« Atrás

Reviews LEAGOO M9 Terminal barato

Respuesta
Reviews LEAGOO M9 Terminal barato
23/07/18 0:17 en respuesta a .

Realizo este rewiew para presentaros mi Leagoo M9 3G con fecha de lanzamiento en febrero 2018 y que es un terminal 3G de gama baja, pero con un precio increíble y unas calidades sobresaliente.

 

 


 

 

Características: (Según fabricante)

  • Dimensiones 71.2 mm x 148.0 mm x 9.5 mm
  • Sistema Operativo Android 7.0 Nougat
  • CPU MediaTek MT6580 ARM Cortex-A7 MPcore  Quad-Core
  • Memoria interna EMMC 16GB+LPDDR3 2GB
  • Memoria externa Micro SD card max 128GB
  • Pantalla 18:9 IPS 5.5’’ LCD IPS HD (1280*640p) Corning Gorilla Glass 4
  • Sensor de Huellas: Capacitivo con tiempo de respuesta de 0,1 seg.
  • Cámara trasera dual: Doble óptica de 13MP+5MP
  • Cámara delantera: 5 MP
  • Flash LED doble
  • PPI: 260
  • Dual SIM: Micro Sim + Nano Sim
  • Frecuencias/bandas (versión europea)
  • 3G B1 2100 B8 900
  • 2G B2 1900 B3 1800 B5 850 B8 900
  • GPS
  • Bluetooth 4.0
  • WIFI
  • Batería de Li-Ion de 2850 mAh de capacidad
  • Sensor de proximidad
  • Sensor de movimiento
  • Puntuación antutu: 19.770 Rendimiento mejor que el 21% de los dispositivos

 

Vamos a lo importante:

Lo primero es cuando abrimos la caja podemos ver que se incluye el móvil, un cargador USB para enchufes europeo, un cable USB para datos/carga, un protector silicona trasero, un protector pantalla y manual de usuario en chino. La batería, intercambiable de 2850 mAh., viene incluida dentro del terminal, con un plástico que impide el contacto eléctrico.

Lo primero que llama la atención del terminal es su peso y terminaciones, con una bonita pantalla 18:9 y que resulta un terminal bastante cómodo en la mano.

Por la parte de atrás destaca claramente su cámara dual, el flash dual tipo LED y el sensor
de huellas dactilares, que le dan al conjunto un acabado bastante mono.

El comportamiento del Interfaz es fluido en todo momento. No se aprecian lags y la 
velocidad de las transiciones es bastante buena. El terminal viene con alguna aplicación
de Leagoo preinstalada (como parte del sistema operativo).

El terminal no viene rooteado de serie. 

 

Vamos al detalle.

Pantalla. Es una pantalla muy buena con unos colores muy vivos como se podía esperar de una pantalla HD, con terminación IPS

Fluidez. Como ya hemos comentado es un terminal rápido, sin lags aquí es donde se aprecian esos 2GB, aunque si queremos exigir mucho, se nos quedara corto.

Sensor de huellas: Es una de las cosas que me ha sorprendido va muy fino y rápido. Aunque el espacio para el táctil sea un poco pequeño, para lo que tenemos dedos como chorizos.

GPS: Un punto muy grato, ya tuve otros terminales con este micro y el GPS era como si no tuvieran, pero en el caso de este es perfecto.

Wifi y GPS: Va muy bien con una excelente recepción, aunque trabaje en 3G.

Batería. No es que sea la batería más grande del mercado, 2850 mAh, pero teniendo en cuenta el micro y la pantalla, con una luminosidad del 60 – 70% deberías de tener tranquilamente para todo el día

Sonido: Altavoz interno es nítido, con relación al exterior, parte baja, es alto, claro y nítido, muy buena ubicación para llevar en el coche.

Cámara: Tal vez sea lo más débil del terminal, pero tampoco podemos pedir mucho, de día va muy bien, pero de noche se nota, que sus dos leds, no son los mejores, pero creo que entre una puntuación de 1 a 10, yo daría un 7 ó 8 de día un 4 ó 5 de noche.

