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DUPLICIDAD DE BONO 150MB

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DUPLICIDAD DE BONO 150MB
11/05/18 19:05 en respuesta a .

Buenas tardes, Sres. de Suop, 

He recargado el número de teléfono 626****** y posteriormente he activado un bono de 150mb, pero ha sucedido que el bono 30 días se ha duplicado, por lo que agradecería si podéis retroceder uno. 

A la espera de respuesta, 

Un saludo,

Alejandro Martín. 

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RE: DUPLICIDAD DE BONO 150MB
11/05/18 17:29 en respuesta a TALISAE.

 

Hola

Para estos casos debes enviar un email a  soporte@suop.es  con tu solicitud o utilizar el formulario de contacto

Desde soporte es donde pueden solucionar esa incidencia, que para casos como el tuyo lo suelen hacer rápidamente

 

 

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RE: DUPLICIDAD DE BONO 150MB
11/05/18 17:34 en respuesta a TALISAE.

Hola!

Algún moderador que quite rápido por favor el número de @talisae

Recuerda que este es un foro público y que cualquiera puede ver tu número de teléfono, lo mejor es que no lo des por aquí

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RE: DUPLICIDAD DE BONO 150MB
11/05/18 19:06 en respuesta a TALISAE.
TALISAE:

Buenas tardes, Sres. de Suop, 

He recargado el número de teléfono 626****"" y posteriormente he activado un bono de 150mb, pero ha sucedido que el bono 30 días se ha duplicado, por lo que agradecería si podéis retroceder uno. 

A la espera de respuesta, 

Un saludo,

Alejandro Martín. 

Quizás ya tenías anteriormente otro bono que se ha autorenovado. Si el bono ha sido contratado por tí con tu autorización y consentimiento es posible que no te lo devuelvan más que nada por política de empresa, ya se comentó lo mismo en otro hilo. Suerte.
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RE: DUPLICIDAD DE BONO 150MB
11/05/18 19:00 en respuesta a dvd.
dvd:

Hola!

Algún moderador que quite rápido por favor el número de @talisae

Recuerda que este es un foro público y que cualquiera puede ver tu número de teléfono, lo mejor es que no lo des por aquí

Ya he reportado el mensaje para que lo quiten lo antes posible. Si no se hace esto, menos posibilidades de que lo vean.
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RE: DUPLICIDAD DE BONO 150MB
11/05/18 19:01 en respuesta a dvd.
No te preocupes DVD, es el teléfono que aparece como contacto de la empresa Talisa cosmetics de Tenerife, fijate en el logo de talisae.
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RE: DUPLICIDAD DE BONO 150MB
11/05/18 19:07 en respuesta a TALISAE.

Como te comentan otros usuarios escribe un correo a soporte@suop.es, explicándoles el tema. 

Si ha sido por error de haber pulsado dos veces quizás te lo devuelvan en caso contrario supongo que no. Estudian y valoran cada caso para decidir.

 

 

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RE: DUPLICIDAD DE BONO 150MB
12/05/18 9:42 en respuesta a TALISAE.
A mi me paso lo mismo no hace mucho y desde soporte me lo arreglaron enseguida. Saludos.
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RE: DUPLICIDAD DE BONO 150MB
22/05/18 16:07 en respuesta a TALISAE.

Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas. 

Saludos

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RE: DUPLICIDAD DE BONO 150MB
22/05/18 17:24 en respuesta a TALISAE.
Lo han solucionado desde soporte? Qué tal ha sido el servicio?
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