« Atrás

cancelar portabilidad

Respuesta
cancelar portabilidad
25/05/18 12:43 en respuesta a .

Buenos dias, he pedido la portabilidad de mi numero pero Vodafone me dijo que tenia que pagar 100 € de penalidad porque mi contrato no ha vencido. Yo le pido de cancelar la portabilidad y darme un nuevo numero de movil.

Muchas gracias

Un saludo

+1 1 Voto
Respuesta
RE: cancelar portabilidad
25/05/18 12:58 en respuesta a sgeorge.
Si no activas la sim cuando te llegue con el código que viene no se procederá a solicitar la portabilidad. Después escribes a soporte@suop.es y le pides que te cambien el pedido y una vez que lo tengas cambiado a número nuevo activas esa sim.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelar portabilidad
25/05/18 13:30 en respuesta a sgeorge.
Haz lo que te ha dicho asg y escribe un correo a soporte@suop.es y le explicas que quieres un número nuevo y no hacer la portabilidad. De todas formas, ¿estás seguro que tienes todavía en vigor ese contrato? A mi, otras compañías, también me decían que tenía que pagar 100 € al hacer una portabilidad cuando en realidad no tenía permanencia ni nada por el estilo. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelar portabilidad
25/05/18 18:48 en respuesta a hipotk.

tiene tazon, mira el contrato y veras tiempo y duración del mismo en la letra pequeña. Igual te quieren asustar para no perder otro numero de los que esta perdiendo. Despues lo que te comentan envia correro a soporte explicandolo.

Como la sim no tiene plazo de activación, tambien puedes esperar para activarla

0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelar portabilidad
25/05/18 19:40 en respuesta a sgeorge.

Te dejo un enlace sobre lo que preguntas:

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/202789215--C%C3%B3mo­-puedo-cancelar-una-portabilid­ad-a-Suop-en-curso-

Si sólo has pedido la tarjeta SIM pero todavía no te ha llegado o si te ha llegado no la has activado, no has comenzado la portabilidad.

En caso contrario entra al link que te pongo aguas arriba.

0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelar portabilidad
27/05/18 13:58 en respuesta a sgeorge.

Como te indican, hasta que no la activas no inicia la portabilidad, pero comprueba tu permanencia en la compañia anterior porque es bastante usual mentir al cliente para evitar perder la linea (malas practicas).

La penalizacion es proporcional al tiempo que queda por cumplir, no deben cobrarte el total.

  

+1 1 Voto
Respuesta
RE: cancelar portabilidad
27/05/18 14:30 en respuesta a irisesma.

y no te pueden aplicar iva a la penalizacion

es reclamable

0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelar portabilidad
27/05/18 20:54 en respuesta a sgeorge.
Si no deseas activar la sim ahora (por la permanencia) puedes guardarla para mas adelante, es igualmente valida.
0 0 Votos