Siempre como resultado de llamar al 1212 para comunicarme alguien en el momento que lo necesito, NUNCA atienden, respondiendo una grabación que dice "ahora mismo no hay agentes para responder tu llamada..." y de esta forma negándole de esta forma al cliente la atención en forma telefónica. Solo responden a email, por que varias veces para resolver una duda o problema la compañia obliga al cliente a una mayor perdida de tiempo y recursos, siendo en varios casos necesario una cadena de email de preguntas y respuestas para posiblemente resolver un tema.
Este comportamiento de parte de la empresa está muy mal y es muy repudiable.
Con está manera de proceder están marginando y discriminando a muchas personas a ejercer el derecho de tener atención al cliente, principalmente discriminan a personas mayores y otros muchos sin tiempo, conocimientos o posibilidades para hacerlo por otras vias. Al fin de cuentas SUOP se presenta como una compañia telefónica y no de mensajería, y resulta que NO brindan el servicio de " ATENCIÓN TELEFONICA ".
como te comentan suop es pequeña y no se puede permitir tener agentes atentos del telefono exclusivamente. Eso haria que las tarifas subiesen de precio. Yo nunca he usado la vía telefónica pero tengo entendido que devuelven la llamada en poco tiempo.
No se discrimina a nadie, simplemente es que los recursos que tiene suop son un poco más limitados que otras compañias más grandes que suop. Pero se les atiende igual a los que usan el 1212 como el correo.
asi mismo es si queremos tener unas buenas condiciones no podemos exigir que todo funcione a la perfeccion, de nada vale tener un monton de agentes que te tienen al telefono mucho tiempo para a veces, no resolverte nada, ( marque este digito, marque aquel, diga si, diga no, así funcionan los telefonos de algunas operadoras hasta que te cogen el telefonor realmente.)
Suop no tendra tanta tecnologia inutil, pero tiene un "pequeño equipo muy competente", a traves del email o en la propia pagina web en consultas te solucionan la incidencia rapidamente. Saludos.
Suop no discrimina a nadie. Todo el mundo puede hacerse cliente a través de su web sin ningún tipo de limitación y con toda la información clara, además de los medios disponibles para comunicarse con atención al cliente.
No sé de dónde sacas que discriminan.