« Atrás

cambiar portabilidad

Respuesta
cambiar portabilidad
29/05/18 17:03 en respuesta a .

Hola, 

 

Por error, al solicitar la portabilidad, elegi una tarifa de contrato y no la de prepago como queria...  como puedo cambiar a la de prepago antes de activar la sim? 

 

 

Un saludo

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar portabilidad
29/05/18 17:11 en respuesta a fabioverissimo.

Si

escribeles a soporte@suop.es y que te lo cambien antes de poner el codigo de activacion que te viene con la sim

la portabilidad no se iniciara hasta que metas ese codigo asi que tienes tiempo de corregir los datos que precises para que esta se haga correctamente y como tu deseas

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar portabilidad
29/05/18 17:11 en respuesta a fabioverissimo.
Como dice el compañero, desde soporte no deberían ponerte ningún inconveniente en activar la SIM en la modalidad prepago. Saludos y bienvenida.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar portabilidad
29/05/18 20:52 en respuesta a fabioverissimo.
Contacta con soporte@suop.es, te lo cambiaran sin nigun problema.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: cambiar portabilidad
30/05/18 0:23 en respuesta a fabioverissimo.
Contacta con soporte, deberían de arreglarlo. Si activas en contrato creo que ya no puedes pasar a prepago
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar portabilidad
30/05/18 13:05 en respuesta a fabioverissimo.
sin duda la de prepago la mejor, por lo menos para mi... espero que estés todavía a tiempo
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar portabilidad
30/05/18 17:42 en respuesta a fabioverissimo.

Te lo han solucionado?

 

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar portabilidad
30/05/18 19:25 en respuesta a dvd.
Si no fuera por el prepago, yo no estaría en Suop. Así que espero sigan cuidándolo muchos años.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar portabilidad
31/05/18 23:19 en respuesta a dvd.
dvd:
sin duda la de prepago la mejor, por lo menos para mi... espero que estés todavía a tiempo
para mi tambien, ya que de esta forma tambien controlo el gasto
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar portabilidad
2/06/18 16:43 en respuesta a jvr.
Es de las pocas compañías que tienen un prepago decente, yo también estoy en suop por eso
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar portabilidad
2/06/18 22:41 en respuesta a joemarin76.

Yo creo que la gran mayoría de los que estamos en prepago en esta compañía, es por lo que comentáis, no hay mucha compañía, con bonos tan interesante y económicos, como aquí. A muchos de nosotros no nos interesa tener tropecientos Gb de datos, y realizamos poquitas llamadas, ya que nos gusta hablar más en persona, je, je. Que cada vez se ve menos, ya que para hablar con la persona que tenemos al lado le mandamos un WhatsApp, exponemos que voy a comer por Facebook, y subimos fotos a Instagram de donde estoy.... Y lo gracioso que luego le preguntamos al que está en la otra parte de la línea, que como sabe tanto de nosotros, y vamos y nos quejamos que no tenemos privacidad guay

0 0 Votos