 

Conclusión:

Es un terminal muy bonito, y útil siempre que lo utilicemos dentro de sus limitaciones, todos no necesitamos terminales de 800€, este terminal para llamar, redes sociales, alguna foto, correos electrónicos, algún juego y alguna cosita más tendrás un excelente móvil. También comentar los dos pluses que trae que un terminal de este precio seria impensable hace poco, como es la doble cámara y el sensor de huella.

 Lo que si me gustaría mencionar es su pantalla con una excelente visión desde cualquier puntos, hasta para exterior y sus acabados.

 

Si necesitáis alguna información de ampliación del terminal…. por aquí estamos.

Ah se me olvidaba el precio del terminal, oscila desde los 60 a 80€ en España. Que más se puede pedir por este precio. Ahora si lo quereis 4G, tendreis que ir a su hermano mayor el Leagoo M9 Pro muy similar, pero con una pantalla de 5,72 más bonita.


Si os gusto este Reviews, os agradecería que lo votarais. Gracias por leerlo.

 

Nota IMPORTANTE, Este terminal cuando salió tubo muchos problemas y todos los que lo compramos nos tiramos de los pelos, actualmente con las dos ultimas actualizaciones vía OTA, todos los problemas están solucionados siendo un terminal muy recomendable como segundo terminal o terminal para la playa.

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Reviews LEAGOO M9 Terminal barato
24/07/18 10:03 en respuesta a erve.
que detallazo de explicacion, todo clarito, tu que lo tienes como va realmente
0 0 Votos
Respuesta
RE: Reviews LEAGOO M9 Terminal barato
25/07/18 1:03 en respuesta a jufega.

Como no, te comento, mis impresiones más a fondo ya que llevo con el unos pocos de meses. Lo que si quiere dejar claro que este tipo de termina es nivel bajo, aunque hay gente que también lo cataloga medio. Es el típico móvil que sirve para uso cotidiano normal o las cosas que puedes realizar a diario, hablo, como ya comenté: llamadas entrantes y salientes, con una conectividad buena, funciona bien, dentro de edificios nos os tendréis que salir a la calle para hablar, como he visto alguno. El Wifi no va mal, conectividad en toda la casa, y datos, mientras tengáis red, sin problema, únicos problemas, si se puede llamar problemas, que es 3G, pero la velocidad en datos es buena. Ya os dijo un terminal para WhatsApp, redes sociales, ver internet, ver algún video en YouTube, jugar algún juego, no muy pesado, y poco más un móvil de uso diario. Yo al mío no le he encontrado lags entre ventana y ventana, las aplicaciones abren normalmente, aquí se aprecia los 2GB, que puedes tener algunas aplicaciones abiertas, sin influir en el funcionamiento. Como dijo un terminal norma.

Con más detalles:

