« Atrás

Invitados

Respuesta
Invitados
17/05/18 9:35 en respuesta a .

Hola buenos dias.

Desde que estoy en Suop (hace poco), he traido dos invitados.

El caso es que en mi area personal me sale "Lolamon" una de las invitadas, pero me falta otra persona que invite.

Por favor decidme que he de hacer.

Gracias y un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitados
17/05/18 10:30 en respuesta a manjinjm.
Lo primero asegúrate que tú invitado se registró correctamente a través de tú link. Si es así ponte en contacto con soporte@suop.es para que os vinculen los usuarios y disfrutar de los puntos al activar su sim. Es mejor que no solicite la sim hasta que te aparezca como invitado. También puede volver a registrarse con otro mail si aún no ha solicitado la sim
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Invitados
17/05/18 12:53 en respuesta a asg.
Ese dato deben mirartelo desde soporte, en el foro somos usuarios como tú y no podemos ver tus datos personales.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitados
17/05/18 13:26 en respuesta a manjinjm.
¿Te has asegurado que la otra persona se haya dado de alta con tu enlace? Pregunta a esa persona si se dio de alta con tu enlace y se te contesta que sí y no aparece en tu área personal te deberás poner en contacto con soporte@suop.es para intentar darte una solución. Si todavía no se ha dado de alta pues lo debe de hacer con tu enlace.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitados
17/05/18 13:45 en respuesta a manjinjm.
manjinjm:

Hola buenos dias.

Desde que estoy en Suop (hace poco), he traido dos invitados.

El caso es que en mi area personal me sale "Lolamon" una de las invitadas, pero me falta otra persona que invite.

Por favor decidme que he de hacer.

Gracias y un saludo.


Hola

 

Yo tambien he traido dos invitados. No aparecen como visibles hasta que no se dan de alta. Puedes ver el estado de las invitaciones en tu area personal. No te preocupes porque a mi han tardado en activar las invitaciones pero al final salir salen

Espero que te ayude mi respuesta

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitados
17/05/18 13:46 en respuesta a hipotk.
hipotk:
¿Te has asegurado que la otra persona se haya dado de alta con tu enlace? Pregunta a esa persona si se dio de alta con tu enlace y se te contesta que sí y no aparece en tu área personal te deberás poner en contacto con soporte@suop.es para intentar darte una solución. Si todavía no se ha dado de alta pues lo debe de hacer con tu enlace.

Quizás es que se haya dado de alta pero aún no ha activado la tarjheta que es lo que me habia pasdo a mi.

 

Hasta que no la activo no se dió de alta en mis inviados de mi area personal
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitados
18/05/18 11:02 en respuesta a LSF.

El caso que estos dos invitados los registre yo, y los di de alta yo.

Es mas, la targeta Sim llega a mi domicilio. (Son personas mayores y si no lo hiciera yo, no estarian en Suop)

Utlice mi enlace de invitados en los dos casos.

Ayer me llaman de soporte y me dicen que el segundo invitado no se registro a traves de mi enlace y no me pueden dar los 500 puntos.

En conversacion telefonica con Sat me dijeron que no pasaba nada que ellos con los datos que me pidieran verian que es un invitado mio.

Lo mismo me dijeron con el codigo promocional, y a dia de hoy nada. 

En fin que empiezo a ver problemas y a mi me enseñaron de pequeño que los problemas cuanto mas lejos mejor.

De  momento paro las invitaciones.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitados
18/05/18 11:10 en respuesta a manjinjm.

A proposito el sat via telefonica, cuesta horrores hablar con ellos.

Nunca hay un operador libre, ni a ninguna hora.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitados
18/05/18 11:19 en respuesta a manjinjm.
Lo mejor para contactar con el servicio de atención al cliente es hacerlo mediante correo electrónico a soporte@suop.es Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitados
19/05/18 8:17 en respuesta a jvr.

yo invite a un amigo y en el momento de darse de alta, nuevo en esta plataforma si no no vale esa invitación, ya me salio una mano en el apartado invitaciones, y cuando hizo la activacion de portabilidad tras recibir la simm, aparecieron las dos manos como que el proceso  habia terminado, a al poco tiempo me aparecieron los puntos que dan por invitar a alguien todo fue rapido

0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitados
19/05/18 16:09 en respuesta a manjinjm.

Cuando alguien se reguistra con tu enlace de invitacion, a ti te aparece en "Tus Invitados" unas manos en rojo con el dedo pulgar hacia abajo, cuando piden la sim una mano cambia a verde y con el pulgar hacia arriba y cuando la activa las dos manos son verdes con el pulgar hacia arriba.

De esta manera puedes controlar que todo ha sido correcto porque a veces cerramos la pestaña del navegador sin finalizar sesion y puede no funcionar el enlace de invitacion al estar la otra sesion activa.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitados
19/05/18 18:13 en respuesta a irisesma.
todo muy interesante
0 0 Votos