« Atrás

denegacion de portabilidad a suop

Respuesta
denegacion de portabilidad a suop
3/09/18 20:28 en respuesta a .

Hola buenas. me han denegado la portabilidad. a que se debe?

0 0 Votos
Respuesta
RE: denegacion de portabilidad a suop
3/09/18 20:44 en respuesta a joseolmoaguayo.

 

Consúltalo enviando un email  a  soporte@suop.es

Te dirán el motivo de la denegación y, si lo deseas, volverán a pedir la portabilidad una vez corregido lo que ha fallado

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: denegacion de portabilidad a suop
3/09/18 22:04 en respuesta a joseolmoaguayo.
Si la denegación de la portabilidad es sobre una entrante (eso entiendo por el título del hilo), es decir si la línea se venía a Suop los que tendrán que explicar los motivos de denegarla son los del operador del que la línea salía
0 0 Votos
Respuesta
RE: denegacion de portabilidad a suop
3/09/18 23:32 en respuesta a Josico.
Exacto, es el operador cedente el que debe explicar los motivos de la denegacion
0 0 Votos
Respuesta
RE: denegacion de portabilidad a suop
3/09/18 23:37 en respuesta a joseolmoaguayo.
Puede ser por no coincidir el nombre del titular si es contrato o no haber puesto bien el numero ICC si es prepago.
0 0 Votos
Respuesta
RE: denegacion de portabilidad a suop
4/09/18 1:18 en respuesta a joseolmoaguayo.
Algún dato no ha coincidido. Tendrás que seguir intentándolo, pues el cambio merece la pena.
0 0 Votos
Respuesta
RE: denegacion de portabilidad a suop
10/09/18 8:55 en respuesta a joseolmoaguayo.

Parece que daís por hecho que el motivo es el otro operador pero...

¿ te puede denegar Suop la portabilidad por algún dato incorrecto como por ejemplo el DNI caducado ?

0 0 Votos
Respuesta
RE: denegacion de portabilidad a suop
10/09/18 9:28 en respuesta a joseolmoaguayo.

ponte en contacto con ellos al mail soporte@suop.es

A mi me paso porque en mi anterior compañia tenia el contrato a nombre de mi madre y no podia cambiarlo al mio...

0 0 Votos
Respuesta
RE: denegacion de portabilidad a suop
11/09/18 11:19 en respuesta a dvd.
Creo que mas bien por el DNI caducado no empezarian a tramitar la portabilidad
0 0 Votos