« Atrás

Seguimiento de pedido por email

Envío gratuito por mensajeroHola, suopers! Hoy compartimos en el blog un nuevo servicio que permitirá el seguimiento de los pedidos de SIM que se envían por mensajería: portabilidades y duplicados. ¡Otro paso para seguir mejorando el operador móvil!

Desde ahora, al realizar un pedido que implique el envío de la tarjeta SIM por mensajero, recibiréis un correo electrónico cuando la tarjeta salga de nuestros almacenes. En dicho correo encontraréis toda la información para realizar el seguimiento del pedido y saber en todo momento dónde se encuentra. 

Por supuesto, el nuevo servicio de seguimiento de pedido no tiene coste y el envío de la tarjeta SIM sigue siendo gratuito tanto en prepago como en contrato.

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 24/09/18 19:19.
He realizado pedido de tarjeta prepago SIM. Me ha llegado el email titulado "Seguimiento de tu pedido SUOP" indicando que el pedido ha salido de vuestro almacen y, sin embargo, no hay forma de hacer el seguimiento del pedido ni puedo saber la fecha estimada de entrega.
0 0 Votos
Publicado el día 24/09/18 20:17 en respuesta a moisan.
A mi me pasa lo mismo....
0 0 Votos
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Mostrando 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER