« Atrás

Mesa de Mezclas HERCULES MK2 - Review

Respuesta
Mesa de Mezclas HERCULES MK2 - Review
20/02/18 9:49 en respuesta a .

Hola!

Si os gusta la música y queréis además divertidos haciendo de DJ, esta mesa de mezclas os gustará... HERCULES MK2

Si os ha parecido interesante esta reviews, por favor votarla para animarme a hacer más, gracias :D

 

La diferencia principal para que sea una buena mesa de mezclas es que tengas salida de cascos y tangas la opción de elegir pre escuchar el disco A o B.

Me explico.. hay mesas en las que no tienes opción de pre escucha.. con lo que la canción que quieres introducir no sabes cual es y si la rebobinas o lo escuchan todos como la rebobinas o lo haces al "tuntun".

Por si no ha quedado claro.. Con esta mesa podrás escuchar por un oído lo que se está "emitiendo" y por el otro oido ( sin que lo escuchen los demás ) el tema que vas a introducir.

Otra de las ventajas de esta mesa es que puedes programarla para que una tecla o botón haga otra función diferente ( recomiendo el programa virtual DJ ), es decir si un botón es de Stop puedes programarlo para que sea de Pausa en lugar de Stop, o para subir volumen o lo que quieras... la rueda negra que veis en la imange por ejemplo viene por defecto avanzar o retroceder la canción, esto me causaba problemas porque sin querer lo rozaba con el brazo y la cagaba... lo cambié por subir y bajar el volumen, asi si le doy sin querer bajo un poco el volumen pero no más...

 

Esta mesa cuenta con graves, medios y agudos para cada pista, una palanca por pista ( que también puedes programar para subir/bajar velocidad o subir/bajar volumen ), varios botones para efectos, loops, etc. Entrada de Micro con control de volumen, rebobinado, etc.

En la parte trasera

 

Para la salida a los altavoces.... tenemos dos salidas por mini jack ( las típicas de cascos ), entrada/salida por RCA ( con las entradas conseguimos meter por ejemplo otro micro o entrada de otra mesa ), conexión USB y entrada de potencia de luz/enchufe ( no hará falta, basta con la conexión USB ).

 

El precio de este equipo ronda los 100 € y lo podéis encontrar en segunda mano por unos 50 €.

Problemas y otros:

- Si no la usas en un tiempo, los botones tienden a no funcionar, tienes que apretar con fuerza ( si la compras de segundamano comprueba primero los botones ).

- Se echa en falta dos palancas más... una para volumen y otra para velocidad

 

En definitiva.. una decente mesa de mezclas que podrás utilizar como hobby o también como tus primeros pasos como profesional de DJ

Fotos sacadas directamente de la web de hercules.com

Si os ha parecido interesante esta reviews, por favor votarla para animarme a hacer más, gracias :D

+8 8 Votos
Respuesta
RE: Mesa de Mezclas HERCULES MK2 - Review
20/02/18 13:59 en respuesta a dvd.

dj dvd. Te doy un me gusta por el curro. 

¿Eres dj o te gusta pinchar habitualmente, dvd?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mesa de Mezclas HERCULES MK2 - Review
21/02/18 3:53 en respuesta a fer09.
Lo probaremos hombre a ver que tal funciona, gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mesa de Mezclas HERCULES MK2 - Review
21/02/18 9:35 en respuesta a dvd.

Gracias por compartirlo, aunque no es mi fuerte siempre esta bien poder inciarse en el arte de la mezcla de musica- Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mesa de Mezclas HERCULES MK2 - Review
21/02/18 11:53 en respuesta a sentos.
sentos:
Lo probaremos hombre a ver que tal funciona, gracias.
¿ que vas a probar ? yo creo que no leemos... y lo que es peor... no votamos... 3 gracias y un voto...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mesa de Mezclas HERCULES MK2 - Review
8/03/18 17:35 en respuesta a fer09.
fer09:

dj dvd. Te doy un me gusta por el curro. 

¿Eres dj o te gusta pinchar habitualmente, dvd?



Me gusta mezclar, es muy divertido.. te pones los cascos a tope y de fiesta :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mesa de Mezclas HERCULES MK2 - Review
8/03/18 18:04 en respuesta a dvd.
dvd:
sentos:
Lo probaremos hombre a ver que tal funciona, gracias.
¿ que vas a probar ? yo creo que no leemos... y lo que es peor... no votamos... 3 gracias y un voto...
¿Ahora te das cuenta de como se las gastan en este foro? Lo que yo siempre he dicho... por mi parte SÍ tienes mi voto el cual contabiliza 2 en el marcador.

PD: Mañana mismo me compro una xDDDD, ah, y como consejo, si pones las imágenes más pequeñitas mejor. GRACIAS!!!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mesa de Mezclas HERCULES MK2 - Review
9/03/18 13:21 en respuesta a dvd.
Te doy mi voto. Cuando era más joven, por ese precio. si que me lo habría pensado para comprarla ya que me habría gustado probar el mundo de las mezclas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mesa de Mezclas HERCULES MK2 - Review
10/03/18 16:03 en respuesta a Desconocido.
unknown:
dvd:
­ sentos:
­
­ Lo probaremos hombre a ver que tal funciona, gracias.
¿ que vas a probar ? yo creo que no leemos... y lo que es peor... no votamos... 3 gracias y un voto...
¿Ahora te das cuenta de como se las gastan en este foro? Lo que yo siempre he dicho... por mi parte SÍ tienes mi voto el cual contabiliza 2 en el marcador.

PD: Mañana mismo me compro una xDDDD, ah, y como consejo, si pones las imágenes más pequeñitas mejor. GRACIAS!!!!!


Gracias por los votos :D

Las imágenes las he puesto tamaño grande para que se vean bien las entradas y salidas de la mesa, en pequeño no se apreciaría bien las entradas minijack.

Viendo que se anima en votos ( parece que hay algo más de interés ) os explico un poco más, la mesa está dividida en dos partes ( como si la partes por la mitad), la parte izquierda pertenece a un plato, pista o canción ( como lo quieras llamar... ) y de la mitad para la derecha a la otra pista. Si os fijais en la mesa veréis por ejemplo un pausa/play en la izquierda y otro a la derecha.

En la parte central hay una especie de palanca que hace de joystick, para que podamos subir/bajar canciones o movernos por la carpeta.. viene a ser algo parecido a las flechas del teclado.

La mesa es tan completa que no hará falta ni el teclado ni el ratón para nada...

Si alguno se plantea en comprarse una, nuevamente resalto que para que una mesa sea de calidad, en mi opinión tiene que tener dos cosas,

1- Salida de cascos con opción a selecionar el lado de la pista/canción que quieres escuchar

2- Salida a altavoces, ya sea por minijack o por RCA
 

0 0 Votos