« Atrás

envio sim

Respuesta
envio sim
14/05/18 11:19 en respuesta a .
¿cuanto tarda normalmente en llegar la sim?,,,¿viene por correo o por mensajeria?
0 0 Votos
Respuesta
RE: envio sim
14/05/18 11:36 en respuesta a atiguti.

Dos días porque todas vienen ya por mensajero. Te enviarán un mail para hacer el seguimiento.

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/seguimiento-de-pedido-p­or-email

De aquí borra la parte del correo ordinario (ya no lo usan) y te quedas con lo del mensajero: ¿Cuánto tarda en llegar mi SIM?

0 0 Votos
Respuesta
RE: envio sim
14/05/18 11:28 en respuesta a atiguti.
a mi me vino al día siguiente de pedirla.
0 0 Votos
Respuesta
RE: envio sim
14/05/18 13:57 en respuesta a atiguti.
Pues como te han dicho, desde haces un tiempo, todas las tarjetas SIM se envían por mensajería y el tiempo suele ser entre 24 - 48 horas (siempre que no haya un fin de semana por medio).  A mi padre le tardó menos de 24 horas en llegar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: envio sim
15/05/18 8:01 en respuesta a atiguti.

Lo mejor es que pienses en que va a tardar el máximo incluso un día más...

En el caso de que pase 12 días laborables y no lo recibas, ponte en contacto con soporte@suop.es

0 0 Votos
Respuesta
RE: envio sim
15/05/18 8:37 en respuesta a atiguti.

En tres dias habiles la tendras en casa, en el supuesto de que sea una sim de reemplazo puedes escoger entre correo ordinario o por mensajeria.
0 0 Votos
Respuesta
RE: envio sim
15/05/18 9:42 en respuesta a atiguti.
atiguti:
¿cuanto tarda normalmente en llegar la sim?,,,¿viene por correo o por mensajeria?

Hola Antiguti y bienvenid=,

lo normal son 48 horas (de lo que se suele decir por el foro), en días laborales, desde que formalizas el pedido (es decir, si se pide un viernes a las 23:30 pues seguramente hasta el marte no llegue). Hay que tener en cuenta que depende del horario de trabajo de la empresa de mensajería.

Como te digo llega por correo, te envian un mail con el enlace para que puedas hacer el seguimiento del pedido, y a mi me llamó por teléfono la repartidora para concretar a qué hora estaría en casa y podría pasar a dejarme la SIM.

 

Saludos

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: envio sim
15/05/18 11:33 en respuesta a SusodeTeis.
Como dicen los amigos, suele tardar entre 24 a 36 horas desde el momento que la pides, te envían un correo de confirmación del pedido, a las 24h dependiendo de hora del pedido, te mandan un segundo correo en el que te exponen, un número de seguimiento, suele ser ASM, con dicho numero te metes en la empresa de transporte y veras por donde anda, casi siempre ya esta en reparto o en almacén, para ser repartida, aquí si no vas a estar en casa puedes poner la opción de recoger en la sucursal más cercana a casa. El repartidor muchas veces también te llama para concretar una cita, así que opciones tienes unas pocas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: envio sim
15/05/18 18:33 en respuesta a erve.

muchas gracias, sois todos muy amables

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: envio sim
20/05/18 23:30 en respuesta a atiguti.
a mi me vino por transporte urgente, si no estas el transportista te llama por telefono como dice erve, para que le indiques si lo deja a un familiar es superrapido. no hay problemas de extravio
+1 1 Voto
Respuesta
RE: envio sim
22/05/18 23:29 en respuesta a jufega.
yo la solicite el martes,  me llego el jueves e introduje la clave de portabilidad que trae la tarjeta esa tarde y como me pillo fin de semana (viernes y como son 2 dias laborales para la portabilidad) hasta el lunes-martes de madrugada me conectaron la linea, todo bien sencillo, solo tuve que realizar una llamada, lo hice a mi telefono fijo, y todo terminado ya puedo usar mi terminal para lo que necesite
0 0 Votos