« Atrás

MIFI: TARIFA PREPAGO VERANO

Respuesta
MIFI: TARIFA PREPAGO VERANO
23/07/18 0:59 en respuesta a .
Este verano he descubierto los dispositivos MIFI. No me funcionaba crear una zona wifi y opté por comprar uno de estos productos. Por si a alguien le interesa, he comprado el modelo M7300 v2 de tp-link. Es adecuado para todas las bandas de frecuencias utilizadas actualmente en España en telefonía móvil. Estoy muy contenta, funciona muy  bien. Permite conectar hasta diez dispositivos a  la vez: PC, PS4, teléfonos móviles, etc. Además permite poner un límite de consumo máximo.
 
Si os fijáis en los anuncios de la televisión veréis que ya hay compañías que ofrecen grandes cantidades de gigas. El verano que viene esto se va a imponer. El consumo en gigas puede llegar a ser muy elevado con los nuevos hábitos que estamos adquiriendo en nuestra sociedad. Parece que ya no se pueda vivir sin ver vídeos o jugar on-line. No es difícil llegar a consumos de 1 a 2 GB diarios, a pesar de controlar el consumo.
 
El precio del GB ha bajado mucho. Ya va aproximadamente por 0,7€/GB cuando se compran paquetes de 20-25 GB.
 
Las tarifas o bonos de vacaciones deberían ser para prepago y solo con datos, sin incluir llamadas. 
 
+2 2 Votos
Respuesta
RE: MIFI: TARIFA PREPAGO VERANO
23/07/18 2:53 en respuesta a Montserrrat.
A mí que me saquen buenas tarifas durante todo el año. Recientemente han puesto a la venta el GB a 3,5 euros, lo cual me parece una pasada teniendo en cuenta todas las ventajas que supone estar en Suop prepago. Y no me cabe la menor duda de que en cuanto sea posible le vuelven a bajar el precio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: MIFI: TARIFA PREPAGO VERANO
23/07/18 16:33 en respuesta a jvr.

Es cierto. Los precios están bajando. Lo que es curioso es que actualmente los clientes pagamos por una giga suelta, un precio 5 veces mayor que si compramos la giga empaquetada en paquetes grandes de 20 o 25 gigas. Y si uno quiere comprar una mega suelta, el precio se vuelve a multiplicar aproximadamente por 5. Creo que cuanto mayor sea el paquete de gigas que compra un OMV a un OMR, más barato es el precio que consigue por giga. Pero parece que las OMV, se han olvidado que los clientes somos minoristas y que la diferencia de precio por giga, según la medida del paquete, es excesiva para un cliente minorista como nosotros.

De todos modos mi propuesta inicial está pensada, por ejemplo, para segundas residencias, como la casa de los abuelos del pueblo. La mentalidad de nuestra sociedad está cambiando, pero aun pensamos que no sale a cuenta pagar un contrato de fibra óptica durante todo el año. No pensamos en cambio lo mismo del agua y la electricidad. Una segunda residencia sin agua o electricidad sería impensable y estos gastos se asumen de manera automática. No creo que esté muy lejos el día en que sea impensable una segunda residencia sin Internet.

Comparar los paquetes de datos con la fibra óptica es como comparar el agua en garrafas con el agua corriente. Pero, pienso que a SUOP le saldrá a cuenta preparar nuevas tarifas para este nuevo tipo consumo: un consumo masivo de datos. Otras compañías ya lo están haciendo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: MIFI: TARIFA PREPAGO VERANO
23/07/18 18:25 en respuesta a Montserrrat.
Totalmente de acuerdo, estaría muy bien la posibilidad de consumo masivo aquí en Suop. Actualmente la oferta está pensada para un uso esporádico y ciertamente para dicho uso tenemos lo mejor del mercado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: MIFI: TARIFA PREPAGO VERANO
23/07/18 21:40 en respuesta a Montserrrat.
0 0 Votos
Respuesta
RE: MIFI: TARIFA PREPAGO VERANO
26/07/18 1:08 en respuesta a Llanero.

Gracias, Llanero. Las he votado todas. Veo que propusiste exactamente lo mismo que yo, y no hace mucho. Alguna OMV ofrece bonos de 10 GB por 10 €. Lo dejo caer. Por pedir, no quedaré: bonos de 20 GB  por 15 €, estarían muy bien. También podria haber la opción de bonos o pases que no contaran los datos consumidos por ciertas aplicaciones de video, etc.

De momento me voy apañando, pero dependo de promociones.

0 0 Votos
Respuesta
RE: MIFI: TARIFA PREPAGO VERANO
26/07/18 15:55 en respuesta a Montserrrat.
Por supuesto que sería genial tener bonos grandes
0 0 Votos