« Atrás

Malisima / inexistente atención al cliente en forma telefónica no no no!!!

Respuesta
Malisima / inexistente atención al cliente en forma telefónica no no no!!!
5/09/18 11:25 en respuesta a .

no no no Siempre como resultado de llamar al 1212 para comunicarme alguien en el momento que lo necesito, NUNCA atienden, respondiendo una grabación que dice "ahora mismo no hay agentes para responder tu llamada..." y de esta forma negándole de esta forma al cliente la atención en forma telefónica. Solo responden a email, por que varias veces para resolver una duda o problema la compañia obliga al cliente a una mayor perdida de tiempo y recursos, siendo en varios casos necesario una cadena de email de preguntas y respuestas para posiblemente resolver un tema.

Este comportamiento de parte de la empresa está muy mal y es muy repudiable.

Con está manera de proceder están marginando y discriminando a muchas personas a ejercer el derecho de tener atención al cliente, principalmente discriminan a personas mayores y otros muchos sin tiempo, conocimientos o posibilidades para hacerlo por otras vias. Al fin de cuentas SUOP se presenta como una compañia telefónica y no de mensajería, y resulta que NO brindan el servicio de " ATENCIÓN TELEFONICA "no no no

deficiente atencion al cliente discriminacion a clientes inexistente atención al cliente nunca atienden en el 1212 sin servicio de atencion telefonica
0 0 Votos
Respuesta
RE: Malisima / inexistente atención al cliente en forma telefónica no no no
5/09/18 11:38 en respuesta a AndesOpt.
Lamento tu mala experiencia. Suop es una compañía pequeña y austera, eso se hace notar en sus excelentes tarifas y por lo que parece también en su atención telefónica. Lo más efectivo es comunicarse con el servicio de atención al cliente vía email a través de soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: Malisima / inexistente atención al cliente en forma telefónica no no no
5/09/18 11:52 en respuesta a jvr.
SUOP es una compañia pequeña para lo bueno y lo malo. Desde el foro estamos dispuestos a ayudarte en la medida de nuestras posibilidades. Pero comprendo que te decepcione la mala atención telefónica recibida.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Malisima / inexistente atención al cliente en forma telefónica no no no
5/09/18 12:18 en respuesta a Rrivera.

como te comentan suop es pequeña y no se puede permitir tener agentes atentos del telefono exclusivamente. Eso haria que las tarifas subiesen de precio. Yo nunca he usado la vía telefónica pero tengo entendido que devuelven la llamada en poco tiempo.

No se discrimina a nadie, simplemente es que los recursos que tiene suop son un poco más limitados que otras compañias más grandes que suop. Pero se les atiende igual a los que usan el 1212 como el correo.

+3 3 Votos
Respuesta
RE: Malisima / inexistente atención al cliente en forma telefónica no no no
5/09/18 12:51 en respuesta a AndesOpt.
manda un mail, siempre he recibido inmediatamente respuesta
0 0 Votos
Respuesta
RE: Malisima / inexistente atención al cliente en forma telefónica no no no
5/09/18 13:34 en respuesta a AndesOpt.
Es cierto que llamar al 1212 en principio no resuelve nada, no es el medio mas idoneo en suop, pero si quieres ser atendida por un operador, no lo dudes, pide que te llamen y seguro que lo hacen, suop siempre a respondido correctamente y con soluciones (no escurren el bulto).
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Malisima / inexistente atención al cliente en forma telefónica no no no
5/09/18 13:54 en respuesta a Belko.


asi mismo es si queremos tener unas buenas condiciones no podemos exigir  que todo funcione a la perfeccion, de nada vale tener un monton de agentes que te tienen al telefono mucho tiempo para a veces, no resolverte nada,  ( marque este digito, marque aquel, diga si, diga no, así funcionan los telefonos de algunas operadoras hasta que te cogen el telefonor realmente.)

Suop  no tendra tanta tecnologia inutil, pero tiene un "pequeño equipo muy competente", a traves del email o en la propia pagina web en consultas te solucionan la incidencia rapidamente. Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Malisima / inexistente atención al cliente en forma telefónica no no no
5/09/18 14:01 en respuesta a Pepe Casquive.

Suop no discrimina a nadie. Todo el mundo puede hacerse cliente a través de su web sin ningún tipo de limitación y con toda la información clara, además de los medios disponibles para comunicarse con atención al cliente.

No sé de dónde sacas que discriminan.

0 0 Votos