« Atrás

Envio de reemplazo SIM

Respuesta
Envio de reemplazo SIM
10/05/18 13:25 en respuesta a .
Buenos días, llevo una semana esperando recibir una tarjeta sim en mi domicilio y aún no he tenido noticia alguna, ni siquiera un número de seguimiento para saber donde esta el pedido, alguna idea?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Envio de reemplazo SIM
10/05/18 13:33 en respuesta a Luis Conde Blanco.

¿Te dio a elegir modo de envío con mensajero o correo normal? Si fue así y elegiste correo puede tardarte hasta 10 días.

Lo mejor es que te pongas en contacto con soporte@suop.es para que te confirmen que el pedido está tramitado, pero ten en cuenta que este mes ha empezado con muchas fiestas y puede ser que lleve retraso por eso.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Envio de reemplazo SIM
10/05/18 13:36 en respuesta a Luis Conde Blanco.
¡Hola Luis.conde.b!
 
 
En primer lugar, bienvenido a Suop.
Como bien te ha indicado asg, envíanos un correo a: soporte@suop.es indicando tu DNI para que podamos revisar el estado del pedido o si se ha producido cualquier incidente al respecto, lo solucionaremos a la mayor brevedad. Mira también si el correo en referencia al pedido lo has recibido en la carpeta de correo no deseado/spam.
 
Un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Envio de reemplazo SIM
31/05/18 23:43 en respuesta a ConsueloR.
yo no elegi nada cuando solicite mi simm y me la entregaron con transporte urgente en unas 48 horas o menos
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Envio de reemplazo SIM
1/06/18 20:46 en respuesta a Luis Conde Blanco.
Ya tendrias que haberla recibido, poco podemos hacer desde aquí, contacta con soporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Envio de reemplazo SIM
1/06/18 23:39 en respuesta a Luis Conde Blanco.

Te dejo el enlace a la página de Suop que habla sobre ese tema, supongo que has realizado lo que pone en ella:

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/206543873-C%C3%B3mo-­solicitar-un-reemplazo-o-dupli­cado-de-SIM

Actualmente se envian todas las SIMs por empresa de mensajería (concretamente ASM, si no han cambiado)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Envio de reemplazo SIM
2/06/18 8:38 en respuesta a Llanero.
creo que las copias y las nuevas deben tardar lo mismo, no creo que utilicen un tipo de mensajeria diferente en funcion de la solicitud. Has comprobado los datos de conctacto para el envio, ademas el repartidor sin no estas en el domiciio te llama para confirmar la entrega
0 0 Votos
Respuesta
RE: Envio de reemplazo SIM
2/06/18 8:57 en respuesta a jufega.
jufega:
creo que las copias y las nuevas deben tardar lo mismo, no creo que utilicen un tipo de mensajeria diferente en funcion de la solicitud. Has comprobado los datos de conctacto para el envio, ademas el repartidor sin no estas en el domiciio te llama para confirmar la entrega


Las tarjetas de remplazo son gratuitas, se paga el envio, que puede ser por mensajería urgente (5€) o correo ordinario (3€) y puede demorar 10días...


https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/206528463--Cuanto-cu­esta-pedir-una-SIM-de-reemplaz­o-o-duplicado-

 

Saludos

 

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Envio de reemplazo SIM
2/06/18 9:02 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Te dejo el enlace a la página de Suop que habla sobre ese tema, supongo que has realizado lo que pone en ella:

https://soporte.suop­.es/hc/es/articles/206543873-C­%C3%B3mo-solicitar-un-reemplaz­o-o-duplicado-de-SIM

Actualmente se envian todas las SIMs por empresa de mensajería (concretamente ASM, si no han cambiado)

Se mandan todas las sims por mensajería en caso de alta nueva, pero creo que en las de reemplazo aún se puede elegir si el envío lo realizan por mensajero o por correo ordinario con una diferencia de precio según el método elegido. Si no es así deberían corrigir la información que aparece en la sección de ayuda https://soporte.suop.es/­hc/es/articles/206528463--Cuan­to-cuesta-pedir-una-SIM-de-ree­mplazo-o-duplicado-

Por eso le preguntaba al autor del hilo si le había dado a elegir estas opciones pero es evidente que ni ha vuelto a pasarse por aquí ni se le espera por lo que encuentro innecesario levantar este hilo, pero hay gente que parece tener problemas para entender que conviene evitar este tipo de reflotes para no matar de tedio al foro.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Envio de reemplazo SIM
2/06/18 12:46 en respuesta a asg.

