« Atrás

Cambio email

Respuesta
Cambio email
16/07/18 7:35 en respuesta a .
Buenos días comunidad! Quisiera saber cómo puedo configurar mi Suop para que los mails me llegue a mi nueva cuenta de correo electrónico. Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio email
16/07/18 8:08 en respuesta a HugoL2.
HugoL2:
Buenos días comunidad! Quisiera saber cómo puedo configurar mi Suop para que los mails me llegue a mi nueva cuenta de correo electrónico. Gracias!



Tienes que hacerlo contactando con soporte@suop.es, que ellos te lo cambian. No hay opción en Tu Móvil.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cambio email
16/07/18 12:38 en respuesta a moisan.

No estaria mal poder hacer la gestion directamente desde internet, pero de  momento solo se puede hacer desde soporte, el problema es que Suop no realiza la operacion completa, te envia un enlace, que no siempr funciona, pero no hay otra opcion. Saludos,
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cambio email
16/07/18 22:24 en respuesta a HugoL2.

Tal como te indíca Moisan, el cambio de tu cuenta de correo tienes que solicitarlo directamente a Suop, escribiendo un correo electrónico a soporte@suop.es. 

Tienes que facilitar tu DNI, tu cuenta de correo actual y el nuevo correo. En cuanto Suop reciba tus datos, realizarán manualmente el cambio en su base de datos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cambio email
17/07/18 18:22 en respuesta a Llanero.
Muchas gracias a todos. Eso haré. smiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio email
18/07/18 12:16 en respuesta a HugoL2.

Hola! tienes esta propuesta que poco a poco va consiguiendo votos... no podrás comentar pero si votar

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/644939

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio email
18/07/18 13:58 en respuesta a HugoL2.

Claro que sería estupendo poder cambiarlo directamente, para que quien lo tenga que hacer no tuviera que estar molestando (y tomándose la molestia) con contacto a Soporte para algo que realmente no es una incidencia de soporte.

 

Pero si les contactas y das los datos que te indican que son necesarios te harán el cambio en un breve plazo de tiempo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio email
19/07/18 12:24 en respuesta a Josico.
Supongo que lo de no permitir cambiar el email al usuario directamente se trata de una medida de seguridad ya que la dirección de email es la forma de entrar en Suop. Hay sitios que permiten cambiar el email directamente por el usuario, otros que tienes que contactar con soporte y otros que no permiten cambiar el email (ni siquiera contactando con ellos).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio email
19/10/18 8:46 en respuesta a dvd.

También puedes ponerte en tu correo "un filtro" ( puede que tenga otro nombre como "redireccionamiento"... ) para redireccionar todos los correos que te lleguen con @suop.es al otro mail.

Esto lo tienes que hacer desde la configuración de tu cuenta de correo.

0 0 Votos