« Atrás

Datos y minutos desaparecidos

Respuesta
Datos y minutos desaparecidos
17/05/18 23:16 en respuesta a .
Hola 
Ya tengo mi linea Suop recién estrenada puedo ver en la zona de “tu movil” los datos del  contrato y bono,  el consumo de minutos y datos pero me sorprende que abajo de cada bloque de información pone una barra indicando, en porcentaje los minutos y en la barra de datos también en porcentaje  los datos restantes pero me sorprende porque no son correctos los datos ni los minutos que me quedan ya que hoy active mi linea y ya me indica que me quedan solo algo mas del 50%  tanto en datos como en minutos.

Yo no use todos esos datos ni minutos que marca como usados. 
¿Hay alguna razón oculta ?
¿Es así que funciona ?
Al llegar al final de consumo me quedo sin mis  minutos y datos?
Asi mi tarifa es el doble del precio ya que me quito el 50% de minutos y datos..
 
Alguien sabe explicarme esto.
 
Agradecido
 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos y minutos desaparecidos
17/05/18 23:37 en respuesta a jesusanita.

Te cobran sólo la parte proporcional del mes, en lugar de cobrate el mes entero. Está prorateado.

Para el día 1 del mes que viene ya te cobraran la tarifa entera y veras los 3 GB y los 300 minutos

Son los datos correspondientes a 16 días que quedarían de este mes, desde que has activado el contrato.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos y minutos desaparecidos
17/05/18 23:28 en respuesta a jesusanita.

En Suop el primer mes lo prorratean, así que te dan en servicio la parte proporcional desde el día que te diste de alta y también te cobrarán la parte proporcional.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos y minutos desaparecidos
18/05/18 0:20 en respuesta a jesusanita.

Hola Jesusanita,

Te dejo un enlace al blog de SUOP que indica cuanto se paga al hacer el contrato, como hay varias cantidades igual has pensado que te cobraban el mes entero (todos los datos y tiempo de llamadas). Como te indican l=s compañer=s está prorrateado, puede que te resulte interesante esto:

Quiero contrato con SUOP, ¿Cuanto tengo que pagar?

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos y minutos desaparecidos
18/05/18 9:37 en respuesta a SusodeTeis.
Buenos días Muchas gracias a todos por las informaciones y aclaraciones a mi consulta, está todo claro, justo después de enviar el comentario me di cuenta que sería así como se factura el mes proporcional a los días activos lo cual me parece más que justo, de nuevo Gracias. Todo aclarado y tengo que añadir que este foro es una pasada y que funciona estupendamente, me gusta... Un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Datos y minutos desaparecidos
18/05/18 12:01 en respuesta a jesusanita.
El sistema de prorrateo es mejor que otros, me gusta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos y minutos desaparecidos
18/05/18 20:48 en respuesta a jesusanita.
me alegro que se te haya solucionado la duda :) cierro el tema.
0 0 Votos