« Atrás

nueva activacion en un telefono que ya tenia una cuenta gmail

Respuesta
nueva activacion en un telefono que ya tenia una cuenta gmail
21/06/18 11:19 en respuesta a .
Hola acabo de activar una tarjeta en un telefono que hace tiempo se puso otra cuenta de gmail. Quisiera saber como quitar esa cuenta de mi madre y poner la mía. Gracias. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: nueva activacion en un telefono que ya tenia una cuenta gmail
21/06/18 11:30 en respuesta a ads.tere.

Las cuentas de gmail se pueden borrar cuando hay varias pero cuando queda solo una hay que hacer un borrado de fábrica. Lo encontrarás en el apartado de seguridad/privacidad de los ajustes.

Siempre puedes añadir tu cuenta y desconfigurar la de tu madre, desde luego, si no quieres mantener las apps que puedas tener en el móvil. Para ello vete al apartado de Cuentas>Google en Ajustes. Puedes probar a eliminar la cuenta de tu madre una vez que hayas metido la tuya. Si te deja ya lo tienes listo.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: nueva activacion en un telefono que ya tenia una cuenta gmail
21/06/18 11:43 en respuesta a asg.
Lo mejor cuando se hereda un movil usado hacer un reseteo a fabrica y borrar archivos que pueden quedar de otras  apps desinstaladas. Mejorará el rendimiento
0 0 Votos
Respuesta
RE: nueva activacion en un telefono que ya tenia una cuenta gmail
21/06/18 12:19 en respuesta a ads.tere.

Si quieres mantener la configuracion que tenia el movil, apps ... lo que tienes que hacer es primero añadir otra cuenta gmail (la tuya) y seleccionarla como principal despues seguramente ya puedas borrar la anterior.

Y si no tienes interes en mantener la configuracion del movil, lo mejor es reiniciar el movil a estado de fabrica , lo encontraras en "copia de seguridad y restablecimiento" cuando se encienda lo tendras igual que cuando se compro.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: nueva activacion en un telefono que ya tenia una cuenta gmail
21/06/18 13:04 en respuesta a Rrivera.
Es mejor restablecer a fabrica, porque el simple hecho de desconfigurar el correo existente y luego crear otro es posible pero el problema es que si luego el propietario de ese correo quiere utilizarlo en otro telefono no podra acceder el.
0 0 Votos
Respuesta
RE: nueva activacion en un telefono que ya tenia una cuenta gmail
21/06/18 13:55 en respuesta a Pepe Casquive.

No hay ningún impedimento para tener varias cuentas de gmail en un mismo terminal o una misma cuenta en varios terminales.

Aprovecho para corregir un "no" que se me había colado en el anterior mensaje y que no me ha dado tiempo a editar:

"Siempre puedes añadir tu cuenta y desconfigurar la de tu madre, desde luego, si no quieres mantener las apps que puedas tener en el móvil"

0 0 Votos
Respuesta
RE: nueva activacion en un telefono que ya tenia una cuenta gmail
21/06/18 18:46 en respuesta a asg.
que instructivo, estos mensajes
0 0 Votos
Respuesta
RE: nueva activacion en un telefono que ya tenia una cuenta gmail
21/06/18 20:41 en respuesta a ads.tere.
Yo quité mi cuenta gmail de mi movil poniendo otra cuenta gmail cuando se lo presté a mi hermano, luego cuando lo recuperé hice el proceso contrario sin problema
0 0 Votos