Respuesta 25/12/13 21:36 en respuesta a .
La propuesta es tan básica y sencilla como que podamos modificar el correo electrónico de nuestro perfil.
Respuesta 25/12/13 22:17 en respuesta a amgee.
Es muy fácil, tan solo tienes que enviar un e-mail a
soporte@suop.es indicando el e-mail con el que te registraste y el nuevo e-mail.
Te envían un correo notificando que les ha llegado tu correo y después otro notificando que ya se ha hecho el cambio.
Respuesta 25/12/13 22:22 en respuesta a alvaroig.
Asi lo hice pero nadie ha respirado...
Respuesta 25/12/13 22:50 en respuesta a amgee.
Pues no sé, a mí me funcionó perfectamente y fue todo muy rápido
Respuesta 25/12/13 22:55 en respuesta a amgee.
amgee, reenvíanos por favor los datos a soporte@suop.es y te lo cambiamos en un tris.
Lo tenemos que cambiar nosotros porque el email es clave primaria en el sistema y hay que tocar en la trastienda.
Saludos,
J
Respuesta 25/12/13 23:39 en respuesta a alvaroig.
Si pero... hoy es festivo y ayer por la tarde... Mañana lo arreglarán con toda seguridad.
Pero... deberían abrir el sistema, para que cada uno en su perfil pudiese actualizar su email sin tener que molestar a nadie. Saludos.
Respuesta 25/12/13 23:49 en respuesta a TitoKyco.
Sí, en eso estoy de acuerdo. Yo ya lo propuse, ya que es más fácil y rápido para nosotros y como tú dices no tenemos que andar molestando a nadie.
Respuesta 4/02/14 13:18 en respuesta a Squire10.
Y cambiar el titular de la linea es posible hacerlo?
Gracias, un saludo.
Respuesta 4/02/14 13:20 en respuesta a Squire10.
Se podría incluir la opción de que nosotros mismos podamos cambiarlo manualmente desde nuestro área personal. Sería más rápido y cómodo para todos, creo yo.
Respuesta 4/02/14 15:54 en respuesta a osito90.
osito90:
Se podría incluir la opción de que nosotros mismos podamos cambiarlo manualmente desde nuestro área personal. Sería más rápido y cómodo para todos, creo yo.
Lo que propone osito me gusta
, pero esto no afectaria de alguna forma al sistema y de otra forma al usuario y su historial en SUOP?
Respuesta 5/02/14 8:41 en respuesta a juegolorno3.
Buenos días,
Sí, es posible cambiar el titular. Para ello, puedes enviar un email a soporte@suop.es indicando los siguientes datos:
- Datos de la línea tal y como se dio de alta en Suop
- Datos completos del nuevo titular, junto con su DNI escaneado.
Un saludo,
Respuesta 5/02/14 8:46 en respuesta a osito90.
Efectivamente, s epodría habilitar esa opción. No sé cómo de complicado es, pero seguro que se puede. El inconveniente es que tenemos que verificar la identidad del nuevo titular, así que en algún momento tenemos que participar en el proceso para validar esa identidad. No creo que pudiera ser algo totalmente automático.
Respuesta 5/02/14 9:28 en respuesta a Luis.
Gracias por la info.
Respuesta 5/02/14 12:14 en respuesta a Luis.
Bueno, es verdad. Pero seguro que encontráis la manera, lo decía para que todo se haga de una forma más rápida.
Respuesta 5/02/14 12:34 en respuesta a osito90.
Muy complicado no debe de ser
que Simyo es tan facil como selecionar una pestaña y si te he visto no me acuerdo.
Respuesta 5/02/14 13:08 en respuesta a txetxutp.
Pues sí
Respuesta 5/02/14 14:25 en respuesta a osito90.
Lo ideal sería que fuese lo más sencillo posible.
Soy de la opinión de que las compañías de telefonía hacen que las cosas sean demasiado complicadas (menos darse de alta, claro), así que las cosas, cualquier cosa, cuanto más sencillo, mucho mejor
Respuesta 5/02/14 15:34 en respuesta a retren.
Es tan complicado como entrar en area de clientes, marcar una casilla y aceptar