« Atrás

Duda área de usuario y portabilidad

Respuesta
Duda área de usuario y portabilidad
19/10/18 18:50 en respuesta a .
Buenas tardes,

Soy nuevo en Suop. Inicié un proceso de portabilidad solicitando una SIM de Suop en modo prepago. La he recibido hoy mismo y la he activado con el código impreso en la misma. He recibido un SMS de confirmación diciendo que dicho proceso se ha solicitado y que se me informará de su estado. Hasta aquí, todo bien.

La duda que me ha surgido es la siguiente. Después de todo esto, al entrar en el área de usuario de Suop y hacer clic sobre "Contratar - Activar" y después sobre "Prepago", me vuelve a salir el formulario de solicitud de tarjeta SIM. La duda que tengo es si se ha cancelado (por algún motivo) mi proceso de portabilidad, o se trata de un comportamiento normal/erróneo del área de usuario.

Agradezco de antemano las respuestas y envío un cordial saludo a quien lea mi pregunta.
area de usuario portabiliidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda área de usuario y portabilidad
19/10/18 19:03 en respuesta a josecar.

Muy buenas. Ya deberías poder entrar en el apartado "Tu Móvil" https://www.suop.es/es/tu-movi­l/inicio

También puedes pinchar en "Contratar - Activar" si quisieras traer o crear otra línea en Suop.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda área de usuario y portabilidad
19/10/18 19:12 en respuesta a josecar.
Eso es normal. Una vez que activas una sim puedes pedir más. Tu proceso sigue en proceso. En dos dias laborales la tendras activada al tratarse de portabilidad. Una vez activada tendrás un nuevo botón en el menú superior llamado "Tu móvil" y ahi podras gestionar la linea.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Duda área de usuario y portabilidad
19/10/18 19:32 en respuesta a Belko.

Entendido. ¡Muchas gracias!

Un cordial saludo.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Duda área de usuario y portabilidad
20/10/18 12:27 en respuesta a josecar.