« Atrás

Modificar email

Respuesta
Modificar email
25/12/13 21:36 en respuesta a .
La propuesta es tan básica y sencilla como que podamos modificar el correo electrónico de nuestro perfil.
+23 23 Votos
Respuesta
RE: Modificar email
25/12/13 22:17 en respuesta a amgee.
Es muy fácil, tan solo tienes que enviar un e-mail a soporte@suop.es indicando el e-mail con el que te registraste y el nuevo e-mail. emoticon
Te envían un correo notificando que les ha llegado tu correo y después otro notificando que ya se ha hecho el cambio.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Modificar email
25/12/13 22:22 en respuesta a alvaroig.
Asi lo hice pero nadie ha respirado...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Modificar email
25/12/13 22:50 en respuesta a amgee.
Pues no sé, a mí me funcionó perfectamente y fue todo muy rápido emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Modificar email
25/12/13 22:55 en respuesta a amgee.
amgee, reenvíanos por favor los datos a soporte@suop.es y te lo cambiamos en un tris.

Lo tenemos que cambiar nosotros porque el email es clave primaria en el sistema y hay que tocar en la trastienda.

Saludos,

J
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Modificar email
25/12/13 23:39 en respuesta a alvaroig.
Si pero... hoy es festivo y ayer por la tarde...  Mañana lo arreglarán con toda seguridad.
Pero... deberían abrir el sistema, para que cada uno en su perfil pudiese actualizar su email sin tener que molestar a nadie. Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Modificar email
25/12/13 23:49 en respuesta a TitoKyco.
Sí, en eso estoy de acuerdo. Yo ya lo propuse, ya que es más fácil y rápido para nosotros y como tú dices no tenemos que andar molestando a nadie. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Modificar email
4/02/14 13:18 en respuesta a Squire10.
Y cambiar el titular de la linea es posible hacerlo?
Gracias, un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Modificar email
4/02/14 13:20 en respuesta a Squire10.
Se podría incluir la opción de que nosotros mismos podamos cambiarlo manualmente desde nuestro área personal. Sería más rápido y cómodo para todos, creo yo.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Modificar email
4/02/14 15:54 en respuesta a osito90.
osito90:
Se podría incluir la opción de que nosotros mismos podamos cambiarlo manualmente desde nuestro área personal. Sería más rápido y cómodo para todos, creo yo.


Lo que propone osito me gusta emoticon, pero esto no afectaria de alguna forma al sistema y de otra forma al usuario y su historial en SUOP?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Modificar email
5/02/14 8:41 en respuesta a juegolorno3.
Buenos días,

Sí, es posible cambiar el titular. Para ello, puedes enviar un email a soporte@suop.es indicando los siguientes datos:
- Datos de la línea tal y como se dio de alta en Suop
- Datos completos del nuevo titular, junto con su DNI escaneado.

Un saludo,
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Modificar email
5/02/14 8:46 en respuesta a osito90.
Efectivamente, s epodría habilitar esa opción. No sé cómo de complicado es, pero seguro que se puede. El inconveniente es que tenemos que verificar la identidad del nuevo titular, así que en algún momento tenemos que participar en el proceso para validar esa identidad. No creo que pudiera ser algo totalmente automático.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Modificar email
5/02/14 9:28 en respuesta a Luis.
Gracias por la info.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Modificar email
5/02/14 12:14 en respuesta a Luis.
Bueno, es verdad. Pero seguro que encontráis la manera, lo decía para que todo se haga de una forma más rápida.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Modificar email
5/02/14 12:34 en respuesta a osito90.
Muy complicado no debe de ser emoticon que Simyo es tan facil como selecionar una pestaña y si te he visto no me acuerdo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Modificar email
5/02/14 13:08 en respuesta a txetxutp.
Pues sí emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Modificar email
5/02/14 14:25 en respuesta a osito90.
Lo ideal sería que fuese lo más sencillo posible. 
Soy de la opinión de que las compañías de telefonía hacen que las cosas sean demasiado complicadas (menos darse de alta, claro), así que las cosas, cualquier cosa, cuanto más sencillo, mucho mejor
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Modificar email
5/02/14 15:34 en respuesta a retren.
Es tan complicado como entrar en area de clientes, marcar una casilla y aceptar emoticon
0 0 Votos