« Atrás

Pedido

Respuesta
Pedido
21/05/18 17:51 en respuesta a .
Buenas. Ayer hice un pedido de una SIM nueva prepago sin portabilidad pero en mi cuenta no veo nada sobre el pedido. Recibí el correo electrónico de confirmación del pedido sin embargo, se me hace raro no ver nada sobre el pedido en mi cuenta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedido
21/05/18 18:02 en respuesta a Johndas.
Johndas:
Buenas. Ayer hice un pedido de una SIM nueva prepago sin portabilidad pero en mi cuenta no veo nada sobre el pedido. Recibí el correo electrónico de confirmación del pedido sin embargo, se me hace raro no ver nada sobre el pedido en mi cuenta.

Toda la información del pedido te llegará por correo electrónico.

No te aparecerá información alguna en tu área personal.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedido
21/05/18 18:27 en respuesta a Johndas.

Hola Jonhdas,

Creo recordar que hasta completar todo el proceso, es decir, llegar la SIM y activarla, ni siquiera aparece el área "Tu móvil" en la web, cosa que a mi me inquietó un poco...pero puedes estar tranquil=, sigue el pedido por el enlace que te enviarán por correo, el de ASM, lo normal es que en 48 horas tengas la SIM en tu casa.

Luego con el código que trae la tarjeta SIM podrás activarla.

 

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedido
21/05/18 18:33 en respuesta a Johndas.
No tienes tú cuenta totalmente activa hasta que recibas la SIM y la actives. El seguimiento de tu pedido lo verás a través de los mensajes que te enviarán a la cuenta de correo electrónico que has indicado en tus datos al hacer el pedido. Como bien te han indicado anteriormente, la tarjeta SIM la tendrás en tu poder entre 24 y 48 horas después de haber realizado el pedido, a través de la compañía de mensajería ASM.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedido
22/05/18 0:00 en respuesta a Johndas.
Te mantienen informado por mail o sms, en tu cuenta veras que ya no puedes pedir otra sim, ahora solo puedes activar la sim (claro que antes tienes que tenerla el tu poder). 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedido
22/05/18 1:06 en respuesta a Johndas.
Ármate de paciencia, que en unos cuantos días estarás disfrutando de este operador sencillo y flexible. Bienvenido :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedido
22/05/18 12:00 en respuesta a Johndas.
Toda la información sobre el pedido se realiza por correo electrónico y no en la web. Cuando actives la SIM podrás ver en la web el área "Tu Móvil" para gestionar todo lo relacionado con tu línea de teléfono.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedido
24/05/18 9:40 en respuesta a Johndas.
Johndas:
Buenas. Ayer hice un pedido de una SIM nueva prepago sin portabilidad pero en mi cuenta no veo nada sobre el pedido. Recibí el correo electrónico de confirmación del pedido sin embargo, se me hace raro no ver nada sobre el pedido en mi cuenta.

Hola!

Imagino que ya tendrás la SIM en tu poder, ¿no? Como decían por aquí, el seguimiento del pedido es vía email. Igualmente, hasta que no actives la SIM, tampoco verás ninguna información en la sección Tu Móvil. Pero en cuanto realices la activación ya podrás gestionar tu línea desde ahí. Bienvenido!
 

0 0 Votos