:31 en respuesta a erve.
erve:

Muy buena esta aplicación, muchas veces echamos de menos una regla, y con el móvil y esta aplicación ya la llevas. Te la voto, gracias por compartir.

Yo os recomiendo una que suelo utilizar yo y es Smart Tools, vale 3€, pero es una excelente aplicación la cual esta divididas en grupos. Así tenemos los siguientes grupos.

Grupo 1. Longitud, Ángulo, Pendiente, Nivel, Rosca 
Grupo 2. Distancia, Altura, Ancho, Área 
Grupo 3. Brújula, Detector de metales, GPS
Grupo 4. Sonómetro, Vibrómetro 
Grupo 5. Linterna, Lupa, Espejo 
Grupo 6. Unidad 


He probado esta APP, excepto "Distancia" el resto funciona de lujo. Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Convierte tu móvil en una regla con esta app
26/10/18 10:37 en respuesta a dvd.
Yo he probado por encima la opción de "distancia" y tampoco va fina, pero te da la opción de graduarla manualmente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Convierte tu móvil en una regla con esta app
26/10/18 13:46 en respuesta a jvr.

JVR, calibraste correctamente la altura de la cámara, es decir, lo pusiste a 30 cm más tu altura?, la medición a mi me difiere unos centímetros, pero nada importante, ya que es para darte una idea, hay un video muy bueno en YouTube titulado “SMART MEASURE” de 1,12 minutos, en el que puedes ver como trabaja en altura y longitud. Aunque si no lo terminas de ajustar, acepta medición manual.

Me sienta muy mal el haber acaparado esta aplicación que subió BELKO, por lo que te pido disculpa, no era mi intención en absoluto.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Convierte tu móvil en una regla con esta app
26/10/18 19:03 en respuesta a erve.
A ver si le echo algún ratillo y veo qué puedo hacer. Respecto a lo que comentas sobre Belko, tranquilo que no se va a molestar en absoluto.
0 0 Votos