« Atrás

Envio de sim

Respuesta
Envio de sim
5/06/18 14:28 en respuesta a .
Hola, voy a dar de alta una línea para mi hijo y me gustaría saber que suele tatdar en llegar la sim.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Envio de sim
5/06/18 14:34 en respuesta a kodes33.
En 48 horas tendrás la SIM en tu casa. Y bienvenidos tú y tu hijo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Envio de sim
5/06/18 14:36 en respuesta a kodes33.
kodes33:
Hola, voy a dar de alta una línea para mi hijo y me gustaría saber que suele tatdar en llegar la sim.



Como te ha dicho may634 en dos días laborables tienes la tarjeta SIM. Y otros dos días laborables tarda la portabilidad desde que activas la SIM. La SIM la puedes activar cuando quieras.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Envio de sim
5/06/18 14:39 en respuesta a moisan.
Genial, gracias a los dos!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Envio de sim
5/06/18 17:27 en respuesta a kodes33.
kodes33:
Hola, voy a dar de alta una línea para mi hijo y me gustaría saber que suele tatdar en llegar la sim.

Añadir que te enviarán un mail con el número de seguimiento y el enlace a la página de la compañía de mensajería (ASM) para ver dónde está tu tarjeta.

Hasta que no tengas la tarjeta físicamenta e introduzcas los números que vienen en la parte exterior no podrás iniciar la activación.

 

Bienvenid=s y saludos

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Envio de sim
5/06/18 19:39 en respuesta a SusodeTeis.
todo es asi, muy rapido, y si la pides por la mañana te llega 1 dia y medio si tu zona tiene buena comunicación
0 0 Votos
Respuesta
RE: Envio de sim
5/06/18 19:44 en respuesta a SusodeTeis.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Envio de sim
7/06/18 9:44 en respuesta a kodes33.
kodes33:
Hola, voy a dar de alta una línea para mi hijo y me gustaría saber que suele tatdar en llegar la sim.

Hola y bienvenido! Casi, casi deberías tenerla hoy en casa...

Como han comentado por aquí, los envíos tardan un máximo de 48 horas en la península y 72 horas fuera de la misma. Ya nos contarás qué tal las primeras impresiones por aquí :-)
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Envio de sim
9/06/18 9:33 en respuesta a Luis.
a mi me ha tardado 2 dias y venia por mensajero urgente, todo muy rapido, ingrese el codigo de la tarjeta y en otros 2 dias ya tenia linea
0 0 Votos
Respuesta
RE: Envio de sim
10/06/18 11:39 en respuesta a franfer.
Solo por aclarar para los más nuevos. EL plazo de activación de dos días viene definido por el proceso para portabilidades. Esas 48 horas son las necesarias para finalizar el proceso de portabilidad. Sin embargo, en el caso de números nuevos, la activación es instantánea.
0 0 Votos