« Atrás

Duda en la portabilidad

Respuesta
Duda en la portabilidad
22/06/18 13:10 en respuesta a .
Si ya se realizo la portabilidad correctamente a suop por que se recibe sms de amena como si siguiera en ella?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda en la portabilidad
22/06/18 13:29 en respuesta a Joaquintb.
Porque sigues en algunas bases de datos de amena. Hasta que pase un tiempo y se actualicen es posible que sigas recibiendo mensajes de tu antigua operadora.  Es normal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda en la portabilidad
22/06/18 16:15 en respuesta a Joaquintb.
Joaquintb:
Si ya se realizo la portabilidad correctamente a suop por que se recibe sms de amena como si siguiera en ella?

Te copio lo que pone la pagina de AMENA:

"recibiendo mensajes del número 25/27xxx ¿cómo solicito la baja?

En este caso son mensajes gratuitos y debes ponerte en contacto con el proveedor y solicitar que te borren de su base de datos."

https://ayuda.amena.com/mi-­linea-y-servicios/mis-servicio­s/1512-estoy-recibiendo-mensaj­es-del-numero-25-27xxx-como-so­licito-la-baja

 

Saludos



 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda en la portabilidad
22/06/18 17:09 en respuesta a SusodeTeis.
Lo que tu pones es referente a las respuestas de los sms premium de empresas ajenas a amena pero creo que el compañero se refiere a los sms que envía la propia amena y que seguirá recibiendo durante un tiempo, como he dicho, hasta que le vayan borrando/actualizando su línea de las diferentes bases de datos que usan esos servicios de notificación.  Hay veces que tardan meses.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda en la portabilidad
22/06/18 18:11 en respuesta a Joaquintb.
Joaquintb:
Si ya se realizo la portabilidad correctamente a suop por que se recibe sms de amena como si siguiera en ella?
Porque son unos pesados y muy lentos en la gestión de darte de baja en su base de datos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda en la portabilidad
22/06/18 23:33 en respuesta a Joaquintb.

Ignora los sms de amena, ahora estas en suop y amena no pinta nada con tu numero, estaran molestando hasta que actualicen su base de datos.

Si te molestan demasiado o no quieres recibir nada de ellos tambien puedes solicitar la cancelacion y la autorizacion de cesion de tus datos personales, busca Delegado de Protección de Datos, Amena.y encontraras la direccion y demas datos necesarios para ejercer tu derecho.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Duda en la portabilidad
23/06/18 9:03 en respuesta a Acen.
bueno yo recibo mensajes de otras compañias sin haber estado en ellas. Sera que seleccionan numeros ( o se los ceden)  y nos envian mensajes por si picamos y convencen con el mensaje que ofrecen
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda en la portabilidad
23/06/18 9:14 en respuesta a franfer.
ellos se resisten a perder usuarios y por tanto siguen enviando mensajes a todo el que haya sido usuario de ellos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda en la portabilidad
23/06/18 20:42 en respuesta a jufega.
jufega:
ellos se resisten a perder usuarios y por tanto siguen enviando mensajes a todo el que haya sido usuario de ellos

Mejor les iria cuidando a los que ya tienen en lugar de mingunearlos y esquilmarlos,¡Luego que se les van! ¡Pobrecitos!

Ahora que tenemos una compañia que nos trata como debe tratarse a un cliente.

Yo creo deberian quedarse sin clientes, ya no son todas iguales, ahora si hay un alternativa.

 

+1 1 Voto