« Atrás

Duda área de usuario y portabilidad

Respuesta
Duda área de usuario y portabilidad
19/10/18 18:50 en respuesta a .
Buenas tardes,

Soy nuevo en Suop. Inicié un proceso de portabilidad solicitando una SIM de Suop en modo prepago. La he recibido hoy mismo y la he activado con el código impreso en la misma. He recibido un SMS de confirmación diciendo que dicho proceso se ha solicitado y que se me informará de su estado. Hasta aquí, todo bien.

La duda que me ha surgido es la siguiente. Después de todo esto, al entrar en el área de usuario de Suop y hacer clic sobre "Contratar - Activar" y después sobre "Prepago", me vuelve a salir el formulario de solicitud de tarjeta SIM. La duda que tengo es si se ha cancelado (por algún motivo) mi proceso de portabilidad, o se trata de un comportamiento normal/erróneo del área de usuario.

Agradezco de antemano las respuestas y envío un cordial saludo a quien lea mi pregunta.
area de usuario portabiliidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda área de usuario y portabilidad
19/10/18 19:03 en respuesta a josecar.

Muy buenas. Ya deberías poder entrar en el apartado "Tu Móvil" https://www.suop.es/es/tu-movi­l/inicio

También puedes pinchar en "Contratar - Activar" si quisieras traer o crear otra línea en Suop.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda área de usuario y portabilidad
19/10/18 19:12 en respuesta a josecar.
Eso es normal. Una vez que activas una sim puedes pedir más. Tu proceso sigue en proceso. En dos dias laborales la tendras activada al tratarse de portabilidad. Una vez activada tendrás un nuevo botón en el menú superior llamado "Tu móvil" y ahi podras gestionar la linea.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Duda área de usuario y portabilidad
19/10/18 19:32 en respuesta a Belko.

Entendido. ¡Muchas gracias!

Un cordial saludo.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Duda área de usuario y portabilidad
20/10/18 12:27 en respuesta a josecar.

Una vez la activas, ya puedes pedir otra SIM, el proceso que tienes en tramite no se interrumpe, sigue su camino y tarda 2 dias laborables.

Yo estoy tambien haciendo portabilidad de 3 lineas mas, y cada vez que activo una (mientras se gestiona la portabilidad), ya pido la siguiente.

La familia crece.guino

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda área de usuario y portabilidad
20/10/18 13:20 en respuesta a josecar.
Te mandarán un sms diciéndote el dia de la potabilidad. Normalmente es de madrugada. Bienvenido!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda área de usuario y portabilidad
22/10/18 0:22 en respuesta a josecar.
Tranquilo, todo está bien con tu proceso
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda área de usuario y portabilidad
22/10/18 7:49 en respuesta a josecar.
Al comenzar la portabilidad en fin de semana te demorará 2 días laborales...si entró el viernes por la mañana puede que hoy de madrugada se haga el cambio, para que no te quedes sin línea en medio de una conversación importante. Así que hoy o mañana te acuestas en otra compañía y te levantas con tu número de siempre en SUOP. Bienvenid=!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda área de usuario y portabilidad
22/10/18 10:23 en respuesta a josecar.

Blenvenido, lo que cuentas es nomal, solo tienes que esperar a que termine la portabilidad y que aparezca tu numero de linea en "Tu Móvil"

Tambien tienes que cambiar la sim cuando no funcione la del operador anterior (dia del cambio) y hacer un evento saliente con tu movil, una llamada perdida te sirve.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda área de usuario y portabilidad
23/10/18 15:58 en respuesta a josecar.

Hola!

Por las fechas que comentas, imagino que esta madrugada ya se hizo efectiva la portabilidad y ya puedes acceder a Tu Móvil y gestionar tu línea

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda área de usuario y portabilidad
23/10/18 16:21 en respuesta a Luis.
Luis:

Hola!

Por las fechas que comentas, imagino que esta madrugada ya se hizo efectiva la portabilidad y ya puedes acceder a Tu Móvil y gestionar tu línea

Así es. Ha ido todo perfecto. ¡Muchas gracias!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Duda área de usuario y portabilidad
24/10/18 10:45 en respuesta a josecar.
Genial, me alegro. Bienvenido! Ya nos contarás qué tal las primeras impresiones
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda área de usuario y portabilidad
24/10/18 19:18 en respuesta a josecar.
josecar:
Luis:

Ho­la!

Po­r las fechas que comentas, imagino que esta madrugada ya se hizo efectiva la portabilidad y ya puedes acceder a Tu Móvil y gestionar tu línea

Así es. Ha ido todo perfecto. ¡Muchas gracias!
Genial :) en ese caso cierro el tema al estar solucionado.
0 0 Votos