Hola,

 

A veces el envio es lento, el mensajero no te encuentra en casa, hay retrasos por algun motivo.... esto lo sufri hace unos meses.

La solucion es que tengo una tarjeta de reemplazo en casa sin activar, si tengo cualquier problema la puedo activar de forma inmediata, y como no tenia prisa en la recepcion no me importa que esa tarjeta tarde 15 dias en llegar.

Lo aconsejo a todos; si necesitan su telefono, es necesario para trabajo y no pueden estar 10-15 dias sin telefono.

 

Un saludo

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Envio de reemplazo SIM
2/06/18 16:45 en respuesta a pfronderos.
10-15 dias parece mucho tiempo para que te llegue la sim......
0 0 Votos
Respuesta
RE: Envio de reemplazo SIM
3/06/18 13:33 en respuesta a joemarin76.
joemarin76:
10-15 dias parece mucho tiempo para que te llegue la sim......
A mi me tardó 10 días en llegar la SIM (correo ordinario), pero a mi padre le llegó en menos de 24 horas (agencia de transportes).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Envio de reemplazo SIM
3/06/18 13:40 en respuesta a joemarin76.

Hola,

 

A mi me tardo casi 10 dias.... y si necesitas la linea te aseguro que son dias muy largos sin poder recibir llamadas de clientes.

Asi que ahora tengo una tarjeta sim en el cajon y si vuelvo a tener problemas sera mucho mas rapido.

 

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Envio de reemplazo SIM
5/06/18 9:17 en respuesta a pfronderos.
pfronderos:

Hola,

 

A veces el envio es lento, el mensajero no te encuentra en casa, hay retrasos por algun motivo.... esto lo sufri hace unos meses.

La solucion es que tengo una tarjeta de reemplazo en casa sin activar, si tengo cualquier problema la puedo activar de forma inmediata, y como no tenia prisa en la recepcion no me importa que esa tarjeta tarde 15 dias en llegar.

Lo aconsejo a todos; si necesitan su telefono, es necesario para trabajo y no pueden estar 10-15 dias sin telefono.

 

Un saludo

 

 

 


Hace unos meses los nuevos pedidos se enviaban por correo ordinario y podía pasar que, dependiendo de la ruta y si había algún festivo por medio, el envío se retrasara un poco. A día de hoy y para acelerar el proceso, todos los pedidos de nueva línea o portabilidad salen por mensajería para que lleguen en 48 horas a destinos de la península.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Envio de reemplazo SIM
4/06/18 10:15 en respuesta a Luis.

Hola Luis,

tenía entendido que las tarjetas SIM de reemplazo (que es lo que preguntan en este hilo) se podía escoger si se pedía vía mensajería (5€) o vía correo ordinario (3€)...si esto ha cambiado creo que se debería actualizar la información en la página de soporte:

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/201997839--Cu%C3%A1n­to-tarda-en-llegar-mi-SIM-

 

Saludos

PD:Acabo de entender el desfase en fechas...se debe a que el hilo es de principio de Mayo y fue "resucitado" por una compañera a finales de ese mes...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Envio de reemplazo SIM
5/06/18 9:19 en respuesta a SusodeTeis.
SusodeTeis:

Hola Luis,

tenía entendido que las tarjetas SIM de reemplazo (que es lo que preguntan en este hilo) se podía escoger si se pedía vía mensajería (5€) o vía correo ordinario (3€)...si esto ha cambiado creo que se debería actualizar la información en la página de soporte:

https://soporte.suop­.es/hc/es/articles/201997839--­Cu%C3%A1nto-tarda-en-llegar-mi­-SIM-

 

Saludos

PD:Acabo de entender el desfase en fechas...se debe a que el hilo es de principio de Mayo y fue "resucitado" por una compañera a finales de ese mes...

Tienes razón, gracias! Me lié un poco...

Nuevos pedidos >>> Mensajería

Duplicado de SIM >>> Opción de elegir entre correo ordinario o mensajería.
 

0 0 Votos