Hola.
En mi primera contratación de datos,creo que la he liado. Tengo 2veces cobrado el mismo Bono de datos,quisiera dar de baja uno.
¿Sería posible? Gracias .
Por si te sirve, su horario es:
9:30 a 20 h de lunes a viernes y de 10 a 14 y de 16 a 20 h los fines de semana.
Llanero: Envía un correo a soporte@suop.es explicando lo mismo que aquí. Son los únicos que te lo pueden solucionar. Por supuesto, facilitarles tu número de teléfono y tus datos personales. Solucionado. Me puse en contacto con ellos clickando en ayuda y pinchando abajo a la derecha,me parece que así te pones en contacto directo con ellos. Me solucionaron el problema en pocas horas sin ningún problema. Gracias a todos. 0 0 Votos Arriba
Enhorabuena. Me alegro.
dvd: En el caso de que no te dejaran, recuerda desactivar la recarga automática para que no te pase otra vez cuando pasen 30 días.
exacto, desactivar la renovación automática... si no lo desactiva volvería a comprar otros dos bonos el siguiente mes ( bueno 30 días... )
Me alegro que se solucionara el tema tan rápido