« Atrás

Bono datos duplicado

Respuesta
Bono datos duplicado
1/09/18 14:41 en respuesta a .

Hola.

En mi primera contratación de datos,creo que la he liado. Tengo 2veces cobrado el mismo Bono de datos,quisiera dar de baja uno.

¿Sería posible? Gracias .

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono datos duplicado
1/09/18 14:55 en respuesta a Erail.
Envía un correo a soporte@suop.es explicando lo mismo que aquí. Son los únicos que te lo pueden solucionar. Por supuesto, facilitarles tu número de teléfono y tus datos personales.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono datos duplicado
1/09/18 15:00 en respuesta a Llanero.
Gracias por tu ayuda, me pondré en contacto con ellos y cuento...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono datos duplicado
1/09/18 15:14 en respuesta a Erail.

Por si te sirve, su horario es:

9:30 a 20 h de lunes a viernes y de 10 a 14 y de 16 a 20 h los fines de semana.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono datos duplicado
1/09/18 16:07 en respuesta a Erail.
En el caso de que no te dejaran, recuerda desactivar la recarga automática para que no te pase otra vez cuando pasen 30 días.
0 0 Votos
Respuesta
Bono datos duplicado
1/09/18 17:21 en respuesta a dvd.
Normalmente casos evidentes de error los suelen atender. Estoy seguro que el autor del hilo no tendrá ningún problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono datos duplicado
1/09/18 20:44 en respuesta a Llanero.
Llanero:
Envía un correo a soporte@suop.es explicando lo mismo que aquí. Son los únicos que te lo pueden solucionar. Por supuesto, facilitarles tu número de teléfono y tus datos personales.



Solucionado. Me puse en contacto con ellos clickando en ayuda y pinchando abajo a la derecha,me parece que así te pones en contacto directo con ellos. Me solucionaron el problema en pocas horas sin ningún problema. Gracias a todos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono datos duplicado
1/09/18 22:52 en respuesta a Erail.

Enhorabuena. Me alegro.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono datos duplicado
2/09/18 11:43 en respuesta a dvd.
dvd:
En el caso de que no te dejaran, recuerda desactivar la recarga automática para que no te pase otra vez cuando pasen 30 días.
Hola! Cuando dices "recuerda desactivar la recarga automática" creo que quieres decir "desactivar la renovación automática del bono", ¿no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono datos duplicado
3/09/18 9:03 en respuesta a dvd.

exacto, desactivar la renovación automática... si no lo desactiva volvería a comprar otros dos bonos el siguiente mes ( bueno 30 días... )

Me alegro que se solucionara el tema tan rápido

0 0 Votos