Bueno el terminal lo compre en su momento en PREORDEN, nunca me ha gustado comprar un equipo en preorden ya que tienes que esperar un tiempo que suele ser larguillo, casi dos meses, así que el terminal lo compre por enero. Para lo que no sepáis lo que es PREORDEN es comprarlo antes que salga al mercado, como comprar una casa sobre planos, pues es igual, seria comprarlo sobre una maqueta y anuncios de la propia empresa. La verdad es que a mi este tipo de compra no me hace mucha gracia, porque ya sabemos que todas estas maquetas te las ponen muy bonitas, pero luego en la realidad varia bastante, pero bueno nos arriesgamos porque me parecía un terminal bonito, y leagoo últimamente le estaba dando unas terminaciones monas, y la empresa esta en auge, así que me decidí. Y porque no decirlo, porque fue una de las primeras pantallas 18:9. Este tipo de compra tiene una cosa buena y una mala, la buena que los precios suelen ser un 40 o 50% menor, a mi este salió por 40€, pero lo malo es que es como si fueras un conejillo de indias, y tu eres quien realmente lo pruebas. Dicho esto, mi compra en la tienda oficial fue el mil trecientos y pico, así que toco esperar hasta finales de febrero, en 18 días en casa, pero todo no iba a ser tan bonito, traía un plus de 24€ de aduana, así pues, 64€, aunque el precio lo di por bueno. Los primeros días el cacharro iba como un tiro, hasta que empezamos con los problemillas, empezó a salir una ventana emergente que informaba problemas con el certificado del Google, lo que lo hacia un coñazo, puesto en contacto con la empresa, y después de recibir muchas demandas, sacaron una actualización vía OTA, la cual solvento el problema, pero dicha actualización traía un acompañante inesperado, un troyano, que bajaba aplicaciones y que se hizo presente al cabo de 15 días. Esto ya puso el grito en el cielo, he hizo que muchos lo guardaran en un cajón, yo estuve a punto, de echo, si te pasa por algunos foros de móviles, veras comentarios sobre este terminal el cual todo Dios lo ponía a parir, yo entre ellos, no recomendando su compra, esto fue por Marzo, fuimos muchos los que solicitamos la devolución de nuestro dinero, según los foros rusos, que eran los que más terminales de estos tenían y acaparaban casi toda la producción, de echo te ibas a las ventas de dicha tienda y en poco tiempo pasaron de vender 120 unidades diarias a vender poco más de 4 unidades. Esta empresa nos mandó un correo a todos los usuarios, por lo menos los que yo conocía en España y algún que otro ruso y sudamericano, en el que se informaba de que en breve saldría un firmware nuevo que solucionaría esto. Pues bien, a primeros de abril, mensaje emergente en el terminal, nueva actualización gorda vía OTA, actualizado y ya venia limpia y el funcionamiento perfecto, y habían quitado sus aplicaciones, únicamente el terminal en su parte trasera cuando lleva más de 30 minutos funcionando, en la zona donde lleva el sensor de huella se calentaba un poco. Ya creíamos que esta empresa había cumplido y ya dejaría de mandar actualizaciones, pero no hace unas semanas nuevamente nueva actualización, solventando el exceso de temperatura en el sensor de huella cuando lleva más de 30 minutos funcionando, funcionando me refiero a ver videos o ver series o películas, ya que navegando cambia la cosa. Esta temperatura no es que te queme el deo, pero se ponía a 30 graditos. Ahora prácticamente no lo notas.

Dicho todo esto el terminal “”ahora”” va muy bien, siempre hablando de sus características.

Yo de echo este terminal lo compre por segundo equipo, ya que como el que tengo más a mano es el NUBIA Z7 LITE un pepinillo: Pantalla FullHD de 5,5, Snapdragon 653 (83.000 puntos en Antutu), 6 GB Ram ,64 GB Rom, Camera doble Sony IMX258, que os recomiendo también y tampoco es que sea muy caro 140€.

Como ya os dijo, suelo tener por el coche, siempre uno de estos terminales para uso de diario, ya que llevar un móvil de más de 100€ en el coche para que se lleve porrazos, arañazos, se te olvide en cualquier sitio y demás, es mejor uno de estos que lo tratas con menos carriño.

Pero para el precio que tiene en España actualmente es una opción buena, ya que hablamos sobre 60 a 80€.

Si deseáis que os suba algún video del terminal o realice alguna foto y la suba nada más tenéis que pedirlo. Me ofrezco como conejillo de india. Ya de perdió al rio. Y sí os dijo otra cosa, que, no se puede decir de otros terminales, tiene firmware oficial, y un montón de firmware cocinados, hasta algún que otro firmware de otros modelos reacondicionado como puede ser los de Xiaomi, ya os dijo es un móvil casi todo terreno que traga casi de todo, y es muy fácil de tocar y tienes muchísima información, sobre todo en los foros rusos donde este terminal a causa furor.
0 0 Votos